Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
185 / 776
#2761

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias. Pero tengo Clave Permanente, no Clave Firma.
Por eso me da error:
 
Ha ocurrido un error al realizar la firma contra Cl@ve Firma
Error producido por Cl@veFirma





Firmar de nuevo

Puede volver a intentar la firma de nuevo.
Firmar con otro componente

Si tiene certificados en local y prefiere firmar con ellos puede seleccionar otro componente para realizar su firma. 
#2762

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me dicen que tengo que hacerlo en persona porque es un nivel alto de seguridad.
Sí, yo fui en persona, y me funcionó Cl@veFirma para firmar las operaciones durante un tiempo. En este momento no funciona y nadie sabe si piensan arreglarlo. Yo me he pasado al certificado digital.

Cl@ve Permanente.

Si no vas en persona a identificarte, puedes hacer algunas cosas con Cl@vePermanente, pero NO tiene nivel de seguridad para entrar en el Tesoro. Yo he obtenido el certificado digital, por si acaso no resuelven los problemas con Cl@ve.



#2763

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cl@veFirma se tiene cuando uno se registra para Cl@vePermanente con un nivel suficiente, es decir, acudiendo en persona a identificarse. No hay que hacer nada para tener Cl@veFirma, sólo registrarse adecuadamente en Cl@vePermanente.

Insisto, aquí mucha gente se ha pasado al certificado digital.

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software/solicitar-certificado
#2764

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, me voy a sacar el certificado digital entonces.
#2765

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, eso me temo, yo tengo Cl@ve y he tenido que instalarlo.
#2766

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

DNIe funcionaba ayer sin problemas
Solo me habia dado fallos cuando hicieron mantenimiento en la web que da el servicio de firma.

(INFO) CERTIFICADO DIGITAL SIN CITAS
Por cierto, también saqué el certificado digital sin cita en oficina, usando el DNIe. Mucho más práctico. 

A tener en cuenta que el uso del DNIe 
+ precisa la contraseña que dieron en policía. 
+ sus certificados digitales caducan a los 2 años.
+ para renovar los certificados digitales (internos del DNIe) o para "me olvidé la contraseña", hay que ir a la policía nacional -sin cita- a operar con sus máquinas de DNI


suerte!!
#2767

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entonces con ir a una máquina de la comisaría con el DNI puedo activarlo y luego sacarme el certificado digital on line no?
Porque intento solicitar el certificado digital y se queda "pensando":
 
INSTRUCCIONES:

  • - Recuerde que para evitar problemas en la solicitud y descarga de su certificado es necesario haber configurado correctamente su navegador. En nuestra sede electrónica encontrará el software de configuración automática.
  • - El nº del documento de identificación (NIF / NIE) deberá tener una longitud de 9 caracteres. Rellene con ceros a la izquierda si es necesario
  • - Asegúrese de que el correo electrónico asociado a su certificado es correcto, ya que a través de éste se enviarán todas las notificaciones sobre el ciclo de vida de su certificado.


IMPORTANTE: Con la emisión de su nuevo certificado FNMT de Persona Física el solicitante autoriza a la FNMT-RCM a revocar y dejar sin efecto cualquier certificado del mismo tipo que la FNMT-RCM le haya emitido con carácter previo e idénticos nombre, apellidos y NIF. 

#2768

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, se puede hacer con DNIe y presencial. Yo no tengo DNIe, pero tengo el certificado FNMT.
#2769

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es que le doy a solicitar certificado digital y se queda "pensando" sine die
#2771

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

hola
si usando el DNIe puedes entrar en la administración (el tesoro por ejemplo) entonces los certificados del DNIe están válidos (que no están caducados) y por tanto no te hace falta ir a la policia (maquina de DNIe)

La obtención del certificado es por mayor comodidad, para no tener que conectar el DNIe cada vez que te hace falta.
El procedimiento online, cuando funciona, va muy bien. He probado diferentes días hasta que fluyó. Si se queda "dando vueltas" "leyendo" mucho rato, tiene pinta que el servidor estará colapsado. Prueba a medianoche o así, a deshoras 

suerte!
#2772

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy dentro (Certif FNMV)

me sale esta info en página de compra:

COMPRAR

¡AVISO IMPORTANTE!

  •  Si la cuenta domiciliataria o de abono ha cambiado desde su última suscripción de valores, ANTES DE HACER LA PETICIÓN DE COMPRA debe realizar una Modificación de Cuenta de Abono para que el Banco de España la actualice. 
  •  En caso contrario su petición será rechazada. 
  •  Con ello el Banco de España dispondrá también de su cuenta de abono actual: ESXXXXXXXXXX y su petición será atendida. 


#2773

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro



#2774

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

BANCO DE ESPAÑA
LETRAS
NUMEROS DE CUENTA


(los que he ido cogiendo)

BANCO DE ESPANA - 3 meses
ES7290000088201669020200

BANCO DE ESPANA - 6 meses
ES3490000088241669020300

BANCO DE ESPANA - 9 meses
ES9390000088281669020400

BANCO DE ESPANA - 12 meses
ES5890000088211669020500

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados