Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
177 / 766
#2641

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

activa notificacion por email y ni una carta mas

#2642

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas. Dudas con relación a la reinversión: Ante el vencimiento de unas letras, ¿se puede reinvertir parte en letras a 6 meses y parte a letras a 12 meses? Incluso ¿parte a un tipo, parte a otro y dejar sin reinvertir parte de la cantidad? Gracias.
#2643

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Don Antonio, que conste que no deseo decepcionarle, pero esta es mi configuración de notificaciones -las franjas amarillas tapan mi privacidad:
f1
f1

Correos electrónicos apenas recibo, pero correos postales para atascar el buzón. Voy a tener que alquilarle su casilla al vecino ... : - )))
#2644

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se puede dejar sin reinvertir una parte, de hecho, debes indicar la cantidad.

Yo no he comprobado si podía invertir parte a 6 y la otra parte a 12, pero supongo que sí, puesto que en las suscripciones es posible. Insisto, no lo he comprobado.
#2645

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A Mónica y al foro, para las subastas competitivas de 3 y 9 meses del 14/3 que porcentaje aproximado pondríais, con vistas a acercarse a un acierto de ~60 % para entrar. Suponiendo que < ~50 % no entrarían.

#2646

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es francamente inaudito que, en los casos en que el interesado ha señalado como preferente la comunicación vía e-mail, sigan enviando correo postal.
#2647

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona, pero te refieres al precio que considero probable¿? 

Dejé mi apuesta en 3,20.
#2648

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con todos sus problemas, prefiero mil veces la web del Tesoro que un banco. Ojalá pudiéramos operar directamente con deuda corporativa en emisión.
#2649

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo dicen en la propia cuenta directa.
#2650

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Mónica, supongo que para la de 3 meses lo dejarás en unos 3%. Tengo realizadas (por trimestres) en forma escalonada varias suscripciones todas no competitivas y ahora igual pruebo suerte con una competitiva. Con la gestión de las Letras yo he tenido la suerte de haber pasado sin problemas, incluso usando un certificado autonómico y autofirma. Creo que alguien decía de esperar a tener posición de recepción antes de meter la transferencia pero yo he metido varias sin esperar y me han entrado todas bien, ya lo siento por los que os asan a correos postales espero que lo corrijan cuanto antes, con todo soy de la opinion de Mónica.
#2651

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sobre lo de la reversión total de Letras, mas comprar mas Letras de la misma subasta de la reversión, no sé si se admitirá.
#2652

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Segura no estoy. En abril voy a intentarlo y, como siempre, pasaré las capturas por el foro. Me refiero a reinversión + una suscripción NO competitiva.

Obviamente, la reinversión está solicitada (2 meses de antelación).
#2653

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdonar, quería decir  reinversión no  reversión (ahí corrector ortográfico).
#2654

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alemania versus España.

Sobre el tema que sacó un rankiano este fin de semana, rentabilidad de la deuda alemana a un año frente a las letras españolas, tomo como equivalente  alemán aproximado de las letras a las Bubills. Aquí quedan los planes de financiación germanospara 2023
amarillo ......1 año
rosa ....... 2 años
azul marino .... 10 años
Alemania
Alemania

España, según el pdf del Tesoro, se ha hinchado a deuda a largo en laépoca de los tipos bajos y, ya se ha comentado, este año recortará 5000 millones en letras. Este es el esquema del Tesoro hasta 2022.
España
España

Las letras en marrón oscuro.
#2655

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estás perdonado y quedas absuelto, libre de toda culpa ... Me acabo de convertir en tu confesor ortográfico 😄.

La berdad es ke no me e dado kuenta de nada. ¿Por ke sera?😄
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro