Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
37 / 97
#289

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

ESO QUE TE HAN DICHO ES MENTIDA PODRIDA.
Estas PP no cotizan en ningun mercado abierto y cotizado. Se tienen que poner deacuerdo quien quiere comprar y quien quiere vender. Se ajusta un precio y se ponen de acuerdo entre los brokers. Vamos, la cosa va así: yo llamo a mi broker y le digo fulanito me las va a vender a X, ese es su teléfono o el de su broker. Y tu llamas a tu broker y le dices Menganito me las va a comprar y su broker es tal con ese teléfono. Y cada uno se lleva su comisión.
El problema es cuando alguien que quiere vender las tiene depositadas en el broker de un banco. Me da a mi, que estos no estan mucho por la labor y en ventanilla no tienen ni idea de como funciona el negocio. A ellos les dijeron en su momento que vendiesen el producto y eso hicieron. Otra cosa es que tu quieras vender. Entonces te dicen que el mercado no está abierto,....LO QUE HAY QUE OIR!!!!

#290

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Muchas gracias por la aclaración.

Mañana tendré que ponerme serio con alguien del banco.

#291

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Me he decidido a venderlas, las voy a poner 80%, tengo 253 titulos, están en bankinter, como habéis leído, tengo un problema que en el banco me ponen pegas para vender poniendo escusas falsas (según me dice Jmar9072 mas arriba).

Así que mañana voy a ir al banco y les voy a decir que las saquen a la venta.

Varios de vosotros me habéis ofrecido 80% pero no se porque no puedo mandaros mas privados.

No se si tengo que daros algún dato mas. Mi tlf es 626 092 892, el que este interesado que me diga y si hace falta que facilite algún dato más.

#292

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo, como Jmar, a 80 también lo veo justo ya que la última venta se hizo ayer a 73,4 y porque, si no me equivoco, a 80 implica un precio del bono de 85,56 (80/93.5=85,56). A lo cual no parece dificil que se llegue (los banestos han llegado a estar a 81,8, creo recordar).
Yo ahora (antes del canje) compraría 10-15.000 de nominal pero a precios de mercado (el ultimo es de 73,4 y mi ultima compra a 75%).
Así que si no tienes comprador para todas tus PP a 80% y decides bajar un poco el precio, mándame un privado y lo hablamos.
El canje se puede pedir hasta el 26, pero en R4 me dijeron que hay que decirlo antes (así que tampoco se va sobrado de tiempo).

#293

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

hoy mismo voy a ir a bankinter, y por las buenas o por las malas voy a hacer que saquen a la venta mis preferentes a 80%

No puedo mandar privados, no se por que.

Jam9072 he recibido tu mensaje, conforme, espero vuestra llamada para ponernos de acuerdo en la forma de hacerlo.
Os recuerdo mi tlf es 626 092 892

#294

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Os habéis fijado alguno que el nominal que teníamos inicialmente durante estos 10 años. como por arte de magia ayer todavía era el mismo y hoy ha bajado considerablemente, alguien sabe que pasa con esto????

#295

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Buenas noches. Sigo el Foro, aún sin participar activamente. Solo un comentario. Yo las tengo depositadas en Caja Madrid, Bankia y sí que se han puesto en contacto, tanto por escrito, como por teléfono para informarme del canje. Incluso en el programa de radio "Gente Viajera" de Onda Cero, hacen publicidad de Melià y escuché este pasado domingo la información. Yo no voy a ir al cambio. Tengo poco nominal (6.000€) y me parece que es un producto seguro. Además creo que si les interesa de verdad que la gente cambie hubiesen cambiado por el 100% de nominal. Con eso no se pierde interés y te aseguras la amortización. Pero claro, entiendo que el nuevo interés del cambio (el 7.8%) es sobre el nuevo nominal. tampoco es que se hayan "estirao".

#296

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola buenos dias:YO tengo 20.000 euros de nominal y tampoco pienso ir al canje de los BONOS SIMPLES, si lo hibiesen cambiado al 100% del nominal a lo mejor habria ido al canje. espero seguir cobrando el 12,30% anual , cada tres meses y ha esperar que las amortizen , lo mas tarde posible. Me gustaria que mas gente que no vaya al canje lo informase en el FORO DE RANKIA, explicando lo motivos de no ir al canje.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro