Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Página
30 / 97

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 los folletos del CANJE

Pues suepongo que al final iré al canje, por aquello de "más vale pájaro en mano". Tengo poco en SOL y lo compré a 75 el día anterior al anuncio, o sea que ya me parece suficiente el 16,3% TIR que me sale si lo llevo al vto de 3,75 años.
En cuanto a tu caso, te vale la pena seguir con los FI? No cree que le sacaría más tajada tu que tu gestor? Es evidente que te sabes manejar bién.

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 los folletos del CANJE

El hecho de que tributeis en bienes gananciales sólo tiene importancia a nivel fiscal, para un canje es un instrumento perfectamente válido compraros entre los dos de la pareja en cuentas separadas. Que en el Memo del canje obligan a ir con todo lo que tenga CADA particular, pues entonces UN particular se va a quedar con 8 (y va a ir al canje con esas 8) y OTRO particular diferente va a comprarle al otro otras 2 (y no va a acudir al canje).

Si eso que comentas se puede hacer sin mucho coste y papeleo es una posibilidad que voy a tener en cuenta.
Gracias por la info.

Pues es raro, en r4 yo opero en mi nombre y en el de mi mujer, tenemos dos carteras separadas, ordenes telefonicas o por internet o como quiera, solo hace falta una autorización, nada de poder notarial..... vamos seguroq ue no hicimos ningún poder ni nada parecido.

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

hola buenos dias.-
tengo mis dudas que hacer con las preferentes
tengo 40.000 eu en este producto
no se si canjear,o seguir en ella
informarme gracias

Entre conyuges me dijeron que no habia problemas, pero al ser madre-hijo me dijeron lo del poder notarial.
En GVC G. me dijeron lo mismo.

Es una pena, ellos se lo pierden...

Acepto privados.

Pues entre otras cosas sigo con los fondos por el tema fiscal, algunos son muy antiguos (casi 20 años) y acumulan fuertes plusvalías y para sacarlo y dejarlo en IPF pues como que no. Otra cosa es si pudiera moverlo hacia emisiones de RF, pero de momento no puedo.

Acepto privados.

Parece que van subiendo las PPR, en cuestión de días han pasado del 71% al 80%.

Se habla de...
Melia Hotels (MEL)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras