Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
36 / 97
#281

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Con eso supones que los bonso cotizarán de salida sobre el 93% de su nuevo nominal que será de 93,5 euros el bono.... no veo un poco ajustado teniendo en cuenta la calidad del emisor aunque cierto es que es un bono senior..... a ver quien te da.... yo al 80% te compraría unos 6000 nominales... al final aquí vamos a hacer un zoco...

#282

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo a 87% lo veo imposible entrar ahora. A 80% también lo veo muy justo, pero me podría poner con una pequeña cantidad de 5000 euros.
En que broker los tienes? Pq el trámite puede tardar más o menos depende del broker.
Sabes Kretan, hasta que día de podía pedir el canje?

#283

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

No lo se, ahora lo miro... en teoría es hasta el día 26 de octubre, por tanto la compra por si hay algun problema se tiene que hacer como mucho el día 24 de octubre.

Al 80% actualmente a mi me supone que los bonos simples cotizarian sobre el 86%, los que vienen del canje..... ya que les reducen el nominal a 93,5 euros.... quizá este un poco justito pero yo creo que sobre esos precios saldrán a cotizar, sobre el 90% a lo sumo..... pero vamos que al 87% ni de casualidad, prefiero esperar a ver los bonos simples que estarán en un mercado más transparente y más facil de vender de entrada y si no hay cuidador pueden tirarlos un poquito sobre todo al inicio los primeros días de cotización.

De todos modos no creo que venda al 80% ni por debajo.... claro a mi me gustaría pagarlas sobre el 75 o así pero un poco más se podría dar, por eso he dicho el 80 pero al 87 no me cuadra para nada.... creo que los bonos una vez coticen se podrán comprar más baratos del 90%

#284

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Bueno, no sé si las querrá vender o no a 80, pero si que se que a 87 me parece que no las podrá vender y si no las vende, ya sabes lo que toca,...la perpetuidad y rezar para que paguen cupón.

#285

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

el que se las quede, mas que posiblemente seguirá ganando dinero como han venido dando estas preferentes hasta ahora, y el

#286

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

(continuación mensaje anterior) y es mas que posible que sol melia las amortice para no tener que pagar el 12% que esta pagando ahora, el que opte por el canje seguria recibiendo renta y capitalizará en 3 años y 9 meses. Melia ha abierto 5 hoteles el último año

#287

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Ahora bien, tengo una duda, yo quiero venderlas, y he tenido ofertas de alguno de vosotros, las tengo depositadas en Bankinter, pero en el banco me dicen que igual no se abre el mercado.
¿Es posible que si encuentro a quien quiera comprar mis preferentes estando de acuerdo en el precio, no sea posible realizar la operación porque no se habra mercado?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma