Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
39 / 97
#305

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Buen negocio el que esta haciendo solmelia dentro de 2 meses hablamos en este foro,y veos el precio que tendra el bono, posiblemente destro de 3 años y 9 meses, os lo conviertan en pagares a 3 años y con un 80€ el tiempo dara la razon.

#306

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Mariaescoba, no se si tu aportación es producto de la ignorancia o de la maldad. Espero que NO sea producto de lo segundo, pero lamentablemente igualmente en este caso lo único que haces es confundir a quin quiera informarse. Los bonos senior "no se convierten" en pagarés, así como la PP "no se convierten" en bobnos senior. Te pueden hacer una propuesta de canje. Si te interesa, acudes. Si no te interesa, no acudes. Si a los 3 a y 9 m te ofrecen cambiar un bono senior por un pagaré, lógicamente no va a acudir nadies.

#307

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Vas a tener difícil encontrar una valoración de alguien más experto que Kretan o Jmar9072.

#308

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

1) En el hecho relevante donde se anuncia el canje se expone la valoración de un experto independiente (eso sí, pagado por Melia, por lo que lo de independiente .....).
2) No se puede saber qué nominal se ha canjeado hasta el momento ya que este es el primer canje que se ofrece y hasta que no acabe el plazo no se dirá esta información.

#309

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Leo todos los mensajes desde el principio, algunos mas que interesantes, otros de gente realmente experta, en fin de todo.

Solo os puedo decir que trabajo hace bastantes años en Melia Hoteles en administracion central, yo no acudire al canje.

#310

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

QQ Foreros una pregunta. ¿es mala opcion quedarse con las preferentes y cobrar mas del 12 % de interés?.Ya sabemos que si no hay "beneficios" no se cobraria nada. Pero pienso que a los dueños de Sol Melia les interesa cobrar. Muchas gracias.

#311

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola a todos.
Yo no lo tengo claro pero no voy a canjear, esperare a que las amorticen y ganare 6,5% que ahora no me dan y se el bono cotiza por debajo de la par comprare. Que te parece esta opción Kretan y los que mas entendéis.
Los bonos cotizaran en el Send?
Se sabe el ISIN de los Bonos?
Sabeis de algún buen bufete de abogados en Valencia por lo de la 10ª Emision de Bonos Subordinados de Bancaja.
Gracias a todos

#312

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Me parece bién. Asumes unas PP poco líquidas pero con un excelente cupón y que hasta ahora siempre lo ha pagado. No me parece mala opción, particularmente si no supone una parte muy sustanciosa de tu patrimonio.
También me parece buena la opción de comprar bonos bajo la par. Yo probablemente tanbién lo haga, si como hasta ahora SOL sigue presentando beneficios.
El ISIN aun no se sabe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro