Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
59 / 97
#465

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Eres un crack!!!!!

#467

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Gracias por el consejo, que es justo el que no quería oir, porque desde que han descentralizado todo en las oficinas sin que intervengan los servicios centrales de valores, cualquier gestión en las oficinas puede convertirse en un calvario. Pero lo he seguido y efectivamente estoy en un calvario de confusión. He conseguido adivinar que cuando ponen en la orden de venta que se efectuará en el AIAF, en realidad lo estarán haciendo en el SEND, cosa que no me acabo de creer, pero bueno...Luego y eso mosquea también al respecto, no permiten vender a mercado, sino con precio limitado a un +-10% del valor. Parece claramente un valor intervenido. Yo lo he puesto al 100%, aunque aconsejaban bajarlo algo, hacia el 99,25%, yo creo que porque estaban confundiendo el valor de los bonos con el de la preferentes que no se han convertido, lo que me hace dudar una vez más de si realmente estaban mirando en el SEND o en el AIAF. Además lleva todo el día bordeando por arriba y por abajo ese valor nominal, sin que todavía tenga constancia de que se haya ejecutado la venta, cuando esa debería haberse producido con mucha probabilidad. En fin, que si lo consigo voy a ser el hombre más ssatisfecho del mundo.

#468

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hoy ha habido cruces des de 99,25 a 99,75. A 100, no.
La orden a mercado en el SEND significa que el que te tiene que poner la orden llama a su mesa de renta fija y mira en TIEMPO REAL quien y cuando se está comprando.
Si te dicen COMPRAN 10752 nominales a 99,75 y tu quieres vender eso, pues lo metes a ese precio y lo cruzan.
Sin ser nadie para darte un consejo, te diré lo que yo haría: o que te llamaran y te dijeran en aquel momento a cuando se estan comprando o pondría la orden un pelín por debajo, por ejemplo a 99,50 donde es mucho más fácil de que se te cruce la orden, porque es donde se estan cruzando durante toda la semana. Asumes la pérdida de ese 0,5% a cambio de que te sea más fácil vender.

#469

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola Jmar
Una pregunta: yo tengo las preferentes en BBVA, pero veo en la ficha de los bonos Sol melia que estan en bankinter, ¿se pueden comprar desde cualquier banco, incluido BBVA?
Saludos

#470

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

No entiendo el tema de la valoración. En la de cierre de ayer que me daba el propio banco valorando el total de los bonos, esta estaba a un 100,33%, figurando que unos bonos que me costaron 3.366 € estaban a 3.377 € al fin de jornada. Durante la de hoy ha estado un tiempo en 3.368 y al cierre me figura 3.369 €. De dónde sale ese arco de 99,25 a 99,75 en el que dices que se ha movido el valor?. Gracias

#471

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Los bonos NO están en Bankinter, cada uno los tiene en su broker. bankinter es el cuidador y, supongo, a través de q

#472

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

a través de Bankinter, Sol Meliá paga los intereses. Para comprar lo puedes hacer desde cualquier broker que tenga acceso al SEND y BBVA seguro que tiene acceso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro