Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
115 / 275
#913

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Las personas mayores en general no tienen edad para riesgos ni bolsa ni nada de ese estilo.
Yo les llamo directamente engañaviejos a ciertos productos.

Por cierto preciosa ciudad donde vives, yo me quedé enamorado. Esa catedral,esas calles, esa seguridad....

Buenas noches y suerte en lo tuyo..

#914

Re: Indecencia de algunos bancarios

Animo karlicones todos estamos contigo,
Note preocupes por algún comentario que se haga en el foro
Todos estamos nervioso por este tema este señor te sigue en el foro y hoy se da de alta
Para decirte este comentario que no biene a cuento.

Un saludo a todos

#915

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A ver, Laurence, leyendo tu comentario solo puedo sacar 2 conclusiones:

1. Que eres un troll
2. Que trabajas para algun banco (quizas para el Santander)

De lo que si estoy seguro es de que eres un autentico imbecil y un HDP. Vete a joder a otra parte, payaso.

#916

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Sabes lo que no puedo entender? Que si a tanta gente -como a mí también, claro- le parece tan obvio que existen productos "engañaviejos", ¿por qué cuando se arruina a un ancianito con esos productos colocados antes del MIFID, no haya practicamente defensa?

Es bonita, pero no hay toros, ni tortilla de patata, ni turrón, ni apenas sol... o sea que ¡¡tampoco es perfecta!! Ahora estoy en España, intentando ayudar a mi padre, pero si algún día vuelves por allí, no dudes en localizarme. Estaremos encantados de conocer a las personas como tú, que tan generosa y desinteresadamente os habéis preocupado por nuestro tema y nos habéis ayudado tanto.

Buenas noches, salud y suerte en la vida. Gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#917

Re: Indecencia de algunos bancarios

Hola Recos5, gracias por tu apoyo. ¡Qué encanto!

Estoy deseando de que este tema acabe para dejar de molestaros en Rankia. De todas formas, termine como termine el tema de SOS, seguiré leyéndoos, para aprender un poco de todos vuestros conocimientos, porque creo que es importantísimo saber algo de Economía y este foro es un pozo sin fondo de sabiduría, de buenísimos consejos, de explicaciones detalladas, pormenorizadas y llevadas -siempre que un experto nota mi ignorancia absoluta- a mi nivel, con palabras que puedo entender!!

Así que si los moderadores siguen teniendo a bien aceptarme como lectora, procuraré seguir aquí, intentando molestar lo menos posible.

¿Por qué no hablan los asesores de los bancos como los expertos de Rankia?

Un saludo a todos y otra vez muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#918

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Muchas gracias Pedroperi,

¡¡Eres un cielo de persona!!
Compañero y ya amigo. Ojalá salgamos de ésta y te juro que entonces te debo una, bueno te debo varias, pero tu defensa de hoy me ha llegado al alma.

Ahora no estoy en condiciones de ofrecer mucha ayuda, pero la vida da muchas vueltas y quizá algún día pueda ayudarte en algo. Ahí estaré. Tienes mi palabra. [email protected]

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#919

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karlicones, no tiene que darme las gracias por mi comentario, es más debería ser a partir de ahora mucho más optimista por lo que le voy a decir.

Usted posee actualmente 244.496 acciones si les descontamos las 50.000 que tuvo que vender. A partir de ahora, le rogaría que tome fuerzas y piense de otra manera, vamos a llamarla, de forma matemática.

Su precio objetivo será, 1,65. En ese nivel usted recupera los 400.000 euros + 3.000 en gastos de operaciones y los 36.000 euros que vendió los recuperará íntegramente.

Este precio es muy factible que lo consiga este año, pero no gracias a SOS. Estamos en un año de estabilización de la empresa en el que la cotización no debería en un principio superar 1,20. ¿ Por qué ? Porque sencillamente no representa el valor de la empresa.

Ahora bien, gracias a las fluctuaciones bursátiles, como la que ocurre en estos momentos, SOS podría llegar durante este año a rozar los 2 euros por acción. ¿ Y usted dirá ? ¿ Y eso como va a producirse ?

Mire usted, en bolsa piense usted en lo insospechado y acertará. Usted ha tropezado de nuevo el día 6 de enero en una manipulación bursátil por parte de las entidades financieras de SOS y que son sus principales accionistas. Había que pagar a muchos acreedores con acciones, fíjese en el volumen de estos 11 días, más de dos cientos millones de títulos, algo más parecido del IBEX 35 que del mercado continuo. Están controlando el precio de la acción por decisiones y noticias que llegarán tarde o temprano, pero que sin ninguna duda, serán positivas.

Yo soy muy optimista con SOS y le aseguro que usted recuperará su inversión y que su padre podrá verlo este mismo año. Lo recordará como una pesadilla en la que usted tuvo la mala suerte de comprarse un coche maravilloso que se lo robaron el primer día. Al final daremos con el coche y con el ladrón.

Su mayor virtud en estos momentos es saber esperar sin impacientarse, pues, si lo hace, será lo mejor que puede hacer con su salud.

Normalmente, al considerar SOS como un chicharro en el lenguaje bursátil, se convierte en un valor refugio en tendencias bajistas del IBEX 35, no se preocupe que va a llegar más de una este año, es ahí cuando SOS se reinventará gracias a noticias y a resultados y tendrá la oportunidad de resurgir de las cenizas.

El primer momento en el que puede recuperar lo invertido creo que será cuando SOS dé los resultados trimestrales este año. Ya le diré el día que lo hará, pues sin duda, afectará a su cotización incluso los días previos.

Espero que le haya servido de ayuda y recupere la ilusión. Buenas noches.

#920

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¡Muy buenos días, Erseilla!

Con comentarios como el suyo me gustaría levantarme cada mañana. ¡¡Dios le oiga!! Y ojalá las acciones de SOS levanten cabeza. Su alegría y optimismo me han animado. Sinceramente no esperaba ni de casualidad volver a ver el Euro entero en la cotización de SOS y menos aún este año 2011... Estaré muy atenta a lo que ocurra los días previos al final del primer trimestre del año. Mi padre nació un 20 de Marzo. Si ahí ya pudiese recuperar algo, buf! ¡¡Menudo regalazo de cumple!! (Pero despacito y buena letra)

Quiero pensar que la nueva cúpula directiva de la empresa va a empezar a trabajar bien intentando salvar SOS, confío en que el nuevo consejero que salió de Ebro foods tenga una línea más clara de cómo se dirige una compañía alimentaria, porque el año pasado tuve la sensación de que sólo se dedicaron a subirse los sueldos y a terminar de hundir al barco...

Tiene usted toda la razón, la esperanza es lo último que se ha de perder y yo la había perdido. Bueno por momentos, mi estrés me hacía pensar a veces de una manera eufórica y otras depresiva, y ninguna de las dos es la correcta.

No he sabido calcular el 1.65 del que me habla. Pensaba saltar en 1.22€ para que mi padre recuperara la mayoría de sus ahorros, pero como vivo el día a día, ya veremos lo que podemos esperar, aunque a partir de hoy y gracias a sus esperanzadoras líneas, creo que voy a vivir con más alegría, no dejándome arrastrar por la angustia. No hay que perder nunca la fé.

Quiero agradecerle una vez más sus palabras, su inestimable apoyo moral, su solidaridad en mi nombre y en el de mi padre. Cuando le he leído a mi padre estas líneas ha sonreído y ha dicho: "¡Qué buena gente hay todavía por el mundo! Dale las gracias de mi parte."

Que tenga usted un muy buen día, el mío ha cambiado de color desde que he leído su comentario. Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma