Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
114 / 275
#905

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Karlicones ya llevo algun tiempo leyendo tus comentarios, resulta que me parece que tu vienes aqui dando diciendo y repitiendo que han estafado a tu anciano padre, que está enfermo lo cual en efecto es lamentable. Pero dinos la verdad, tu estás preocupada por tu herencia mas que por tu padre, dices que no sabes cuanto tiempo va a vivir, dices que tiene sobre los 400.000€ en la accion, por lo que dices si las vendieses ahora perderias la mitad, que son 200.000€.

Si tantisimo te preocupa que tu padre en sus ultimos años de vida lo pase mal, ¿porque no las vendeis ahora y con los 200.000 € que los disfrute a tope? seguro que algo te iba a sobrar una vez tu padre falte de este mundo, tranquila por eso.

Lo que pasa es que tu estas preocupada y asi lo demuestras en cada intervención, pero estás preocupada por tu HERENCIA así de claro, y oye, que me parece legitimo por tu parte, lo que no lo es es que estés aqui diciendo y repitiendo mi anciano y enfermo padre, cuando lo que realmente te preocupa es TU HERENCIA. Si no fuese así ya las habriais vendido y el hombre estaria disfrutando de lo que se haya podido salvar de SU DINERO.

Asi que vete con el cuento a otra parte y no quieras dar pena con el argumento de mi anciano y enfermo padre, di que estás preocupada por TU HERENCIA.

Un cordial saludo.

#906

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Uy qué bien, has adivinado todoooooo. ¿No serás familiar de Rapel? ¡Claro que estoy preocupada por mi herencia!

Y ahora en serio... ¿Te has molestado en preguntarme cuál es mi verdadera preocupación? ¿Quizá la salud de algún hijo? ¡No! ¿La de mi padre? ¡Tampoco! Las operaciones que tienen pendientes las personas que más quiero en esta vida. ¿Tampoco? ¿Quizá algún tratamiento oncológico? ¿Deudas? ¡¡¡Vaya, si no has preguntado NADA!!! UY, entonces creo que conoces mi vida al dedillo y puedes aconsejarme.

Como conoces mi caso taaaan bien, me iré de Rankia cuando los moderadores me inviten a irme. Gracias por tu sugerencia.

Menos mal que la mayoría de foreros de Rankia están aquí para ayudar de verdad a quienes lo necesitan con sus consejos profesionales, con su solidaridad, con su apoyo, con sus grandes ideas. Gracias a todos los que me han llamado y/o escrito y se han interesado realmente en nuestro problema. Gracias a los que me están ayudando ya. Gracias a los que no se quedan sólo en el comentario facilón, frívolo y superficial y profundizan en los temas. Sigo en Rankia por vosotros: Jordi, Manolo, Antonio, Ernesto, José, Guillermo, Fernando..., a los que conozco sólo por el nombre rankiano, han sido tantos meses, tantas personas... ¡Qué de buena gente hay por el mundo! ¡¡A todos, gracias de corazón!!

Salud y saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#907

Re: Karlikones a ti lo que te preocupa es TU HERENCIA

Ánimo y no le hagas caso al impresentable este.

#908

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Erseilla,
¡¡Muchísimas gracias por su comentario!! No solamente no me ha molestado en absoluto, ¡por Dios, todo lo contrario!, sino que además me ha ayudado muchísimo y espero que disculpe mi abuso de confianza explicándole con detalle la operación, para preguntarle qué haría Ud. en mi caso en concreto.

A mi padre le colocaron 400.000€ en PRF SOS. Para hacer el canje a acciones se las valoraron al 79%. De ése 79%, para canjear le hicieron pagar la acción a 1.073€, siendo su nominal a 0.50€.
Con lo que le dieron 147.248€. Es decir, 294.496 acciones. Por falta de liquidez nos vimos obligados a vender 50.000 títulos a 0,72€.

Si vende a 0,74€ sigue perdiendo mucho dinero. ¿No sería mejor esperar a que la empresa remonte? En estos momentos él vive conmigo y mientras yo viva y tenga dos manitas, a mi padre no le va a faltar de nada.

He lloriqueado mucho por Rankia, y pido disculpas por ello, pero no me preocupa tanto mi futuro -que no sé cuan largo o corto va a ser- como que mi padre vuelva a ver con sus ojitos sus ahorros en su cuenta y que a ninguna otra persona mayor se le haga en el futuro lo que se le ha hecho a tantísimos ancianos de este país. Mi idea es divulgar el tema, que se sepa, porque he notado demasiado respeto al gigante santanderino, diría que hasta miedo.

Mil gracias por su ayuda, por su solidaridad, por su amabilidad y su exquisita educación.
Buenas tardes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#909

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias. Me emociono cuando leo frases como la tuya.... Me cachís, que se me van a secar los ojos...

Es tan fácil hablar por hablar, herir por herir. Menos mal que la mayoría son como tú Opteronx2, buenas personas con buen corazón. ¡¡Muchas gracias por el apoyo!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#910

Indecencia de algunos bancarios

A un amigo de mi madre también le dieron el pufo de sos, no se en que banco pero vamos también se ha quedado con una mano delante y otra detrás.
Y a mi madre también se la han intentado colar, pero vivo puerta con puerta y a todos los papeles la acompaño, que sino a saber las "preferentes" que le habían colocado ya, y eso en todos los bancos, de bbva, pasando por la caixa, barclays y banesto, todos con las proposiciones indecentes de preferentes.

No se enteran de que si les dicen SIN RIESGO es sin riesgo.

#911

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Es que el caso de mi padre si no fuera una tragedia sería de risa. Un hombre perfil IPFs y un fondo garantizado. Se lo funden TODO y se lo meten en PRF SOS diciéndole que son PRF SAN y tienen la garantía del SAN y que están pensadas para clientes "preferentes". Estaba en Viena (vivo allí) cuando se las colocaron a mi padre. El asesor siempre me preguntó sobre las inversiones de mi padre, casualidad esta vez se le "olvidó" llamarme...

Estoy que la impotencia por no haber podido defender a mi padre me carcome por dentro!!!

Saludos y gracias otra vez.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#912

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tranquila Karlicones y no hagas caso a Laurence.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma