Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
120 / 275
#953

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

no es por ser gafe compis, pero creo que hasta que no se filtren los resultados del 4º cuatrimestre o algun aumento en el accionariado por parte de Ebro, estaremos entre 0,70 y 0,80 una temporadita....

ojala me equivoque!!

#954

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

T A M Q U A N T A B I L A R A S S A E S S E !!!!!!!!

#955

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Cuarto cuatrimestre? :-(
Creía que los resultados del primer trimestre de 2011 iban a ser muy optimistas e iban a influenciar más en la cotización...

Bueno mientras se pueda mantener la esperanza, 0.80 tampoco es tan terrible. Hace dos semanas suspirábamos porque se mantuviera en 0.60€ y no se desplomara después de Reyes Magos.
Así que cambio de cara :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#956

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Cuarto trimestre perdon...

La noticia de la compra de acciones de Carbó me gusta muy mucho, por lo que dicen en los foros de invertia, ha realizado la compra recientemente, asi que es de los que ha comprado por encima del 0,70€... eso es que el amigo sabe algo y ha visto algo que le ha gustado... Porque estamos hablando de 350.000-400.000 € a toca teja...

#957

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karlicones, primero debemos cerrar el año 2010 y para ello debemos esperar a que publiquen resultados. Para el primer trimestre de 2011 aún queda, pero, de momento con la alianza comercial EBRO-SOS las sinergias pueden ser enormes y ayudar mucho a ambas sociedades.

De momento todo lo que pueda venir pinta bien. Sólo queda confirmar vía resultados que vamos por el buen camino y que las cosas bien hechas en los despachos se trasladan a la calle (fábrica, comercios,...) algo que no pongo en duda.

Sobre las Preferentes de SOS, no se suele mover apenas la cotización debido a la escasa liquidez de las mismas. El volumen es nulo y en parte es normal, porque si no he entendido mal el 79% de las preferentes fueron convertidas en acciones en el último canje. Con lo que podemos sacar en claro que tan sólo "cotizan" las restantes (20%).

#958

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas tardes,

Me desborda su amplia cultura financiera, me fascina la habilidad que usted tiene al explicar los complicados conceptos de Economía para que la podamos entender los profanos como yo y ahora se agradece su inteligencia y saber estar para con una filosofía elegantísima ilustrar una defensa que agradezco infinito.

Rasemos la tablilla y olvidemos si en ella hubo alguna vez algo escrito, cosa que dudo. ¡Borrón y cuenta nueva! Y como usted me dijo. ¡Ánimo y a disfrutar del espectáculo! Mañana le toca subir a nuestra amiga y nos dará otra pequeña alegría.

Siempre agradecida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#959

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Una noticia que me ha llamado la atención.

Como sabemos Unicaja metio la semana pasada a gente en el Consejo de SOS.

Pues bien, sale esta noticia hoy:

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/unicaja-venta-abertis-20110124-64173.html

Estamos hablando que se quitan la participacion de una empresa que cotiza en el IBEX, porque hace eso¿¿ necesidades de liquidez¿¿¿ quiere aumentar posiciones en alguna otra acción que consideren que tiene más recorrido¿¿¿ quiere salirse de todas participadas de su cartera¿¿¿ tendrá algo que ver con el anuncio que ha hecho hoy la ministra Salgado sobre las cajas¿¿¿

Sino he hecho mal los calculos son unas 72.000.000 acciones a 14,2 €.... estamos hablando de mucho dinero, y justo lo hace despues de que hayan metido el morro dentro del consejo de administración de SOS...

Respecto a lo de las preferentes, el otro dia en el foro de invertia habia gente preguntando por si alguien las vendía, pero me temo que los que se las hayan quedado no las van a soltar a cualquier precio...

#960

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Jo, qué susto, pensaba que te referías a los últimos cuatro meses, es decir Enero de 2011, Dic, Nov y Oct de 2010, dónde no se habían realizado todavía las ampliaciones y por tanto los números iban a ser MUY rojos todavía. De ahí mi cara tristona...

Es que la cifra es mucho más bonita que la que tenía el Sr. Muriel, que me dejó cual témpano de hielo... Esta ya anima y de qué manera y espero sinceramente que se note mañana o por lo menos estos días.

Mañana por tanto más y MEJOR...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados