Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
153 / 275
#1217

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Aqui en España evidentemente no.
Aumentas ventas, reduces gastos, pero si te endeudas, a lo mejor no es más que un espejismo.
Lo de Repsol, seria muy discutible, pero ya te digo que no pienso meterme en sus entrañas.

Lo que si estoy contigo que una de las mejores estrategias a largo plazo, es comprar en temporadas de miedo, incertidumbre, ... es curioso pero ahora mismo no es el momento, al menos hay que ir con cuidado. Si vemos una caida al otro lado del charco vamos a ver al ibex en los 10.000 siendo muy optimistas, en cuestión de dias.
Aunque también puede seguir subiendo todo el año. Yo personalmente lo que intento es surfear por encima del precio, por lo que en realidad, me da bastante igual lo que haga.

#1218

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ojala suceda eso y les quiten hasta las zapatillas, porque despues de lo que han hecho no se merecen menos. La verdad es que no estoy al dia de estas noticias. Pero visto como ha ido la justicia en casos anteriores yo no soy optimista.
Hombre, si estos 350 extraordinarios llegaran a la caja de sos, podria ser el final de los males demucha gente.

#1219

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

El endeudamiento no es malo si es utilizado correctamente,como tampoco lo es reducir los gastos, despedir empleados, etc.
Si quieres te digo que nos hundimos,que las empresas no están teniendo grandes beneficios y que todo es un falso espejismo pero no lo pienso.
No voy a seguir debatiendo porque no vamos a llegar a ningún sitio.

Evidentemente que puede haber correcciones hasta los 10000 y sería una correción más que normal de en torno a un 10%, es más yo la estoy esperando ansioso para entrar. Cuando se sube como cuando se baja se hace con dientes de sierra no el linea recta luego es normal, pero yo veo que hay una pendiente positiva.

#1220

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si, el endeudamiento no es malo, siempre y cuando estes bien apalancado.Si no se trata de debatir, ya te digo que estoy parcialmente de acuerdo contigo.
No, la economia no se va a hundir, todo lo contrario, el proximo ciclo será alcista, y es posible que haya un tiempo que veamos la bolsa subir y paradojicamente gente en el paro y más pobreza a nuestro alrededor.

Respecto al ibex, lo que veo es un impulso alcista excesivo, de momento no lo considero como una tendencia sóida. Creo que ahora mismo puede romper tanto para arriba como para abajo.
Un 10% como bien dices seria una corrección lógica, el problema es que corrija mucho más y existe ese riesgo ya que la tendencia primaria sigue siendo bajista.

#1221

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues esperaremos ese añito. En el cole era un espacio de tiempo larguísimo. En la uni largo. En la vida corto y en la madurez ¿ha pasado ya el año? ¡Qué barbaridad!

Espero que cuando consideréis los expertos que SOS ha salido de la lateralidad actual nos lo aviséis para ir preparando la tarta y la botella de cava. ¡Brindaré por todos vosotros a vuestra salud!

Saludos y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1222

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Con la conversación que habéis mantenido esta mañana, me ha recordado a mi madre, cuando era chiquitín, y me metía el "supositorio". SOCORROOOOOOOOOO, que salgo corriendo.

#1223

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No hará falta que te avise, estoy seguro que seras la primera en saberlo

#1224

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

jajajajaaaaaaa, jajajajaaaaaa
Es que me parto contigo, ¡Qué bueno!
Como no entendía nada de la conversación me he tomado una aspirina de las que vendía Manolo, jajaja
Esta mañana tocando el Cielo con la punta del cohete, compañero!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.