Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
97 / 275
#769

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hoy ha dejado un volumen alto (verde) en la ultima vela a las 17.34 de 951595 acciones compradas en 0,66 aunque el precio no se ha movido....
http://img695.imageshack.us/img695/681/sos2l.png

#770

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1021824582&idtel=rv011sosaran

precio de Cajasur--BBK

En resumen, Caja Madrid a 1,30€
Caja Granada 0.60 €
Cajasur 0.94~€

Creo que tienen que subir el valor un poquito, y respecto a las prestadas, han aumentado hoy 2,7 kilos...

veremos mañana.

un saludo

#771

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias Kalemania por la noticia. Poco a poco me voy haciendo con alguno de los términos de Economía. Lo de la "vela" me encanta sobre todo si es verde esperanza. Porque yo estoy a "dos velas" y me temo que colorás... (No intento hacer chistecitos con el tema, he llegado a la conclusión de que prefiero reirme de mi propia desgracia antes que caer en una depresión)

¡Dios mío! ¿Quién compra 951595 acciones a 0.66 €? ¿Se puede saber quién o quienes han sido? La parte alta del gráfico es como chino para mí, pero la zona de las velas está clarísima.

Muchas gracias a todos los que nos estáis ilustrando con vuestros conocimientos a los profanos. ¡Cuánto bien estáis haciendo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#772

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Respecto a la BBK decirte que supongo que a ellos les hicieron canjear a 0.50, porque lo que nos informaron a los preferentistas de a pie, sólo nuestro canje fue a 1.073€. Algo que sigo sin entender por qué???

Pero bueno hay tantas cosas que no entendí de nuestro canjebasuraestafa...

Si se siguen prestando, no es buena noticia tampoco, ¿no?

Creo que no debería seguir tan de cerca este tema.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#773

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo también al cierre de ayer pude comprobar dos compras de 700 000 acciones por una venta de 14000000. Quizás tengan pactado, para no alterar la cotización del valor, dos accionistas el intercambio compra/venta de acciones. Sinceramente no lo sé. Pero estámos comprobando que nadie ya quiere vender por debajo de 0.66 y quizás sea este el techo para que el valor de la acción empiece realmente su tendencia alcista. Poco volumen, lo normal para un Ibex de locura. Esto promete si hay cambio de gobierno portugués porque en la alternancia todo es echar la culpa a su predecesor y solicitar la ayuda del rescate. Dentro de 10 días estaremos fijados. A pesar de todo lo malo que se escribe sobre SOS, deudas y demás, solamente cabe esperar que los inversores apuesten tambíen por este valor y decidan no vender. Por lo menos que dejen un margen de tiempo para que el equipo nuevo de Ebro empiece su trabajo de expansión hacia el exterior porqué insisto que es la clave de esta empresa - utlizar la sinergia de dos empresas (redes de distribución y ahorro de costes). Así con los mismos gastos fijos e infraestructuras existentes pueden potenciar el margen de beneficios.

#775

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hazte un favor a tí mismo, deja de mirar la cotización se SOS varias veces al día, limitate a verla 1 vez a la semana. Ésto no se va a arreglar en 2 días. Si recuperas la inversión será en unos meses, te toca esperar a largo y mirando tan continuo que pasa con las acciones sólo perjudicas a tu salud...

#776

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Este consejo no iba dirigido a mi pero lo tendre en cuenta, para mi salud.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma