Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
134 / 275
#1066

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

juas juas ¿Empleados? Por favor, nombres y apellidos.

Las entidades bancarias canjearon por el nominal 0.50€.

Pero nosotros íbamos por libre y estábamos pillados. Por eso las entidades nos cascaron la prima de emisión de 0.573€ (más del doble del nominal) y por éso pagamos 1.073€ por acción.

Justiciaaaa, ¿dónde estás?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1067

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

esta aguantando para mi umilde opinion muy bien, las cajas lo tienen a precio de saldo y no cae por algo sera esta sale dentro de na disparada,tambien decian compra a dos euros se quedo en 0,48 ,hoy dia te dicen los entendidos etc que te las quites de encima y no cae mas por algo sera un saludo.

#1068

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas tardes Juanelx. No cabe duda, que aunque parezca extraño, todos los presentes nos esperábamos la cotización de hoy en SOS. Todo el día mareando la perdiz en dos céntimos de euro, poco más de tres pesetas. Pero eso es, como bien dice, buenísimo. Como vea SOS cerrando en 0,68, entonces es cuando me voy a poner nervioso, porque llegamos al final del triángulo desde el día 6 de enero. Toca rezar y poner velas. Mucha suerte a todos.

Los analistos hacen previsiones a tres meses. ¡ Qué casualidad que revisarán sus previsiones cuando SOS haya ofrecido los resultados de 2010 !. Así cualquiera.

Un cordial saludo, y vuelvo a darle las gracias por sus aportaciones.

#1070

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

pues a mi me esta gustando esta aguantando, hoy me e desecho de bbva max9,27min8,83.
creo en sos y que coste que estoy en esto por que me gusta otras personas estan en esto por culpa de gente sin escrupulos a todos animOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

#1071

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bienvenido a mi grupo, al grupo de los que aún sentimos y pensamos, y que creemos en las personas y en lo que pueden ofrecer sin pedir nada a cambio. Me das ánimo, pues yo te doy más, mucho más, y para todos los que estén leyendo estas líneas, les envío desde aquí un empujoncito chiquitito, pero desde el corazón, para que todos los problemas se solucionen, y que para muchos se convirtieron en una pesadilla. Gracias Juanelx por tus palabras.

Por cierto, te envío un enlace que te va a animar mucho más. Mira la barra verde como se ha quedado a las 17:35. Eso ocurrió con Sacyr hace poco a las 17:29 estando a 4,55. Hoy cotiza a más de 6 euros dos semanas después. Y es que yo, ya me agarro hasta a un clavo ardiendo. Jajaja.

Gracias de nuevo, y muchos saludos a todos...

Fuente:http://www.selfbank.es/cotizaciones.phtml?symbol=FF55-SOS

#1072

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Quiero pedir disculpas por mis ataques de pesimismo. Pero esto está siendo más duro que lo que me había imaginado nunca.

Valoro muchísimo ahora a las personas que viven pendientes de los movimientos de la bolsa.

Y agradezco a los que ayudáis a los demás con vuestro apoyo moral, solidaridad, noticias positivas y animosas, análisis optimistas, etc. ¡Siempre en positivo!

Entre el DOJI y el GAP ando más que alucinada, pero lo que entiendo del análisis, vamos lo que está escrito en mi idioma, jajaja, me anima y de qué manera. Porsiaca seguiré rezando. Tengo a todos los santos asediados de trabajo!!

Gracias Erseilla. Y a Juanelx también... ¡Me encanta vuestro ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora