Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
116 / 275
#921

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estimado Erseilla:
Tal y como lo pintas, parece que lo que hay que hacer es comprar acciones de SOS.
Espero que la evolución de las PRF sean positivas, sobre todo si como parece, vuelven a dar el cupón, al obtener beneficios. Y más teniendo en cuenta que 2016, cuando dan E+4% intenten amortizarlas, ya que les saldrá más barato otra financiación, que si están saneados, podrán acceder a ella. ¿Qué idea tienes sobre esta evolución?
Karlicnones: me descubro ante tu buena reacción frente a la critica "inadecuada" del individuo tras el perfil Laurence.
Un saludo a todos

#922

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Almijar, me sonroja que precisamente tú te descubras ante mi reacción frente al comentario de Laurence, ya que siempre has hablado con extrema corrección y has dado muchas veces lecciones de saber estar en el foro. Siempre me ha gustado leer tus opiniones, que he considerado instructivas, orientativas y positivas para el interés común de todos los que estamos aquí, metidos en el mismo barco.

Mira, he llorado tanto estos últimos meses por la colocaciónestafa PRF SOS ("presuntaaaa"), por la colocación de otras PRF del BBVA y por temas de salud familiares, que nunca he comentado ya que consideraba fuera de lugar en un foro de Economía... pero ayer salté: ¡Ya no podía más! Me pareció muy frívolo decir que lucho por salvar una herencia, cuando mi padre está vivito y coleando y ¡gracias a Dios y a los médicos! incluso mejorando un poco su calidad de vida.
Y ojalá pueda salvar sus ahorros... y ¡¡fundírmelos!! si con ello puede vivir mejor, lo que Dios quiera otorgarle de vida.

Otro me llamó mentirosa por contar la experiencia de SOS en el SAN... ¿qué más quisiera yo que ésto fuera mentira? Despertar y que todo hubiera sido una pesadilla!!!

Mis abuelos me enseñaron a que "no molesta quien quiere, sino quien puede" y desde la frivolidad y superficialidad no se llega al fondo. Así que sigan royendo en coraza, no llegan al corazón.

Gracias por tu comentario. Sigo encontrando aquí una gran mayoría de buena gente, como tú.

¡Feliz Domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#923

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hola karlicones desde este foro decirte que tienes todo mi apoyo ,A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS,que sabe ese LAurence de nuestras vidas ,nada, gracias a este foro podemos desahogar nuestras penas alegrias etc...y encontrar personas que aún tienen corazón ,no insensibles como él,llevaba un tiempo sin mirar nada de SOS espero y deseo que Erseilla no se equivoque y que pronto salgamos de esto en lo que nos vimos metidos porlas mentiras de unos empleadod del san.. un saludo

#924

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hola karlicones desde este foro decirte que tienes todo mi apoyo ,A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS,que sabe ese Laurence de nuestras vidas ,nada, gracias a este foro podemos desahogar nuestras penas alegrias etc...y encontrar personas que aún tienen corazón ,no insensibles como él,llevaba un tiempo sin mirar nada de SOS espero y deseo que Erseilla no se equivoque y que pronto salgamos de esto en lo que nos vimos metidos porlas mentiras de unos empleados del san.. un saludo

#925

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hola karlicones desde este foro decirte que tienes todo mi apoyo ,A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS,que sabe ese Laurence de nuestras vidas ,nada, gracias a este foro podemos desahogar nuestras penas alegrias etc...y encontrar personas que aún tienen corazón ,no insensibles como él,llevaba un tiempo sin mirar nada de SOS espero y deseo que Erseilla no se equivoque y que pronto salgamos de esto en lo que nos vimos metidos por las mentiras de unos empleados del san.. un saludo

#926

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a tod@s,

Os pondré la principal "causa" por la que me decidí a comprar acciones de SOS.

El día 17 de noviembre de 2010 sale esta noticia:
Damm invierte 200 millones para hacerse con el 10% de Ebro Foods
-----------------------------------------------------------------
http://www.expansion.com/2010/11/17/empresas/distribucion/1290031144.html

Sólo 8 días después aparece esta noticia en prensa:
Ebro compra la unidad de arroz SOS y entrará en su capital
-----------------------------------------------------------
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2632124/11/10/Ebro-compra-la-unidad-de-arroz-SOS-y-entrara-en-su-capital.html

Cada cual que saque sus propias conclusiones. Desde mi punto de vista hay muchos intereses en convertir a Ebro en un gigante de la alimentación y detrás hay un apoyo en firme de grandes corporaciones, a la ve que de fortunas de gran influencia y poder en el panorama nacional.

Un saludo y buen finde!

#927

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Animo poco a poco.
Las personas no entienden que no es lo mismo tirar el dinero por gusto a que te lo roben.
Encima nos llaman deficientes mentales,gilipollas etc.
En cuanto tema erencia no hagas caso a nadie tu a lo tuyo cuando recuperes mandas al banco a la m.
Un abrazo.

#928

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tienes toda la razón, sólo te puede herir una persona a la que aprecias, un desconocido dificilmente, y menos un troll que se alimenta del dolor ajeno.
Tu respuesta ha sido muy inteligente y no entrando en descalificaciones personales ni metiéndote con su familia, has conseguido diluir sus malas intenciones haciendo justamente todo lo contrario a lo que ha hecho ese individuo ruin y deleznable.
Espero que todas estas muestras de cariño por parte de los foreros levanten tu ánimo.
Todo mi apoyo y un fuerte besazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro