Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
101 / 156
#801

Re: Nueva Rumasa - Duplicidad de financiación en las compras de las "oportunidades".

Si buscas un poco verás que los bonos senior de Telefónica, Repsol, Gas natural ... para nada están al 9%-10% sino al 3% - 5% (también dependerá mucho del plazo por supuesto)

Naturalmente la duda subordinada perpetuas y preferentes suelen dar más

Tienes un listado de algunas emisiones en la web de la sociedad de valores GVC-Gaesco
https://www.gvcgaesco.es/wps/portal/gvcgaesco/web/admin/productosservicios/rentaFija?WCM_GLOBAL_CONTEXT=

#802

Re: Nueva Rumasa - Duplicidad de financiación en las compras de las "oportunidades".

Manolo, Pues esto, como siempre, confirma la regla, Telefónica = poco riesgo = poca remuneración.

Preferentes de La Caixa, Santander o BBVA = poca remuneración.

Caja de ahorros de no sé dónde, propietaria hasta las cejas de ladrillos de mala venta = bastante remuneración.

Solo son ejemplos.

#804

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Pues me parece que tienen problemas mas gordos que esto ...... http://www.elplural.com/economia/detail.php?id=56471

Por cierto hoy dos cosas importantes a las 17:30 conferencia de prensa de NR, para lo cual parece que se ha convocado a los medios, y la segunda cosa, a ver si el Barça pasa o nos lo mandar dierectamente al cuerno .... espero y deseo que sea la primera opción, pero creo que de mi no depende.

#805

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Discrepo, "su problema" no es que nadie quiera meter un $ en ese saco, en mi opinión el problema está en casa, no fuera xD

#806

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Game Over.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora