Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
189 / 222
#1505

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Claro que si, a no ser que hubieras renunciado a ello en en momento de la firma de dicho 37,5, lee el documento. Pero me parece (no estoy seguro) que aunque hubiera renuncia, como estás en plazo de canje, puedes cambiar de opinión y exigir el cumplimiento de una comunicación pública a la Comisión Nacional del Mercado de Valores - CNMV.

#1506

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En el texto hay un punto oscuro. No lo tengo aqui pero viene a decir que "renuncias ha acciones judiciales" y que no puedes reclamar por otros productos de la misma entidad. Parece que es la escusa que se han buscado para que no puedas reclamar mas porcentaje.
Lo que ocurre que he firmado para tener parte de mis ahorros a salvo.

#1507

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Casi un mes después de firmar el canje, ya me lo han hecho efectivo.

En la cuenta corriente aparece el ingreso por la venta de las preferentes (su valor y una cantidad más, supongo que los intereses proporcionales) y después la retirada para el plazo fijo (que coincide exactamente con el valor de las preferentes).

No me aparece ninguna comisión, como comentaba alguien.

#1508

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ah vale ..... renuncias a acciones judiciales en relación a la colocación inicial, bueno ¿y que? si de hecho al hacer el canje de alguna forma ya renuncias a los defectos que pudieran existir cuando te colocaron esto, porque uno no puede canjear lo que no es suyo, si canjeas pues de alguna forma estás reconociendo que lo que entregas a cambio (tus preferentes) pues esto son tuyas .... tal como lo cuentas no me preocuparía por ello (para nada).

#1509

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Diles que has hablado con la CNMV, y que te confirman que el canje es por el 100%.En la ofic de la Fita en Sitges, dan el 100 %

#1510

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Efectivamente, en mi caso tampoco tampoco me han cobrado ninguna comisión por los tramites realizados.

#1511

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3

Sabes donde sacar documentación

#1512

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3.

Sabes en que documento y artículo basarte apra demostrar que un contrato puede anularse después de su firma? Creo que es importante este hecho.

Yo sigo con las negaciaciones

Saludos a todos

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.