Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
200 / 222
#1593

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Lolazapa

A ti te han dado las condiciones por escrito? o solo te lo han dicho de palabra? Ahora entramos en el tramo de los prestamos pignorados. A mi me han dicho que hasta que no tenga el dinero del cambio en la libreta no podremos llevarlo a cabo

#1594

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola soy nuevo en el foro. Pero he estado mucho tiempo en la sombra, hasta hoy que he ido a la oficina como casi todos los dias, pero hoy al preguntar por el tema de las pp de 2a emisión, me han dicho que todo lo hablado hace 2 semanas (el IPF al 2,65% a 4 años) ya no se podia, que aúnque me dijeron que habia plazo hasta 22 de Junio, hoy sólo pueden hacer solicitudes, pero que no garantizan que se ejecuten. Pero lo peor es que aún si lo hubiese hecho hace 2 semanas tampoco seria seguro. Pues tienen que darte el numero de cuenta y a dia de hoy mucha gente tiene firmado el contrato pero no tiene aún el numero de cuenta.
El consejo del director y resto de empleados: envia un email a quejas de la web, pon mala leche y espera.
En un principio, yo no vi nada claro el cambio, me pagaran en 3 años lo que cobramos en 1 sólo año. Pero la posibilidad que dentro de 2 años cierren nuestra emisión a mitad de precio me decidio a aceptar el cambio propuesto. Pero ya veis la sorpresa.
No sé que hacer si hago caso al director y pongo un email a la web con enfado o vuelvo a la oficina a quejarme de la falta de palabra (ya conocida de anterioridad)?
Que hariais?
Por cierto estaria interesado en una carta modelo y enel archivo de los hechos relevantes.
Muchas gracias.

#1595

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Catin. Esta semana tuvimos una reunión con el director de la oficina y el director de zona. Todo de palabra. La semana que viene nos tenemos que volver a reunir y antes de firmar me llevaré el contrato para revisarlo. Por un lado las participaciones preferentes van a plazo fijo a una cuenta durante 4 años a nombre de mi padre. El prestamo a 3 años pagando el 0.35%, que es el diferencial entre el 2 del plazo fijo y el 2.35 del prestamo, una vez que acabe, si es pignorado, y si el tema de las preferentes sigue colgando, me podran exigir algo más? espero que cuando tenga los contratos en la mano lo pueda ver mas claro.

#1596

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Después de mucho pelear he conseguido el cambio del 100%,no ha sido nada fácil,en las ultimas semanas he acudido a diario a la oficina de ciudad meridiana con muchos papeles,los cuales todos conocemos,en breve dejaré las bankaciones para comenzar las vacaciones,si alguien necesita de mi presencia en alguna oficina para lo que sea me pongo a vuestra entera disposición,MIRIAM3 te agradezco los ánimos que me has dado ,sin personas como tu,hubiese tirado la toalla por eso te doy las gracias y continuo en este foro por si hago falta.

#1597

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hace una semana mande el escrito informando de los Hecho Relevante por burofax y no he recibido respuesta. Cuanto suele tardar?. Alguien del foro me puede contestar.?? Muchisimas Gracias.

#1598

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola chicos. Me acaban de enviar un e-mail de Caixa Penedès con las condiciones del plazo fijo. Me dicen que si que me pasant todo el capital a plazo fijo, plazo 4 años, cancelable al 3º, con un interés del 1.98%. Me dicen que el hecho relevante del BMN és un 2% TAE y un 1.98% nominal. Alguien me puede confirmar si realmente es así? gracias

#1599

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En mi contrato me pone 2,65% TAE, que coincide con lo que ofrecen el el H.R.

Es decir, que lo que vamos a cobrar es el % nominal, que es menos. La verdad es que yo ni lo había pensado.

Quizás alguien nos puede explicar como funciona realmente el % interés TAE y % interés nominal, yo sólo sé que si es por un periodo superior a 1 año, el nominal es más bajo que el TAE.

Así me va!

:(

#1600

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam yo lo pregunte,lo del TAE 2%y nominal 1.99% en la 1º emision y en la 2º me dijo 2.65% TAE nominal 2.62%,esto me explico,pero como no te dan nada por escrito.se lo vi en un documento de el subrayado,pero a saber en que quedara,espero que sea cierto.voy cada dia,pero hoy creo que sera la ultima si no me llama el,pues como ya sabes,estoy tomando todas las medidas que estan en mi mano,ayudada por todos vosotros y transcurridos los 10 dias de plazo que les di enviare otra reclamacion a la CNMV,antes del 22 de junio que segun tengo entendido es el tope,aunque yo quisiera saber si los que estamos con reclamaciones nos tendran en cuenta.Bueno solete un abrazo,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma