Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
185 / 222
#1473

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Completamente de acuerdo contingo, Miriam3 es un ejemplo de constancia y ayuda para todos.

#1474

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Pigmalión!

Si es que este tema está sacándo la fiera que llevo dentro!! ;)

A veces hasta me da apuro escribir tanto, pero es que me indigna pensar que hay gente que ni sabe el problemón que tiene y otras personas, que por su caracter o por falta de información, son victimas del despotismo y la desconsideración que está demostrándo C.P. y el resto vaya...

Pienso que nos tenemos que ayudar entre nosotros, porque está visto que quien hasta ahora considerabamos nuestro asesor de confianza nos la ha jugado pero bién!

Yo no tenía ni idea de que significaban la mayor parte de los términos que ahora usamos aquí a diario y de pronto me veo así:

http://www.youtube.com/watch?v=09YSNOsVebM

:)

Un abrazo!

#1475

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Muy bueno, ya tienes razón, ya.

Acabo de leer los últimos 2 días y es alucinante que todavía haya entidades bancarias que continuen con el cuento de marzo/abril, y para rematar, el post que dice que a partir del viernes pasado, según el director de su oficina, está bloqueado el canje!!!! Esto es ya el no va más.

A los que todavía no os han ofrecido nada o solo un %, como dice Miriam, INSISTID INSISTID E INSISTID. Al director de vuestra oficina por correo electrónico, al menos teneis constancia, ya que las palabras se las lleva el viento, y luego, al resto, SAC y CMNV, ya que en el Hecho Relevante no se habla de %.

Mucha suerte!!!

#1476

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si, asi es, hemos de tener cierta cierta cultura financiera, por lo menos hablar el mismo idioma que ellos, pero también te digo que la mayoria de los directores de de oficina tienen muchisima menos que muchos de los foreros, esto te lo aseguro y que muchas veces nosotros estamos mas rápido y mejor informados que ellos, independientemente que algunas veces se hagán los tontos.

Craso error querida Miriam, en pensar en ellos como asesores financieros, primero por intereses enfentrados, y segundo por su justito nivel de conocimiento, solo son vendedores, no , no, colocadores de productos, de sus productos.

Pero claro lo dice el extenso y sabio refranero español "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey", y a eso han jugado con la mayoria de nosotros, como bien dices su falta de consideración, de ética, includo de humanidad para colocar determinados productos a personas mayores, muy mayores.

En fin, lo tienen claro con nosotros, a mi tambien hay hechos que me subleban, pero "con la iglesia hemos topado Don Sancho".

Hemos de seguir ayudando a todos y cada una de las personas que necesiten información sobre el tema de las preferentes, aunque si disponen un poco de tiempo y leen los post del foro, tienen de sobra.

Por cierto, las señoras del video lo que dicen es cierto, jejejejeje, tienen toda la razón.

;)

Otro para ti.

#1477

RECORDAD, el 22 último dia para el canje

Se que falta mucho, pero el tiempo pasa volando, y ellos son unos profesionales en dejar pasar el idem, sin ir mas lejos, la movida de las preferentes empezó a salir en agosto del 2011, siendo su momento álgido en diciembre del 2011.
No os suena eso de ....., "la semana que viene ya se sabrá algo"..., "dentro de 15 días, asi asi durante 4 largos meses, por eso, NO DEJAS PASAR EL TIEMPO, si teneis intención de canjear MACHACAR, amenazar, cabrearse, indignarse, despotricar, chillar, actuar, el orden lo dejo a vuestra entera elección,

Un saludo a todos.

#1478

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Ferran, si quieres me envías tu correo y te mando copia de los documentos que obran en mi poder después de haber realizado la reventa de las preferentes (100%) del capital invertido, así como condiciones del traspaso a deposito a plazo, todo esto realizado en mi oficina de caja del penedes, así podrás demostrar documentalmente las operaciones que se están realizando.

#1479

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Jamie.

Ya lo he escrito tres veces, parece que solo leéis lo último del foro, ha esta chusma no se le puede hablar están adiestrados como perros de presa, lo mejor que puedes hacer es llevar la carta que ya he subido dos veces y que te la firme y si no que se la mandaras por burofax.

Yo tenía las preferentes peores las de Isla Caimán, le llevé la carta y a las 2 horas me llamó para hacer el canje al 100 * 100

Un saludo

#1480

Re: cuelgo la carta a llevar

Aquí posteo otra vez la carta que teneis que llevar a la Caixa del Penedes y si no está el director el subdirector
D. con dni , y , con dni ambos con domicilio en ( ), CP ante la sucursal número de la entidad Caixa del Penedes (BMN) de la ciudad de comparece y como mejor proceda DICE:
PRIMERO.- Que los firmantes del presente escrito, resultan ser titulares de las participaciones preferentes de la serie
Emisión de Participaciones Preferentes Serie A,
Caixa Penedès Capital S.A., SAU
Dicha comercialización se produjo sin que la entidad financiera informara correctamente sobre la naturaleza y características del producto, en particular su carácter perpetuo y el riesgo que conllevaba la inversión, cuando lo que lo que realmente se quería contratar era un producto con liquidez y sin riesgo.
SEGUNDO.- Habiendo salido el siguiente HECHO RELEVANTE en CNMV
HECHO RELEVANTE
En el marco de la estrategia de capital del Grupo, BMN informa de que procederá, una
vez completado el proceso de autorizaciones correspondientes, a la compra de las
emisiones de Participaciones Preferentes (las “Participaciones Preferentes”) dirigidas
a inversores minoristas que se detallan en el anexo adjunto, mediante un programa de
recompra por el que el tenedor que lo desee podrá sustituir sus Participaciones
Preferentes por imposiciones a plazo fijo, en las condiciones establecidas en el referido
anexo (la “Oferta”).
El plazo para la aceptación de la Oferta se iniciará el 23 de abril de 2012 y tendrá una
duración de 2 meses, finalizando el 22 de junio de 2012. Para aceptar la Oferta, los
tenedores únicamente tendrán que dirigirse a su oficina depositaria.
Dentro de la referida estrategia de capital, BMN está estudiando, con sujeción a la
normativa aplicable y a las condiciones de mercado, la posibilidad de ofrecer en el
futuro, a aquellos tenedores de las Participaciones Preferentes que no acepten la Oferta,
un canje voluntario de las mismas por valores que computen como capital principal.
Todo cuanto antecede se comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a
los efectos pertinentes.
En Madrid, a 19 de abril de 2012
KYG1755N1079 Participaciones Preferentes
Emisión de Participaciones Preferentes Serie A,
Caixa Penedès Capital S.A., SAU
ANEXO
31/03/2003 167.000.000 Depósito a plazo 4 AÑOS 2,00%
TERCERO: El día 2 de mayo 2012 hicimos acto de presencia para hacer el canje de nuestras preferentes ante el director de la oficina y nos comunicó que este producto, se tenía que hacer un estudio antes de poder hacer el canje.
CUARTO: Hoy día 11 de mayo 2012 presentamos este escrito ante el director , para hacer constancia que solicitamos que Caixa del Penedés (BMN) mediante el programa de recompra de Participaciones
Preferentes nos lo sustituya al 100 *100 por imposición a plazo fijo, en las condiciones establecidas en el referido ANEXO, teniendo el presente documento como aceptación en firme por nuestra parte de la oferta indicada en el Hecho Relevante publicado en CNMV al ser presentado en tiempo suficiente.
QUINTO: Solicitamos de ustedes. respuesta fehaciente a éste documento en el plazo no superior a diez días a partir de la presente, a fin de tomar las acciones oportunas en caso de negativa por su parte, y en especial a la CNMV y demás organismos financieros competentes
para la salvaguarda de los derechos que nos sean favorables.
En ,viernes de mayo del 2012
ENTIDAD BANCARIA
Ami me funciono en una hora y no llegaron ni a firmarla
Ya me contareis

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora