Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
83 / 222
#657

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola! Ninguna novedad al respecto, esperamos a ver esta semana si sale alguna información. Saludos.

#658

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

La información que cuelgo es del prestamo pignorado que nos ofrece LA CAIXA ,a nosotros no nos han ofrecido el canje de obligaciones subordinadas a imposición a plazo fijo.
Por eso mis discrepancias con la señorita Jones cuando plantea el canje de preferentes/subordinadas por préstamo pignorado. En este caso a los clientes NO nos interesa el préstamo pignorado, salimos perdiendo tal y como expongo.
Cada banco ofrece un canje y cada canje es para estudiarlo con detenimiento.

#659

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

h
Hola Paolae.
Tú pasas las obligaciones a plazo fijo a 4 años al 2,31% de interes,pides un prestamos por ejemplo del total y pagaras cada tres meses los intereses mas el 1% y cuando finalice el plazo fijo se quedan el capital,resumiendo que durante los 4 años solo pagas intereses

#660

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Cepcep.

La intención es cambiarlo a obligaciones convertibles y una pequeña parte a plazo fijo.
A lo largo de esta semana te daré la solución.

#661

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Paolae,

después de la reunión que hoy ha tenido un familiar con el director de.mi sucursal, puedo decirte que sí es así. Si miras mis mensajes en este foro verás que siempre he intentado aportar nueva información e intentar confundir lo más mínimo a los compañeros, pese a mis limitados.conocimientos financieros.

Como os dije, tras canjear las O.Secundarias por un plazo fijo al 1.75%, nos ofrecen un préstamo por el mismo importe al 2.75% durante 4 años.
Yo tampoco me fío, no me puedo creer que pueda recuperar de esta manera, el 99% de mi capital en menos de 1 mes. Así de fácil me nos lo pinta el director. Y es por eso, por mi desconfianza, por lo que vengo al foro a contarlo, para que me digáis si a vosotros también os ofrecen esto, y si debería prestar especial atención a algún apartado del prestamo que me ofrecen. Por el momento no he firmado nada. Solo os doy una nueva vía para sonsacar info a vuestras sucursales. De ser así, no entiendo los problemss de liquidez que dicen tener.

Por otro lado, a otro compañero de una población cercana (Baix llobregat), decir que también le ofecen lo mismo.

Un saludo y espero me contéis si os ofeecen también esto a vosotros.

#662

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Vintorlok, tal y cómo he comentado en mensajes anteriores, la información que das tú es tal y cómo la tengo yo entendida referente a los préstamos pignorados. Yo personalmente no he tramitado ningún préstamo en la oficina, pero es así, en principio tiene que ser una cosa rápida. Espero que a lo largo de estos días tenga más información al respecto de los préstamos y de la solución a las preferentes que a fecha de hoy no hay novedades. Saludos

#663

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep, por lo poco que por mi cuenta he podido indagar, parecería que en la cúpula de BMN ya saben lo que van a hacer con las preferentes, y parece ser que no será igual que el canje con las obligaciones, todo esto lo cuento a titulo de "RUMOR", que quede claro, oficilamente no sé más que tú.también parece que el canje nos lo ofrecerán de forma oficial en breve. Mira si puedes averiguar algo al respecto.
Salu2.

#664

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola!! puede ser que en la cúpula sepan ya qué quieren hacer pero de momento no sabemos nada...todo son RUMORES, que quede claro, o bien impresiones que tenemos. Yo ya dije que firmaba si fuera plazo fijo todo como en las obligaciones, pero me da a mi que no será así, pero repito, es mi sensación y/o opinión personal. En cuánto sepa algo os lo pongo!!!

Te puede interesar...