Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
178 / 222
#1417

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hay un comunicado de la central (BMN). NO se colgarlo aquí. Si me pasas tu email por privado, te lo envío enseguida.

#1418

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Te agradecería me dijeras que te han dicho. Gracias

#1419

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me han dicho que no han recibido ninguna orden. Que los porcentajes vienen en un listado desde Madrid con ellos ya decididos dos no saben con que criterios.Que es mentira que hallan dado el 100% de las preferentes con mas interés como 7%. Así que a esperar

#1420

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam,me puedes enviar el hecho relevante por favor,este es mi email y gracias de antemano. [email protected]

#1421

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Jamie, Reguay,

Ya os he enviado un mail, pero mi consejo a vosotros y a todos los que quieran canjear y no lo consigan, es que se acabó el tiempo de esperar. No hay que ir a ver que dicen, hay que ir a reclamar el cumplimiento de lo acordado. Hay que exigirlo y sin tregua.

Hay un "Hecho Relevante" que es lo que ha comunicado la central y que está aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y ningún director puede cambiarlo.

Si no os lo quieren dar, pedidle que os lo den por escrito.

Y os lo den por escrito o no, presentad una queja a la central de C.P. por discriminación y no aplicación del Hecho Relevante. Mi experiencia me dice que eso suele dar un resultado fulminante, en este tema en particular por lo menos.

https://www.caixapenedes.com/atencio.asp?motiu=q

Ya hay que darse prisa, el plazo acaba el dia 22 y eso también consta en el HR !

#1422

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me vienen devueltos los mails con esa dirección pepinpeck.

Verifica que me lo has dado bien, pero pásamelo por privado, los datos personales es mejor no darlos en público...

#1423

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Para todos los que preguntais por los hechos relevantes, nos referimos a ésto:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={822346e3-8bab-4bc4-9631-94243b66c6ae}
y
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2a4614dd-4aad-4aa5-a056-32aac3a6fae3}

Imprimirlo y llevadlo a vuestra sucursal para que lo lea el director.
Si podeis llevar ya hecho un escrito con copia, haciendo mención a la publicación de esos hechos relevantes en la CNMV, y que, en base a ellos, solicitais el canje del 100% de vuestras Part.Pref. según las condiciones propuestas por BMN en las mismas, para que os sellen la copia como entregado, supongo que os solucionará el tema.

Paralelamente, si quereis, enviad reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BMN.
Teneis modelos de escritos similares y dónde se han de enviar en posts anteriores.
Ya eso depende de hasta dónde querais reclamar.

#1424

Emisión preferentes Caixa Penedes

@ Pepinpeck.
Si el email que has puesto es correcto y es una cuenta que quieres conservar, mejor que lo borres de tu post, por tema spam.
Los hechos relevantes los tienes en el post anterior.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma