Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
183 / 222
#1457

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola , perdonarme pero mi inexperiencia ha hecho que enviara el mensaje antes de acabar.
Como os decia una de las cosas aprendidas es a DESCONFIAR, tambien de Partidos políticos en general que se les llena la boca en epoca de elecciones pero son incapaces de defender al ciudadano, este caso de las preferentes es un caso mas de los miles y miles de casos que se estan produciendo y estan dejando en evidencia al propio sistema.....pero esto lo sé es para otro foro.
para finalizar vuelvo a dar las gracias a todos y todas por vuestro soporte y animar a todos los que, incomprensiblemente, les niegan el canje al 100% que insistan que lo conseguiran seguro. En este foro se ha dado muchas acciones y todas ellas magnificas de actuacion.
permitidme como despedida dar las gracias especialmente a un participante asiduo Myriam3 por su valentia , constancia y sdporte ofrecido a traves del foro.

gracias !!!!!!!!

#1458

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Os explico mi caso.Llevan mareandome desde Noviembre del año pasado.Buenas palabras, y ninguna información.Yo a todo esto iba de buen rollo y confiado.Hace un mes que ya me hincharon los ....
Hace 15 dias presente reclamación escrita para el canje del 100% , por que antes ya me habian informado que en funcion de lo simpático que le cayeras al delegado haria mas o menos.(yo ni lo conocia). Bueno, al cabo de 72 horas , me llaman para decirme que está aceptado por la central y que puedo pasar a firmar.Era viernes 18/5 , a las 13,45. Estaba a 2 horas de distancia de la oficina, y al dia siguiente me iba de vacaciones durante 1 semana.Informo al interventor de la situacion y me dice que tranquilo, que lo tiene apartado y que cuando vuelva firme ( el primer dia para firmar era hoy 29/5, ayer era fiesta en Bcn).Le llamo a la 8,30 y me dice que esta bloqueado !!!!!!.Que hubo una reunion el viernes, y que lo que no está firmado esta bloqueado.
Pego fuego a la oficina? Me encierro en la oficina y que me saque la poli, previa llamada a los medios de informacion, prensa , radio , TV?. Que caraduraqs, que sinverguenzas, que pretenden , que cuando pase todo esto no tener ni un solo cliente ?.Alguien me da alguna idea

#1459

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Cada dia salen una historieta nueva! esto es la repera.

Te aconsejo lo mismo: Dile que te lo de por escrito, como seguramente no querrá, dile que vas a presentar una queja a la central y a la CNMV por discriminación.Hay un hecho relevante comunicado y aprobado por la CNMV que estan obligados a cumplir y no hay ningun otro que lo contradiga, asi que te tienen que canjear. Si no reacciona, hazlo, pero no pierdas el tiempo, ya queda poco para el dia 22!

Otra cosa que no me cuadra...te dijeron que estaba apropbado por la central??? no es así. Para preparar el contrato no necesitan aceptacion de la central, en el H.R. pone que solo hay que pedirlo en la oficina. Una vez firmado el canje si que va a la central de Madrid y aún así no estoy segura de que puedan anularlo.No lo indica en ningun sitio y sales de la oficina con el contrato firmado.

Suerte!

#1460

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esto es increible, pero te puedes esperar todo, de la reunión del viernes alguien sabe mas??.
A mi me llamaron el martes pasado para decirme que si queria me canjeaban del 100%, hasta ese día era el 60%, que seguramente a mediados de junio me podria dar el 100%, el viernes 18 corria el rumor de que canjeaban el 100%, "mi director" me llamó el martes 22, le dije que me preparase el contrato, asi que el jueves mandé a buscarlo, el viernes lo tenia firmado pero no se lo llevé, eso si, no me dio mi copia, se la reclamé y no me contestó, asi que escanee la copia para entidad.
Ayer martés la deje en el buzón de correspondencia,el lunes era fiesta en BCN, y ayer mismo a las 16:30 me llama la subdirectora para decirme que si yo no tenia un contrato para firmar, le dije que si, que se lo habia dejado en el buzón, se disculpó y si que ya lo tenia.
Por eso, me llama la atención lo que te dicen a ti, "que lo no esté firmado está bloqueado", la verdad no se que pasa, por eso si alguien sabe algo mas que lo diga.

Son unos.........., en fin

#1461

Re: Yo soy de Ciudad Meridiana

Gracias Pigmalion2 y encantado de hablar con alguien de la meri.Ahora vuelvo a ir a la sucursal a ver si hoy tiene tiempo el señor director y me puede atender (ayer no tenía tiempo)tengo imprimido el hecho relevante y aprendida la lección...

#1462

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos días a todos y muchas gracias por dar tanta información y tan útil. A mi ya no se si me servirá, ojalá hubiera visto antes éste foro. Os cuento:
Yo firmé la semana pasada 70% fijo 30% convertibles, una vez firmado, és posible que la documentación me sirva para poder recuperar el 30% o ya una vez firmado no hay vuelta atrás?

Suerte a todos

#1463

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Jemercks,

No lo des por perdido, yo en tu lugar seguiría reclamándo.

Primero mira lo que firmaste, en algún lugar pone que renuncias a canjear el 30% restante? Está escrito que el 30% te lo cambiaran por convertibles? o simplemente te han canjeado el 70% y el resto se ha quedado como preferentes sin canjear?

En cualquiera de los casos que sepas que un contrato se puede anular antes de que pasen 15 dias despues de su firma.

Por otra parte, hayas o no firmado, yo lo primero que haría es hablar con el director del banco y decirle que no te informó bien. Que estan obligados a canjearte el 100% si así lo deseas. Que es lo que pone en el Hecho Relevante comuncicado por su central y aprobado por la CNMV y que reclamas tu derecho a canjear lo que te queda, y si no a seguir con la retaila que aconsejamos en todos los mensajes anteriore...dile que has consultado con la Comisión Nacional de Mercado de Valores y te han confirmado que el canje te lo tienen que hacer por el 100%, que te vas a quejar por discriminación y todo eso que encontraras en montones de mensajes anteriores...

Animo, fuerza y para cualquier duda, aqui estamos!!

#1464

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola amigos,a quien pueda ayudarme.
Mi oficina CP me a canjeado de la primera emision de PP el 100x100,asta aqui todo bien, pero de la segunda emision dicen un 50% prazo fijo y un 50%combertibles por mucho qu les hablo del hecho reelevante no hay nada que hacer.Indicarme por favor que debo hacer,pues se positibamente que se debe hacer una reclamacion por via administrativa al SAC si alguien tiene este escrito por favor transcribirlo para enviarlo lo antes posible y explicarme si tiene que ser por buro fax o carta certificada con acuse de recibo.

Gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora