Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
130 / 222
#1033

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam, depende de si el pago es mensual, trimestral, semestral o anual, si claro todo es a un 2.65, pero no el tiempo, que según entiendo la penalizacion es por el periodo anterior pagado.
ejemplo:
50000 E a un mes penalizacion de 110,41
trimestre 331.23
semestre 662.46
anual 1325,00

Asi lo entiendo yo.

Un saludo, igual me equivoco

#1034

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo compré las preferentes en 2006. ¿El canje es para todos, o sólo para las emisiones que se concretan en la oferta del banco?

#1035

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Perdón. No era una respuesta a Pigmalión, sino una pregunta en general. (es la primera vez que participo y desconozco el funcionamiento)

#1036

Re: Yo lo glgué el dias 19

Yo diria lo mismo, pero entonces lo importante seria que los intereses fueran mensuales o como mucho trimestrales, como nos los pongan anuales se perderia todo un año.¿ No es asi ??

#1037

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Xesca,

Caixa Penedes solo tiene 2 emisiones de preferentes, y las dos emisiones están reflejadas en el anexo del comunicado a la CNMV.

#1038

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias, Parlos.
Por fin parece que puedo dejar de preocuparme.

#1039

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Las emisiones que constan en el comunicado son las: KYG1755N1079 y la ES0158672008, yo creo que hay emisiones con otros codigos ISIN, aunque el director de mi oficina me dijo que la solución era para todos, no sé...

#1040

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ya lo entiendo Pigmalion. Gracias.

Ahora toca esperar a ver cual es el periodo que marcan para el pago de los intereses. Esto parece el cuento de las mil y una noches !

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma