Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
188 / 222
#1497

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy he firmado el canje por el 37,5 % de mi capital en Preferentes 1ª Emision el resto 62,5 % me ofrecen convertibles. He hecho una queja al SAC. El director sigue ahí y me aconsejo/amenazo que lo aceptara. Cual pude ser el siguiente paso a hacer mandar este escrito al CNMV. Así lo hicisteis vosotros ??

#1498

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Disculpad. Me olvidaba.
En mi oficina hay trapicheos entre familiares de trabajadores pues deben estar firmando el 100 %. Son unos hijo.....P.

#1499

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pero en QUE SE CONVIERTEN, es que me da la risa cuando os leo algo así y con perdon que no es culpa vuestra, que coño de acciones te dan a cambio,unas de algo que NO CotiZA?¿?¿

Id con el Hecho Relevante y exigid el 100% en el depósito, reclamando si hace falta.

#1500

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Lo se Kretan.
Acciones de que si C.Penedes no cotiza. Yo, no he firmado nada de los convertibles. En principio me quedo con las PP pues no he firmado nada por 62,5 % de mis ahorros. Como puedo quejarme a las CNMV si me piden 2 meses de la respuesta de la SAC del Penedes. Yo lo hice hace una semana. Que más puedo hacer...... joder que marron.
Ademas en mi oficina empiezan a ser selectivos con los familiares delos empleados.

#1501

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Mira, tu les metes una reclamación o les das la orden de conversión con un burofax, algo que quede constancia que quieres transformar el 100% de tus preferentes en un deposito, no te preocupes que si el HR dice que se transforman al 100% ya lo cumplirán por que sino se les caerá pero bien el pelo.... el tema está en que sea por burofax o algo que quede claramente registrado qeu TU, dentro del PLAZO DADO en el HECHO RELEVANTE, has pedido la conversión del 100% de las preferentes en el deposito tal como dice el HR, ellos ya lo harán no te preocupes, no contravendrán lo que estaá escrito y registrado.

Lo raro en este caso, que no lo he seguido mucho pues no me interesa demasiado ya que no se cotizan y especulativamente a mi ni me va ni me viene, es que el canje no está en la zona donde suele estar en la CNMV pero si está dicho en un HR que hacen el canje del 100% de las PP en Depositos se exige y ya se buscarán la vida para hacerlo.

#1502

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Es lo que te indica Kretan, hay un documento público registrado en la CNMV, y esto es incontestable, luego lo que hagan ellos con su ordenador no es tu problema, es su ordenador, tu no lo controlas, ni debes controlarlo, ni te interesa hacerlo, tu único problema es hacerles saber de una forma clara, concreta y demostrable tus intenciones y que lo reciban antes de la fecha de cierre del canje. ¿Y si no cumplen? pues es su problema, tu lo que tienes que asegurar es que tu orden la reciban y lo puedas demostrar, y esto se puede hacer de dos maneras, una es mediante un escrito por buro fax certificado con acuse de recibo (en correos) se trata, supongo que ya lo sabes, de mandar una carta, sin sobre, dos originales, uno correos te lo entregará sella y con un certificado de que esta era la carta y no era un folio en blanco, la otra se la quedan para su archivo, y mandan por correo una copia a la entidad, que el cartero la entrega en mano ..... esto vale unos 25-30 € (depende de si son uno, o varios folios) escribe solo por una sola cara y firma todas las hojas ......... el otro sistema es pedir que un notario les haga un requerimiento notarial, pero esto vale unos 100 ó 200 €, y es habitual que lo mande por buro fax, hay un tercer camino que es personarse con un notario en la oficina a levantar acta, esto es muy efectivo pero es caro, y al final a efectos legales el buro fax vale perfectamente.

¿que tipo de carta? pues no sé en que parte de los hilos de esta entidad, alguien colgó un modelo de escrito..... me parece que en este mismo hilo pero una o dos paginas de comentarios atrás.

#1503

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Para mi no hace falta ningún modelo, es un párrafo bien sencillo....

Estimados Sres:

He tenido conocimiento del Hecho relevante tal tal registrado en la CNMV el día tal cual.

Por la presente y dentro d elas fechas indicadas en el Hecho Relevante les indicio mi intención de acudir a la oferta de canje de las participaciones prereferentes XXXYYY con ISIN XXXXSSDD con el total del nominal que tengo depositado en mi cartera que es de XXX Euros.

Atentamente

Pablito

Yo creo que con esto es más que suficiente, no hace falta ni gastar 3 párrafos para lo que hay que decir, luego que cada uno lo 'vista' como mejor quiera pero bajo mi punto de vista cuanto más claro y sencillo MEJOR.

#1504

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias W.Petersen lo haré. Mi duda si he firmado por un 37,5 % de mis ahorros.Puedo hacer la reclamacion con el burofax reclmando el resto que es una sola partida.??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma