Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
182 / 222
#1449

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola ancaslo!! soy de vilanova i la geltrú estoy interesada, mi correo es [email protected] si me puedes facilitar informacion ya que me he enterao hoy de esta gran TIMADA y hasta el viernes no puedo ir al banco....y intentare presionar ds del primer momento.....graciass

Jroca veo que eres de vilanova tambien me puedes decir el procedimiento que seguiste tu?? cuanta mas informacion mejor...

Igualmente alguien sabe hasta que fecha exacta se puede reclamar???

#1450

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Soy novata aqui...soy de vilanova i la geltru y me he enterado hoy de la gran timada que les han echo a mis padres....me puedes decir todo el procedimiento que has echo?? mi sucursal es la que esta al lado de la avinguda cubelles. graciassssss

#1451

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Dunita, te imprimes el hecho relevante emitido por su central, el Banco Mare Nostrum, ( en algún mensaje anterior esta el enlace ) y vas a tu sucursal, se lo enseñas al director y le dices que te canjee el 100% de tus preferentes, al 2 ó 2,65% en funcion de las que tengas y listo. No se puede negar, espero que lo consigas, saludos!

#1452

Yo soy de Ciudad Meridiana

Te pego lo que escribí hace unos dias.
Buenas noches, el caje se puede hacer, es mas tienen orden de hacerlo por el 100% del capital, si tu emisión es la de clase B de 2009, te lo harán por un deposito a plazo fijo que no puedes tocar en cuatro años, pero a partir del tercero lo puedes rescatar, eso si, perdiendo los intereses del último trimestre, ya que el pago de intereses es trimestral ahhhhh, el depósito es al 2.65%, si no te han llamado de tu oficina y estás interesado llamales tú.

En principio después del hecho relevante de la CNMV, parece ser que cada oficina tenia la potestad de.... canjear un 60% del total de las preferentes de la misma, pero el director podia jugar con ese 60%, vamos que si un cliente no queria canjear ese porcentaje iba a otro, pero esto ha cambiado en los últimos dos días.

Un saludo y espero haberte aclarado un poco tus dudas, no obstante si vas leyendo los post verás toda la información que necesites y mas.

Bueno dentro de lo que cabe la cosa no ha ido tan mal, sobre todo para los de la clase B, vamos, que hemos tenido el dinero secuestrado pero con un interés medio de casi eñ 5%,eso si rescatandolo al tercer año.

Yo firmé el viernes pasado, por el 100% también me ofrecian el 60-40, pero como te escribo, desde el lunes podían hacerlo al 100%, por lo que me dices quiero creer que posiblemente tu emisión es la de clase A al 3.5%, digo esto porque evidentemente les interesa mas cnajear la de la serie B, son asi de capu....

Pepinpeck, insiste y diles, que porque a ti no, que sabes que en otras oficinas están haciendo el canje al 100% y que lo quieres ya, si siguen en sus trece el dia siguiente te presentas con el documento solicitándolo y con una copia que te firmen el recibí y les dices que además te consta que también se ha hecho el canje en esa misma oficina..

Un saludo

#1453

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

La fecha es hasta el 22 o 23 de junio, hasta el viernes no puedes ir, pero puedes llamarles por teléfono?. indignada y que el viernes quieres dejar zanjado este tema, que no te empiecen a marear la perdiz, ya nos dirás-

Mirar este artículo de hoy es para, para, en fin

CNMV: al menos el 70 % de las preferentes se colocó correctamente

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha comprobado la correcta colocación del 70 % del importe nominal de participaciones preferentes emitidas entre 2008 y 2011, lo que representa una cantidad de aproximadamente 8.500 millones de euros. Según ha explicado hoy el presidente de la entidad, Julio Segura, durante su comparecencia en la Comisión de Economía del Congreso, estas participaciones preferentes revisadas por el supervisor bursátil fueron colocadas entre algo más de 200.000 inversores minoristas. De los más de 22.000 millones de participaciones preferentes que quedaban sin canjear en mayo de 2011, Segura ha situado la cifra actual en un saldo vivo de unos 8.000 millones de euros -5.000 si se consideran las operaciones actualmente en trámite-, lo que supone que queda sin canjear el 26 % del total.

#1454

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hace dias que confirme lo del 50% y hoy me lo han pasado a la libreta a plazo haciendome un ingreso en cta corriente y pasandolo a plazo. Ma han pagado unos pocos intereses de las preferentes pero los sinverg... me han cobrado 12 euros por pasarme 3000 euros a la libreta a plazo. Mañana ire a intentar que me pasen el otro 50% a plazo. Lo que tengo claro es que cuando esto acabe (3 o 4 años) lo saco todo de Caixa Penedes y me voy a otro banco.

#1455

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas tardes! Muchísimas gracias por compartir esta información con nosotros, he intentado abrir el enlace y me sale como erroneo. Seria posible que lo volvieras a colgar?

Gracias!

#1456

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a tod@s,
En primer lugar deciros que soy hijo de uno de los muchos afectados por este tema , a mi madre con casi 90 años le colocaron este maravilloso producto.
gracias a todos vuestros comentarios he podido acudir a la oficina y no parar de machacar hasta conseguir el canje por el 100%, primero un primer cambio de aproximadamente un 35%, no se podia mas, instrucciones de la central, el Banco de España, no permite mas.......en fin lo que todos vosotros conoceis. Finalmente !Oh milagro ! de forma rápida me hacen el 100%, pues al parecer hay instrucciones de direccion general de que nadie que no quiera preferentes se quede con ellas, en fin vaya Ud a saber cual es el motivo. Lo que si estoy seguro es que la presion de miles depequeños inversores, intercomunicados a traves de foros como este ha tenido algo que ver.
por todo ello y por todo lo que se esta viendo estos dias con las entidades bancarias, en mi opinion lo positivo es que el topico de que la union hace la fuerza sigue siendo muy valido.
Tambien hemos aprendido a, perdonarme, a DESCONFIAR, del empleado, en el a veces confiamos ciegamente y que con buenas palabras nos coloca no lo mejor para nosotros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro