Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
192 / 222
#1529

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Tarckan,

Yo tampoco estoy de acuerdo en que el canje sea la meta final. Yo lo he firmado (y tenía las del 7,5%) porque de momento prefiero pasarlo a un lugar "más seguro", pero en cuanto tenga el dinero ingresado en la cuenta de plazo fijo voy a seguir reclamándo la devolución inmediata de mi dinero alegando que firmé el canje porque no me ofrecieron otra alternativa que me garantizara la recuperación de mi dinero y que en el momento del contrato de las preferentes se produjeron irregularidades como abuso de confianza y ocultación de la verdadera naturaleza del producto. Yo no voy a parar aqui.Creo que no deberíamos conformarnos. Siguen teniendo nuestro dinero en contra de nuestra voluntad. A la mayoría nos engañaron. Ahora nos daran unos intereses de risa...y vamos a estar callados??

#1530

Re: cuelgo la carta a llevar

Toscana,

Muchas gracias por tus palabras, pero no hago más que lo que otros han hecho por mi. Es lo que se llama cadena de favores... ;)

Te tomo la palabra en cuanto a la cena!!

En cuanto a lo de que sabes positivamente que directores de sucursal leen este foro, pues es una buena noticia. Si son personas con un mínimo de sensibilidad se daran cuenta de lo que han hecho. Que se planteen si vale la pena engañar y chulear a la gente por una comisión. Que sepan que aunque se crean muy importantes, la mayoria son unos mindundis mandados que en breve estaran en la calle debido a las fusiones y demás movimientos que hay en las entidades. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos!!

#1531

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

que ganas tengo de poder sacar mi dinero y dormir tranquilo con el en mi colchon
como en antaño.nos an mangoneado,chuleado y llevado ala ruina banqueros,politicos
cuadrilla de chorizos sin escrupulos.

#1532

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me refiero a convertirlas en obligaciones convertibles. Si son a IPF, perfecto.
deberian convertirtelas, a mi no me han puesto ninguna objeción, al menos de momento...
Intentaré averiguar que está pasando....

#1533

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues yo tengo mis ahorros en preferentes serie B de Caixa Penedes, que me vendieron como un plazo fijo de alta rentabilidad. El director de la sucursal me llamó el lunes 28 de mayo para informarme de que había problemas con las preferentes, (aunque en ningún momento me explicó las cosas claras, siguen con engaños), la cuestión es que me dijo que habría que cambiar lo antes posible las preferentes al conocido plazo fijo a 4 años, sin disponibilidad. Pero me volvió a llamar el miércoles 30, antes de que hubiera ido a firmar (me quería informar antes con un familiar, que trabaja en otra entidad bancaria) y me dice que ha recibido orden de que lo de las preferentes y los plazos fijos se pare, que no se haga nada hasta nueva orden. Así que todo bloqueado. Los que ya han firmado el pase a plazo fijo pueden confirmar que realmente se ha realizado la imposición?

Las demandas por vía judicial nos son favorables, ya se ha creado un precedente en un juicio que ha dado la razón a un matrimonio, por este tema de las preferentes, considerando que no fueron debidamente informados. Creo que es el camino más viable. Pero tiene que ser de manera organizada, que se vean obligados a devolver el capital de algún modo, antes de entrar en una cadena de juicios.

Saludos.

#1534

Jurisprudencia sobre preferentes??

Ayer un juez de Zaragoza, condeno a Banco Popular a pagar a una pareja de "ancianos" 78000€ por considerar que la venta de un produto de alto riesgo no era idoneo para la pareja, vamos, no solo condena a la devolución del dinero también a una idemnización por los hechos.

Eso va por buen camino, .......

Ya dije en algún post, si alguien sabe al mas de la renuion que tuvieron el viernes 25, ya que de canjear el 100% del viernes 18 se pasó a parar todo lo relativo a las prefefentes.

YO TAMBIEN ME APUNTO A LA CENA., JEJEJE

#1535

Derecho a desestimiento general, mírate esto

Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l22-2007.html#a10

Artículo 10. Derecho de desistimiento.

1. El consumidor dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna.

El mencionado plazo será de treinta días naturales en el caso de contratos relacionados con seguros de vida.

El plazo para ejercer el derecho de desistimiento empezará a correr desde el día de la celebración del contrato, salvo en relación con los seguros de vida, en cuyo caso el plazo comenzará cuando se informe al consumidor de que el contrato ha sido celebrado. No obstante, si el consumidor no hubiera recibido las condiciones contractuales y la información contractual indicada en el artículo 7.1, el plazo para ejercer el derecho de desistimiento comenzará a contar el día en que reciba la citada información.

#1536

Re: Derecho a desestimiento general, mírate esto

Bien, entiendo que, transcurrido un mes desde la firma del contrato, no se puede reclamar, es así? Pero la idea no es reclamar porque el fondo no ha sido rentable, el tema es demandar por no haber dado información veraz. Si bien en el contrato de 33 páginas, insisto, aparece lo de fondo de inversión de riesgo, carácter perpetuo y demás,de manera verbal se nos aseguró que era un plazo fijo. Lo del matrimonio de Zaragoza creo que es lo mismo que me ha pasado a mi y a otros miles, un pseudoengaño, ya que el empleado de la entidad ha incurrido, de algún modo, en estafa, siendo "cómplice" la entidad, ya que es responsable de los actos laborales de su empleado. No se, creo que por ahi va el tema, si hay opciones mejores, adelante. Estoy en espera de respuesta de una prima mia, que es banquera en otra entidad, que no se si se puede decir el nombre sin faltar a las reglas del foro, pero que también esta en temas de esto de preferentes, duda publica y demás. A ver que me dice, si hay alguna opción oscura que se pueda tomar.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro