Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
184 / 222
#1465

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos días, acabo de mandarte copia de la documentación que tengo sobre la compraventa de mis preferentes, así como del deposito a plazo y sus condiciones.
Espero te sea de utilidad.
Saludos para todos.

#1466

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me han llamado para firmar, 30 % plazo y 70 convertibles. Ya mande una queja a SAC pidiendo el 100 % igual que otros clientes de Caixa Penedes. Le hemos enseñado los 2 hechos relevantes y dicen que bueno, pero que cumple ordenes y mi caso es 30-70 %. Dice el director que en su oficina hay algún caso extremo (minusvalido) que si le han dado el 100 %. Tambien "recomienda" visto lo de Bankia firmar lo que me dan. ES UNA VERGUENZA COMO SIGUEN ENGAÑANDONOS, HASTA QUE NO PASE ALGO GORDO...........
Gracias a Miriam3 y CepCep por los consejos y ha todo el foro.

#1467

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esta mañana he ido a la caixa y me han dado los papeles para la conversión del 100% de las mismas, las mias son de la segunda emision.
Convertibles?? en que? si BMN no cotiza?

#1468

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

NO sera al reves?? la segunda emisión es la buena la del 7,5. Esta mañana he ido a la oficina y me han dado los papeles sin ningun problema.

Ya me diras algo por favor. Si es la segunda emisión, yo no canejaria, bajo ningún concepto.

#1469

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pero recuerda que vuelve a la carga con Banco de Valencia. Al irse al traste la firma con Liberbank, que vamos ya estaba casi cerrada, le queda eso Banco de Valencia y la Malageña Unicaja (creo que es ese el nombre).

En fin,

#1470

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si, por descontado que terminará como banco y cotizando en el mercado. Pero que ahora mismo se emitan convertibles?? en base a que??.
Es que me extraña todo un poco...

#1471

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Jamie,

Vaya hueso de director te ha tocado! hay muchos que es para "echarles de comer aparte", pero el tuyo creo que se lleva la palma!

Yo de ti pondría el piloto fijo y reclamaría, reclamaría y reclamaría sin pausa, en persona, por mail,por teléfono, burofax , lo que se te ocurra...

No vayas a preguntar, tienes que ir a EXIGIR!

Si no has recibido respuesta del SAC de Penedés enviales un burofax quejandote de trato discriminatorio y reclamándo el canje del 100% acogiéndote al H.R.

Dile al director que si cumple ordenes quieres su respuesta del 30/70 por escrito, machácalo cada dia, ahora ya no queda mucho tiempo !

No te quedes con que "eso es lo que hay", ya ves que lo que él hace era la tónica general, pero que en muchas oficinas han empezado a cambiar, sea por lo que sea, pero muchos ya estan cambiándo al 100%.

Dile que llame delante tuyo a la central, o que quieres una entrevista con el director regional, pero no te conformes con lo que te dice.

Yo no entiendo de economía ni de finanzas pero que el canje sea por unos convertibles (que aún no se sabe cuales seran porque BMN no está en bolsa) o que más adelante sean acciones que pueden suponer una perdida de capital automática...a mí eso me da más miedo que una bomba de relojería!

Puestos a que el te recomienda, yo le recomendaria también a él que se ciñiera a lo acordado o lo denunciaras a nivel personal por estafa...(si a ti te quiere asustar con lo de Bankia, asustale tu también con otra cosa, aunque sea un farol)

Dile que te respalda una asociación que está dispuesta a ir a su oficina para montarle el pollo con pancartas y demás...que tu no tienes nada que perder, pero el va a tener cola de gente queriendo cancelar sus cuentas o pidiendo explicaciones despues de eso...

Animo y adelante!!

M.

#1472

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3, eres una máquina, jejejejejee.

Sabes?, es que juegan con los clientes, por el tipo de clientes, lo que son guerreros que saben que no van a parar, a esos si, pero a los que son mas conmedidos, a esos los machacan, son como buitres.

Por eso pienso que este foro ha hecho y está haciendo una muy buena labor social, y ojo, que aqui solo hay una pequeña parte de los estafados, si la gente tuviera conocimiento de este foro....

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma