Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
169 / 222
#1345

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hols luisillol61
Soy nueva aquí y quería comentar que justamente me han llamado de la oficina para que fuera a firmar, en plan muy urgente, el canje de las preferentes por un plazo fijo de 4 años.
La urgencia me ha hecho sospechar que hay algo raro, pero finalmenete he ido, les he pedido el contrato para leermelo con tranquilidad en mi casa y he visto eso de las condiciones particulares que no están en el contrato, les llamaré para pedirlas y que me las den antes de firmar, en estos momentos ya no nos podemos fiar y sobre todo tenemos miedo a que nos vuelvan a engañar... igualmente el link que has puesto no lo puedo abrir...
También quiero agradecer a todos por la información que habéis puesto en este foro.
Saludos.

#1346

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos,
Soy nueva aqui, y también me encuentro en la situación de que me han ofrecido canjear urgentemente las preferentes de Penedes por el plazo fijo de 4 años.
Quería preguntar si ¿alguien ha conseguido tener las concidiones particulares? me da miedo volver a firmar algo que luego tenga consecuencias tan penosas y también me hace sospechar algo raro al ofrecermelo y tener tanta urgencia para que lo firme.
Gracias por anticipado y saludos.

#1347

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola republi40,

He visto tu post en otro hilo que hacía días que no seguia. Te he contestado allí, de todas maneras, esta noche te lo confirmo.

Un saludo e insiste!!

#1348

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos dias .Las condiciones paticulares estan en la orden de venta de titulos en el apartado III que pone termuno 4 años,importe nominal,TAE 2,65% segun participaciones ,periodo liquidación intereses y cancelación anticipada

#1349

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias Fonzara, Te lo agradezco que me lo confirmes, porque en mi entidad me dicen que eso no es cierto y ya hay varias personas que me lo han confirmado
Un saludo

#1350

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por favor, poner las oficinas que estan ofreciendo el 100 %. El la mia de Sitges ofrecen 30 % el plazo y el resto en convertibles. Estoy hablando de preferentes.
Gracias

#1351

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

en unos dias te comunicaran el canje al 100% del nominal de tus preferentes no lo dudes , hay por ahi una circular interna en caixa penede la cual dice que se haga el canje a todo el mundo que quiera otra cosa que el director de cada oficina espera a ver que pasa ya que cada dia cambian las cosas...

#1352

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No te puedo dar mi DNI, pero si quieres me das el telefono de tu sucursal y llamo a tu direrctor de oficina y le cuento mi caso para que vea lo que me han hecho en mi sucursal. no solo a mi si no a todos los de la misma oficina poque me lo a dicho el director. Y no creo que en esto me mienta, y mi hermano estaba en la misma situación y tambien se las han canjeado al 100%.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora