Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
15 / 58
#113

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA PELOS
"PPR GUIPUZCO CAP-3 VBLE Perpetua.........ES0143561043..... 6.000,00...... 96,001 cruce a : 100,900 10.000,00

"Si y la "hermana fea" esta haber si se casa ;)
PPR GUIPUZCO CAP-I VBLE Perpetua ES0143561001 Tipo Interés (actual) 0,477000%
Total Admitido 50.000.000 Saldo en circulación 17.733.700

Compra 100 a 45% venden a 100 % 160.200 casi na.
SALUDOS Y Felices fiestas para todos (asi como agradecimientos a todos lo que haceis posible el foro, no pongo nick para no olvidarse me ninguno )
asi como que tengais un buen propesro año nuevo
(si os deja MONTORO)

#114

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA PELOS
"Quizá pensamos que es caro y a lo peor, esto no les cuesta más que 2000 euros"
No se PERO el tener "ESO" en sus balances tanto de cara al BCE y a la "opinion publica" como que NO QUEDARA MUY BIEN (aunque la ultima les den igual)

s2

#115

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA LUIS
¿que te parece esta?
El Gobierno vincula la retribución a los accionistas a la ratio de capital

El Banco de España frenará el pago de dividendos en efectivo de la banca en 2014
Lluvia de dividendos: las empresas darán 21.000 millones este año
http://cincodias.com/cincodias/2013/12/10/mercados/1386705244_991240.html
"El Fondo Monetario Internacional (FMI) es partidario de atar muy en corto a las entidades financieras como contrapartida a que el Gobierno les avalara los activos fiscales diferidos (DTA, por sus siglas en inglés). Así les será mucho más fácil cumplir con los criterios de solvencia de Basilea III que comienzan a aplicarse a partir de 2014.
....."

"Para el presente ejercicio, está en vigor la limitación al reparto de dividendos en efectivo del 25% del beneficio, impuesta en junio por el regulador que dirige Luis María Linde. La diferencia está en que el próximo año, al menos de entrada, el máximo que podrán distribuir no estará vinculado a los beneficios que obtengan las entidades sino a su capital a cierre de 2013. Está por ver si el Banco de España añade una restricción adicional relacionada, como este año, a los beneficios. Este escenario es probable, según explican fuentes financierasLa buena noticia es que los bancos cotizados disponen de amplios colchones de capital por encima del mínimo. CaixaBank cerró septiembre con una ratio de capital principal del 12,5%, que traducida a dinero contante y sonante son 4.954 millones de euros de excedente. Santander concluyó el tercer trimestre con un 11,56%; BBVA, con un 11,4%; Popular, con un 10,95%; Sabadell, con un 11,40%; y Bankinter, con un 11,70%.Aunque la norma, que entró en vigor el pasado 1 de diciembre, restringe la posibilidad de repartir dividendos extraordinarios, los excedentes de capital dejan margen de maniobra a las entidades, según explica en un informe la analista Britta Schmidt, del bróker independiente Autonomous, especializado en el sector financiero y con gran influencia entre inversores extranjeros.

No obstante, la experta añade que es probable que los bancos tengan que hacer más concesiones e indica que su escenario más probable es que el Banco de España amplíe la limitación de no repartir a los accionistas más de un cuarto de los beneficios anuales, tanto en 2014 como en 2015. Así, las rentabilidades por dividendo en efectivo para el próximo año de Santander, CaixaBank y BBVA quedarían empatadas en el 2%; y la de Popular se situaría en el 1%......."

YO sigo sentado y esperando ;)

#116

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Pues me parece muy bien.

#117

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA LUIS
Algunas veces tan "largo" y ahora tan escueto :))
Si, ya me imagino que los poseedores (en principio de pps de deberiamos de estar tranquilos)
Me referia a que si puede haber "campanas de amortizacion" si tanto capital "les sobra"

s2

#118

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Uff! Me cuesta seguiros. Una preg: ¿por qué dices que quien compre ahora se llevaria menos de un 8$ bruto en los próximos 3 años? Si se da la amortización en 2016 dependerá de la cotización entonces no?

#119

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

¡Vaya hombre! Ahora que había comprado un puñado de CBk por los dividendos...

#120

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Creo que lo más importante del mensaje al que me contestas no es el que se cobre menos de un 8% bruto (lo que es obvio si se compra al 112%) sino que la rentabilidad real sería ridícula en caso de una amortización en 2016

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados