Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Página
11 / 58

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

En su contra las de Telefónica tienen que ha habido oferta de canje hace muy poco. Pero, vamos, Las PPR Telefónica no las veo aguantando mas all´de finales del 2015. Pero es que las Bankinter hablamos de mayo próximo.

HOLA VINAGRE
dices "Si tu estás por estos foros es casi seguro que tienes algún patrimonio para invertir y te informas como todos, de las mejores opciones para "lucrarte" si hace falta, también pudiera ser que la inversión haya salido mal y buscas apoyos. "

Ya me lo he "pulido casi todo" ;) (y lo que queda NO lo tengo para esto) y de las perdidas aunque pocas...no me las quita nadie (y sido "lo comido por lo servido")

dices también "Desde el momento que entras en el Capitalismo y la negociación financiera entre otras cosas, eres tan susceptible de ser criticado por contribuir a un modelo de explotación capitalista como cualquiera."
Totalmente de acuerdo ES MAS en cuanto abres una cuenta corriente ="deposito a la vista"

"El día que te posiciones dejando de lado tu patrimonio servirás para poder criticar a todos los que estamos dentro contribuyendo a este modelo económico injusto"
Yo chico llevo ASI igual año y medio (no mas) viendo como mi patrimonio "se lo estaban comiendo" 4 listos entre inflaciones y comisiones
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice

también "Insisto, puedes comentar realmente lo que quieras, pero como aquí se ha dicho más de una vez, nos arriesgamos a ser corregidos, matizados o reconocidos por nuestra aportación. "
no si reconozco "que me he salido del tiesto" PERO el sentimiento de que "cuidaddin,otros están peor " no me entra.

"Sinceramente, no me molesta, pero me permitirás que te siga respondiendo sin acritud."
Sin problemas
s2 y un abrazo
PD:¿y de donde te sacas tu el nick?

Es bueno eso del nick, hahaha.
salu2

ALA esto parece el dia 22 asi pues vamos a ver cuales son CANDIDATAS al bombo de la amortización 2014.

EMISION ISIN Próximo Put/Call
PPR BANESTO-I VBLE Perpetua ES0113440004 29/06/2014
PPR B. SABADELL-1 VBLE Perpetua ES0113860003 24/02/2014
PPR CAM CAPITAL -C VBLE Perpetua ES0114607007 29/09/2014
PPR C. NAVARRA-1 VBLE Perpetua ES0114965009 16/12/2014
PPR LA CAIXA-I VBLE Perpetua ES0114970009 30/06/2014
PPR CAJACANARIAS-I VBLE Perpetua ES0115009005 05/08/2014
PPR EL MONTE PPR-D VBLE Perpetua ES0128469022 02/10/2014
PPR GUIPUZCO CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043 19/11/2014
PPR PASTOR PPR-1 VBLE Perpetua ES0168569004 02/04/2014
PPR POPULAR CAPITAL-D VBLE Perpetua ES0170412003 30/03/2014
PPR SANT FIN CAP-X VBLE Perpetua ES0175179078 30/06/2014

toas toas de BANCOS ;)

PD:no me hago responsable del malcopiar los datos del SEND ;)..asi pues quien quiera libre es de puntualizar

HOLA de nuevo VINAGRE
Lo del Nick lo hacia sin malaintencion
el nombre de "Vinagre" por lo que se se le suele llamar a las personas "ariscas" y "enfadadas de por si"...al contrario de lo entreveo en el ultimo comentarios
sinmas
s2

Por agrupar:
-Fijaos que las pp Banesto y Santander tienen la call con un único día de diferencia, unas el 29 y otras el 30 de junio ¿se las quitará Botín del medio?
-Las pp Pastor y las Popular tienen la call con dos días de diferencia, unas a finales de marzo y las otras a primeros de abril ¿se las quitará Ron del medio?
Cada uno que haga sus apuestas pero esos dos casos son muy concretos a la hora de que una entidad quiera retirar todas sus preferentes del SEND en una única fecha, lo cual significaría forzosamente: AMORTIZACIÓOOOOON, no creo que llegados a este punto y con esos restos tan pequeños anden con gilipolleces de canjes o recompras para arriesgarse a que se les quede un resto por ahí suelto, vamos, digo yo, que nunca se sabe.
Veremos a partir del 24 de febrero, Las Sabadell son las primeras de la lista de las call, a ver si hacen algo con esa serie.

Las cajanavarra tienen muchísimas papeletas, pero la liquidez es nula. El canje fue bueno y ya no aporta nada a la caixa mantenerlas. Por desgracia me las van a amortizar seguro.

Por cierto, en las de la caixa que terminan en 009 aparece algo de papel, que hacía mucho que no se veían más que chanchucaixas.

Madre mía, recuerdo los tiempos en los que habia papel de preferentes bancarias al 60 y nadie compraba ;-)
Las navarras son candidatas, menudo cuponazo tienes Zapping, yo llegúe a compran Cívicas (basilea 3) al 90 y 93 y me deshice de ellas al 103 despues de haber cobrados dos o tres cuponazos.

Y de las Pastar qué me deciis? No hay papel, me pasé medio año el primero y unico en demanda al 30 y al 40% y ya aburrido lo dejé, y a los pocos dias se pone uno a un precio mucho más alto (un chollazo, vamos) y zas! se lo sueltan. Todavía sigue apestando ;-)

Estyoy con Pedroluisfer, las BKT van a dar la campanada (siguen subendo de precio) debido a eso a QUE POR FIN YA NO HAY AFECTADOS, y si los hay es porque han querido serlo, porque lso del canje todo el que quiere ha podido y puede vender muy bien, les hicvieron una recompra de las convertibles y les pagaron los cuponazos por adelantado, y los restos de preferentes pues BKT se los puede pulir cuando quiera.

La apuesta fuerte para muchos de nosotros es el temita "chanchu-caixa": ¿qué pasará cuando el cupon pase a precios de risa?¿se amortizarán o seguirán estilo SAB internacionales?

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?