Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
11 / 58
#81

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

En su contra las de Telefónica tienen que ha habido oferta de canje hace muy poco. Pero, vamos, Las PPR Telefónica no las veo aguantando mas all´de finales del 2015. Pero es que las Bankinter hablamos de mayo próximo.

#82

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA VINAGRE
dices "Si tu estás por estos foros es casi seguro que tienes algún patrimonio para invertir y te informas como todos, de las mejores opciones para "lucrarte" si hace falta, también pudiera ser que la inversión haya salido mal y buscas apoyos. "

Ya me lo he "pulido casi todo" ;) (y lo que queda NO lo tengo para esto) y de las perdidas aunque pocas...no me las quita nadie (y sido "lo comido por lo servido")

dices también "Desde el momento que entras en el Capitalismo y la negociación financiera entre otras cosas, eres tan susceptible de ser criticado por contribuir a un modelo de explotación capitalista como cualquiera."
Totalmente de acuerdo ES MAS en cuanto abres una cuenta corriente ="deposito a la vista"

"El día que te posiciones dejando de lado tu patrimonio servirás para poder criticar a todos los que estamos dentro contribuyendo a este modelo económico injusto"
Yo chico llevo ASI igual año y medio (no mas) viendo como mi patrimonio "se lo estaban comiendo" 4 listos entre inflaciones y comisiones
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice

también "Insisto, puedes comentar realmente lo que quieras, pero como aquí se ha dicho más de una vez, nos arriesgamos a ser corregidos, matizados o reconocidos por nuestra aportación. "
no si reconozco "que me he salido del tiesto" PERO el sentimiento de que "cuidaddin,otros están peor " no me entra.

"Sinceramente, no me molesta, pero me permitirás que te siga respondiendo sin acritud."
Sin problemas
s2 y un abrazo
PD:¿y de donde te sacas tu el nick?

#83

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Es bueno eso del nick, hahaha.
salu2

#84

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

ALA esto parece el dia 22 asi pues vamos a ver cuales son CANDIDATAS al bombo de la amortización 2014.

EMISION ISIN Próximo Put/Call
PPR BANESTO-I VBLE Perpetua ES0113440004 29/06/2014
PPR B. SABADELL-1 VBLE Perpetua ES0113860003 24/02/2014
PPR CAM CAPITAL -C VBLE Perpetua ES0114607007 29/09/2014
PPR C. NAVARRA-1 VBLE Perpetua ES0114965009 16/12/2014
PPR LA CAIXA-I VBLE Perpetua ES0114970009 30/06/2014
PPR CAJACANARIAS-I VBLE Perpetua ES0115009005 05/08/2014
PPR EL MONTE PPR-D VBLE Perpetua ES0128469022 02/10/2014
PPR GUIPUZCO CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043 19/11/2014
PPR PASTOR PPR-1 VBLE Perpetua ES0168569004 02/04/2014
PPR POPULAR CAPITAL-D VBLE Perpetua ES0170412003 30/03/2014
PPR SANT FIN CAP-X VBLE Perpetua ES0175179078 30/06/2014

toas toas de BANCOS ;)

PD:no me hago responsable del malcopiar los datos del SEND ;)..asi pues quien quiera libre es de puntualizar

#85

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA de nuevo VINAGRE
Lo del Nick lo hacia sin malaintencion
el nombre de "Vinagre" por lo que se se le suele llamar a las personas "ariscas" y "enfadadas de por si"...al contrario de lo entreveo en el ultimo comentarios
sinmas
s2

#86

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Por agrupar:
-Fijaos que las pp Banesto y Santander tienen la call con un único día de diferencia, unas el 29 y otras el 30 de junio ¿se las quitará Botín del medio?
-Las pp Pastor y las Popular tienen la call con dos días de diferencia, unas a finales de marzo y las otras a primeros de abril ¿se las quitará Ron del medio?
Cada uno que haga sus apuestas pero esos dos casos son muy concretos a la hora de que una entidad quiera retirar todas sus preferentes del SEND en una única fecha, lo cual significaría forzosamente: AMORTIZACIÓOOOOON, no creo que llegados a este punto y con esos restos tan pequeños anden con gilipolleces de canjes o recompras para arriesgarse a que se les quede un resto por ahí suelto, vamos, digo yo, que nunca se sabe.
Veremos a partir del 24 de febrero, Las Sabadell son las primeras de la lista de las call, a ver si hacen algo con esa serie.

#87

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Las cajanavarra tienen muchísimas papeletas, pero la liquidez es nula. El canje fue bueno y ya no aporta nada a la caixa mantenerlas. Por desgracia me las van a amortizar seguro.

Por cierto, en las de la caixa que terminan en 009 aparece algo de papel, que hacía mucho que no se veían más que chanchucaixas.

#88

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Madre mía, recuerdo los tiempos en los que habia papel de preferentes bancarias al 60 y nadie compraba ;-)
Las navarras son candidatas, menudo cuponazo tienes Zapping, yo llegúe a compran Cívicas (basilea 3) al 90 y 93 y me deshice de ellas al 103 despues de haber cobrados dos o tres cuponazos.

Y de las Pastar qué me deciis? No hay papel, me pasé medio año el primero y unico en demanda al 30 y al 40% y ya aburrido lo dejé, y a los pocos dias se pone uno a un precio mucho más alto (un chollazo, vamos) y zas! se lo sueltan. Todavía sigue apestando ;-)

Estyoy con Pedroluisfer, las BKT van a dar la campanada (siguen subendo de precio) debido a eso a QUE POR FIN YA NO HAY AFECTADOS, y si los hay es porque han querido serlo, porque lso del canje todo el que quiere ha podido y puede vender muy bien, les hicvieron una recompra de las convertibles y les pagaron los cuponazos por adelantado, y los restos de preferentes pues BKT se los puede pulir cuando quiera.

La apuesta fuerte para muchos de nosotros es el temita "chanchu-caixa": ¿qué pasará cuando el cupon pase a precios de risa?¿se amortizarán o seguirán estilo SAB internacionales?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados