Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
43 / 58
#337

Actualicemos la situación con vistas a 2014

Si. Y sobre todo las que aunque no den buen interés estén por debajo de su nominal.

#338

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

El problema de esas, es que no les interesará amortizarlas, economicamente, por marketing puede que si como decía Berebere.
Serán más interesantes si sube el euribor, al comprarlas por debajo del nominal.

#339

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Lo digi porque no es lógico por ejemplo que amoticen las Sabadell buenas y no las malas, el ejemplo es lo que ha pasado con Santander .

#340

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Mamma mia! he hechado un ojo al resumen de plusvalias que me va marcando mi broker y no me lo puedo creer, me da hasta miedo tocar el teclado por si me cargo algo, ya tenia de atras algunas muy buenas, pero en 3 dias se ha doblado el numerito.
enhorabuena a todos los que paseis por una situacion similar, es increible, yo pensaba que nunca tendria un golpe de fortuna asi.

#341

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

llevo años diciendo: las preferentes NO son malas.... malas son las empresas (cajitas en el caso de Españistán) donde se invierte, no es lo mismo invertir en TEF que en VER por ejemplo.

Recuerda que las plusvalías igual que suben pueden bajar ;-)

#342

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Si esque tengo unas caixabank 5% que estan marcando por encima de 112%, pero si casi me dan mas por ellas que la rentabilidad futura hasta la mas que posible amortizacion 2017/2, esto es una locura. Y yo acongojado cuando las compre a 9x%

#344

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

bajar las plusvas creo que sera ya a base de el cobro de cupones, menguaran imagino, pero por lo demas... crees que se veran las fenosa a menos de 90%? o las Repsoles? o las bankinter? o las os popular 8%? caixabank (2) la caixa 2019 etc... si esq llevo boleto para todo coñe, hasta audasas 5,2% a 98%

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
Brokers destacados