Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
28 / 58
#217

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

juas juas, No me imagino a AR "superpuesto".... y eso que se sabe unos sitios de cervecitas gourmet ;-)

#218

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

jajajajaja Redbull... qué bueno.

Pues a ver si este año da alas a nuestros euros, que están por los suelos.

#219

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Estais a la minima menos mal que no es fernando sino le hubiera dicho alonso. No se puede escribir sin haber dormido. Saludos

a

#220

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Hombre, el subconsciente puede traicionar....
A. Rebull es el Vettel de la RF....
s2

#221

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Menudas risas nos has regalado Kike. Te ha traicionado el subconsciente al hablar de Antonio mientras te caías de sueño, has pensado en zamparte un Redbull para espabilar y...

Ains, que tiempos aquellos en que Antonio organizaba agrupaciones de compras de Rankianos para conseguir mejores precios de los brokers mayoristas. Por casualidad no sabreis si hay alguna operación de aquellas en el horizonte ¿no?

#222

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Acabo de ojear el confidencial y el economista y veo que en ambos casos son varios los columnistas que vienen a hablar de la deflación. Parece que viene en serio porque hasta los alemanes, que hasta ahora solo estaban preocupados por los bajos tipos, parece que quieren que el BCE se ponga a comprar bonos (vamos, meter estímulos a la economía) para evitar la deflación.

Parece una buena noticia para los que vamos cargados de preferentes del SEND. Yo de vez en cuando sacaba algo a la venta a precios que me parecían una locura (sobre 90), pero ahora me parece que me voy a reprimir y no voy a vender nada.

Os dejo el artículo semanal de Victor Alvargonzalez en el confidencial. Es al único analista/o que sigo con interés, aunque este año se dedica más a echarse flores que a dar ideas, pero me parece que en el artículo de esta semana da bastantes ideas para quien quiera leer entre líneas.

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/telon-de-fondo/2014-03-29/cambie-el-chip-antes-de-que-sea-tarde_108991/

Por cierto, el bono español a 10 años ya está dando solo el 3,24% y nuestras preferentes mínimo el 4,5% más la posibilidad de recompra.

#224

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Pues yo no veo que los superemos de mucho. Tiene un 56% de deuda/PIB contra nuestro 94%, y el déficit/PIB es 5 veces menos.

No obstante, el índice de corrupción de 26 no me lo creo mucho, en Asia hay mucha economía submergida y trapicheos en todos los niveles de funcionariado que ya se consideran costumbre y uso del lugar, así que siendo realistas deben estar peor.

Su balanza comercial es menos deficiente por las importaciones y la tasa de natalidad (y baja esperanza de vida, aunque sea feo decirlo) asegura un sistema de crecimiento sostenido y una población joven. Yo ya no creo que llegue a cobrar mi pensión aquí.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados