Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
13 / 58
#97

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

"""que a estas alturas ya saben que los que quedamos en el SEND no somos personas afectadas """
Pues soy muy sincero aun a riesgo de quedar vapuleado por si queda "algún estafado": El tema de los "estafados" afectaba positivamente a la especulación. Es malo que se piense que sólo quedan especuladores... pues no "estarán obligados moralmente" a arreglar la situación.
Si tienen claro que todos los que quedan en las chanchicaixas han entrado a posteriori (ME)..¿por qué tenían que elevar el mínimo???. Podrían decir: sabíais lo que comprabais, por tanto j.deos y cobrar E3m+0.06 (y sería razonable, aunque nos pesara).
Por tanto... sinceramente (aunque puedo estar equivocado), el tema de los afectados ha ayudado mucho estos años a que hayan sido tan buenos para la especulación.
¿esto se puede opinar en abierto o soy más tonto de lo que parezco?
saludetes M´ärditos "E´stafadores"

#98

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Opinando esto en abierto no descubres nada nuevo a nadie, es obvio, por eso puse que el hecho de que quedemos los que quedamos es para lo bueno o para lo malo, eso nunca se sabe, pero lo que sí que creo fervientemente es que si a los emisores les interesa retirar estos restos de su balance sólo tienen un camino sabiendo quienes tenemos ahora su papel, la amortización, ya no es momento de medias tintas. Que quieren seguir manteniéndolas, pues adelante, lo que está claro es que el ejemplo que has puesto del E3+0,06 es muy malo para quien las comprase a 100, que levante la mano el ME que haya comprado a ese precio ^_^.

#99

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

En estos momentos, puede proponer las subastas holandesas que le dé la gana: Yo sí estoy con Nowan... comprará lo de sus fondos al precio que le interese....., pero para el resto.... con poner que se las vendemos a 115%... apañado. si no le parece bien, que las amortice al 100% porque tiene derecho.(y a callar).
Digamos que ,en estos momentos, "nosotros" tenemos la sarten por el mango....si interesa, bien, si no......pues que ejerza sus derechos.
Por cierto; He visto lo que cuesta inscribir una emisión..(y la verdad es que bastante poco); pero en ningún sitio he visto lo que cuesta mantenerla anualmente; por ejemplo unos restos de 30 millones ¿alguien tiene el dato? . Quizá pensams que es caro y a lo peor, esto no les cuesta más que 2000 euros. Sería interesante conocerlo.
S2 "Mardito Cuponero"

#100

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Pues a pesar de que no me cabe en la cabeza, un gran especulador me argumentaba que los afectados le son inndiferentes, que no le influian en su operativa y lo más importante: que no afectaban en nada al mercado.
Yo siempre he pensado que sí.... pero me dejó mosca pensando que igual podía ser yo el equivocado o que "es quehay que transmitir esto por c.jones"
¿cómo va la reestructuración para pagar poco a Montoro?? éste sí que es un M..E..túpido. Hoy subidón subidón en bolsa..... momento de generar las minusvalías necesarias.

#101

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Y siguen subiendo las Preferentes Bankinter como la espuma, jaja. Ya solo quedan a 83,99

#102

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Yo apuesto a que estas son de las primeras que amortizan. Poco volumen en circulación, los "afectados" han ganado bastante dinero (por cierto, de esta emisión nadie ha salido diciendo que le han estafado), entidad saneada, ya ha amortizado dos emisiones de subordinadas del que pagaban menos cupón. Yo no vendo ya ni una hasta la fecha de call (si es a 90 no me comprometo).

#104

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Ya lo dije ayer. Estas PPR Bankinter son firmes candidatas a amortizar al 100% en cuatro/cincos meses vista. Yo solo tengo unas pocas, pero es que llevo de Bancos casi toda mi cartera y ya no quiero mas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados