Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
86 / 320
#681

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tengo una duda, te miran tus datos en otras entidades bancarias? Lo pregunto porque yo tengo acciones pero en otra entidad bancaria. A ver si con eso me dicen k no al arbitraje.

#682

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sabia decisión
Podéis ver mis pocas intervenciones (que aumente una vez confirmado el arbitraje), donde ya comentaba que todo quisqui al que le aceptaran el arbitraje, voila¡¡¡ ( y a los que no, siempre les quedaba la vía judicial) ahora veremos que dicen los de solo entraban menos de 10.000 €, que solo te daban acciones y no se que tonterías mas

Saludos

#683

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues no lo sé, no creo que miren otras entidades, lo que si se es que mis carteras de valores con cajamadrid ocupaban 5 hojas, porque tuve muchos movimientos, y de todo el historial, desde el valor a fecha 31/12/2001 hasta junio de 2013.
Los pasos que yo tuve son:
1/Solicitar en el banco el arbitraje
2/Confirmacion por el banco de haber sido admitido al arbitraje, y calcular los importes (podías quedarte con las acciones o venderlas)
3/Recibir una carta certificada de Consumo nombrando árbitro titular y suplente.
4/Sin esperarlo antes de una semana te encuentras un abono por "laudo favorable" con la pasta

#684

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Las acciones de Bankia, cada vez más presentes entre los fondos de inversión:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/mercados-cotizaciones/noticias/5072253/08/13/Bankia-se-cuela-entre-las-acciones-con-mas-presencia-en-las-carteras-de-fondos.html

Y la acción sigue para arriba, cierra esta semana a 0,85€:

http://www.invertia.com/noticias/bankia-sube-mes-supera-junio-2893952.htm

Siguen aumentando los laudos a favor de los afectados que solicitaron arbitraje ( aunque sigue siendo un porcentaje no muy elevado! ):

http://cincodias.com/cincodias/2013/08/16/mercados/1376644930_606222.html

¡Como si Bankia no hubiera montado ya un gran "show" ( pero sin el "road" )! :

http://www.expansion.com/2013/08/10/empresas/banca/1376154864.html

#685

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ah! y de las primeras preferentes del 2004 te han descontado algo? Es que tengo amigos que las tienes desde entonces. Pensamos que sí le descontarian los intereses.

#686

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Que pasaría si nos aceptan el arbitraje, firmamos como conformes y después el LAUDO nos sale negativo? No conocemos ningún caso porque a lo mejor es pronto. Quisiera contarles una conversación con la amiga de una amiga que es subdirectora de Bankia en Madrid ( ella no sabe de mi problema, que yo también estoy pillada en esto). Le pregunte esto mismo, que pasaría si confía la gente en el arbitraje y el LAUDO sale negativo, me dice que esperan que esto no pase, porque si pasara era para que quemaran el banco. Juzguen como está el patio, aún y así es para no fiarse.

#687

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Romasi, de las participaciones del 2004, no descuentan nada es solo de las del 2009 y por supuesto desde cuando las compraras, en mi caso venia de las del 2004 y los intereses que tuve que devolver fueron los que me genero las del 2009.

#688

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me he perdido, yo tengo las obligaciones subordinadas desde finales del 2006, desde cuando me descontarían entonces? yo es que aún a día de hoy no me entero de nada. Es ahora cuando me estoy mirando todos los papeles que me enviaron, en fin...En las mías ponía 4 emision obligaciones subordinadas 12-10-01.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?