Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
93 / 320
#737

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esta mañana hemos firmado mi esposa y yo (19000€ con dos titulares). Que sea lo que Dios quiera, ya que la lógica humana no existe en este asunto.

#738

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esta mañana me han llamado a casa para que vaya a la sucursal porque han aceptado el arbitraje que solicité para mi suegra. La cantidad es de 30.000 € y se trata de una persona de 91 años, sin estudios y que sólo ha tenido en toda su vida depósitos a plazo fijo. La solicitud la presenté yo en su nombre porque con su edad desconoce que era titular de P.Preferentes. Les indiqué en las alegaciones que solicitaba el arbitraje sin ninguna esperanza de que me lo concedieran pero que lo hacía para evitar a una persona de tan avanzada edad pasar por los tribunales, pero que lo haría si el resultado era negativo. Presenté la solicitud el 25 de abril, la primera semana que se abrió el plazo para presentarlo y han tardado más de cuatro meses en contestarme. Cuando presenté la solicitud de arbitraje no me dejaron que me extendiese en los motivos más de lo que permitía el recuadro del impreso de solicitud, ahora en cambio, me pienso extender algo más en las alegaciones que presenten ante Consumo, además de ver las que van a presentar ellos porque no me fío ni un pelo de estos "elementos". Desafortunadamente por motivos laborales hasta el próximo lunes no podré pasarme por la oficina para saber qué condiciones me ofrecen estos malnacidos, estafadores, trileros... Cuando lo sepa ya lo comentaré en este foro.
Yo por mi parte también tengo 27.000 € en este "producto complejo" que son las PPreferentes pero por mi parte espero que sea la justicia(no solicité arbitraje para mi), a partir de septiembre, quien me dé la razón y pueda recuperar lo que con tan malas artes estos "abnegados trabajadores" de ro-Bankia me birlaron.
Suerte para todos a los que les hayan aceptado el arbitraje y que puedan recuperar pronto lo que es suyo. Para los que hemos optado por la vida judicial, ojalá y el juez que nos toque en suerte aplique la justicia necesaria para reparar el daño que nos han hecho. Adiós Bankia...

#739

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

felicidades y me alegro por tu padre,saludos

#740

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Descargas,
Hay 2 cartas y 2 correos electrónicos (si pusiste este dato), una es el que te dicen que te aceptan al arbitraje y otra en el que te dicen el resultadod del arbitraje. Por lo que cuentas parece que hubieras recibido la primera pero todavía no la segunda. Cuando recibas la segunda y es todo positivo para ti será cuando te ingresen en el banco pasado un plazo de tiempo como máximo, que no recuerdo ahora cuanto era pero en el resultado del laudo te aparece casi al final de todo el texto.
Saludos Cordiales,
Elsa

#741

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

suerteee! esperamos que pronto nos des buenas noticias

#742

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En la sucursal de mi ciudad estan llegando todos los informes de KPMG favorables (los de menos de 10.000€ con laudo favorable) para cantidades ya mas importantes...a mi para un familiar me ha llegado para 91.000€...ahora claro si aceptas ir al arbitraje no sé yo si estas cantidades saldran favorables o te daran lo que ellos quieran...el informe siempre habla de cantidades máximas.

¡A ALGUIEN le han devuelto alguna cantidad ya apreciable?

#743

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Las cantidades máximas que yo he oído que están devolviendo rondan los 20.000 a 30.000 euros. Al ser una cantidad tan alta yo te recomiendo acudir a un abogado para informarse (las consultas suelen ser gratuitas) porque muchos casos que se han ganado demandando rondan una cantidad similar. No huele nada bien lo que están cocinando con el arbitraje de tu familiar, yo creo que hay trampa!

#744

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias esoengasp, justo hoy acabo de recibir el dinero en mi cuenta.
Mis dudas y miedos, eran que no había recibido ninguna carta en la que apareciera la palabra "aprobado", "positivo", "favorable".. la verdad, es que al menos en la carta que a mi me han enviado no estaba claro si me lo iban a ingresar o no. Tampoco me ha llegado ningún correo, y sí que lo di. En fin, que para mi esto por fin ha acabado después de 1 año y medio de angustia. Ánimo a los que todavía estáis a la espera de noticias, que parece que esto ya está llegando a su fin y mucha gente está recuperando el dinero. Suerte y gracias a todos !

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro