Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
98 / 320
#777

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De acuerdo contigo, pero una cosa. Cuando 'se podía' sacar el dinero de dicho producto y para eso (aunque no lo sabíamos) adjudicaban a otros clientes dichas preferentes, les iban bajando los intereses. Conozco personas que tenían una emisión al 7,35% de Caja Madrid y personalmente, familiares tenían del 2011 unas preferentes al 1,90% en Bancaja (pequeña cantidad). Por lo tanto, todo ha sido un buen manejo para salir ellos ganando, enganchando y metiendo a 'ignorantes' en dicho producto y sobre todo, adjudicando cada vez menos intereses, ya que empezaron a meterlas 'solapadas' a otros productos financieros e incluso préstamos o para conseguir un alquiler. Perdón por lo de ignorante y golosos intereses, pero hay que reconocer que si no sabes lo que compras o inviertes, NO SE DEBE HACER.

#778

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No te desanimes, que todo tiene solución en esta vida! Si tan negro lo ves y prefieres no esperar, vete a demandar!

#779

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

HOLA ,me ha parecido entender leyendo el foro que cuando te dan para firmar el arbitraje hay un texto que dice, el "reconocimiento" de que la entidad informó correctamente, y que fué el afectado quien no entendió los riesgos,me podeis decir si esto hay que firmarlo ,porque es mentira,despues te puede perjudicar?
saludos

#780

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esta mañana me ha llegado la segunda carta certificada de consumo. Hacia menos de una semana que habia recibido la primera.
De 1800 euros que tenia en acciones, me van a restituir 1787.23 euros. Hace un rato me han llamado de Bankia para decirmelo tambien, y que en el plazo de dos dias tengo mi dinero en la cuenta.
Estoy mas contenta !!! menos mal que no las vendi !!

#781

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pero aún posees las acciones ¿no? No se te ocurra venderlas por ahora...

#782

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pero las acciones se las quedaran ellos no ???

#783

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No. El texto del que hablas son las alegaciones de la entidad. Ese documento no lo firmas, sólo acusas de recibo.
Yo para más tranquilidad lo que hice fue poner mi rública en el documento, acompañada del texto manuscrito: "Acuso recibo y manifiesto mi desacuerdo con el contenido del documento"

#784

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Seguro que de 1800€ te devuelven 1787,23€???? Recuerda que a lo dice la auditora, restan luego el valor de tus acciones si te las quedas o no. Si tenías 1800€ con el contrasplit, tendrías 154 acciones que hay que restar a esos 1800€ el día que firmas el convenio (el valor es el cierre de la sesión del día anterior). Como firmaste el día 8 de julio (lunes) te darían la sesión del viernes 5 a 0,59 (154 acciones x 0.59€ = 90,85€) que deben restar a los 1787,23€... ¿No es así? Por lo que obtienes en tu cuenta 1696,37€ con o sin acciones... Por eso te comentaba si las tienes o no...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro