Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
87 / 320
#689

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cuanto me alegro oir estas palabras nosotros lo pedimos y todavía no nos han contestado nada mi padre es muy mayor y ya esta muy cansado y seria una alegría inmensa que pudiéramos ver esto solucionado. Y recibiste un carta o te llamo el banco para avisarte que entrabas en el arbitraje? Muchas gracias por compartir con nosotros tu información.

#690

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me he expresado mal, a mi no me han dicho nada todavía, lo que ocurre que como yo ya daba todo por perdido, me he entretenido estos días en mirar todos los papeles que tenía, yo es que confiaba en mi director, entonces lo que él decía me parecía bien, no pensaba que no tenía un plazo fijo, fue despues cuando me enteré que tenía obligaciones subordinadas.Yo firmé la solicitud para el arbitraje a finales de junio y todavía no me han dicho ná de ná y la verdad es que lo tengo negro porque yo acepté el cambio por acciones, y de los 12000 euros que tenía me parece que no tengo ni 1000 euros.

#691

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo solo tenia preferentes con lo cual no te puedo informar de ese tema, el de las preferentes que era el caso mio ya lo e indicado arriba y esta muy claro,(los intereses que se tienen que devolver son los de las preferentes del 2009 no la del año 2004.

#692

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pienso que desde que las compraste, (2006) es que las preferentes de caja madrid, del 2004 se cancelaron y se pasó a la emisión de 2009. De todas formas te tienen que conceder primero el arbitraje. si es que lo has solicitado

#693

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias,y si ya se k me tienen k conceder el arbitraje. Pero desde k estoy en este foro es cuando me estoy enterando de todo y es cuando yo me dedico a mirar mis papeles. Si ya se k me direis k es muy tarde ya pero bueno por lo menos mek estoy molestando en recopilar papeles y datos.

#694

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi madre tiene (o tenía) 50.000€ en preferentes, sabemos de alguien que le hayan resuelto el arbitraje para cantidades tan altas?

#695

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lamamiento a los estafados de la localidad de Mataro u otras localidades que se menciona en este articulo de prensa. Si es asi, por favor, confirmar si es cierta la citada informacion:
Arenys de Mar.- La práctica totalidad de afectados por los productos financieros de alto riesgo de Caixa Laietana en Arenys de Mar (Maresme) que accedieron al arbitraje de la consultora KMPG, unos 280 clientes, ya han recuperado el dinero que en su día invirtieron en participaciones preferentes. Así lo han confirmado fuentes de Bankia en la localidad.
Todos los afectados por la adquisición de preferentes de Caixa Laietana, ahora Bankia, siguen el mismo patrón que el resto de los damnificados por productos financieros de alto riesgo, se trata de personas de edad avanzada, sin conocimientos financieros y que no recibieron la información suficiente sobre la inversión. Los clientes afectados han recuperado el 100% de su inversión, de la que les han descontado los intereses que ya habían obtenido durante los primeros años.
Según datos que facilitó Bankia a la Agencia Catalana de Consum los municipios maresmenses con más personas afectadas son Mataró (3694), Argentona (366), Arenys de Mar (331), Canet de Mar (325), Vilassar de Dalt (286), Palafolls (259), Arenys de Munt (256) y Malgrat de Mar (201).

#696

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Las preferentes que mi pareja y yo tenemos ciertamente son de Caixa Laietana, pero nosotros somos de Barcelona, localidad también que, especialmente en los barrios de la periferia norte, juntamente con las poblaciones de Badalona y Sant Adria del Besos ( limítofes con la comarca del Maresme, a la que pertenecen todos los municipios que han nombrado, y cuya capital es Mataró ) es donde se concentran la gran mayoría de afectados por la preferentes de Caixa Laietana, ya que ese es el territorio natural de la entidad ( aunque también hay por la zona afectados de Cajamadrid y, en menor medida, Bancaja, creo que son mas los de Caixa Laietana ).

El hecho que nosotros solicitamos el arbitraje en abril, tenemos una cantidad importante, bastante más de 10.000€ pillados. Hasta la fecha no nos han dicho nada. De vez en cuando preguntamos en nuestra oficina, nos dicen que hay mucha gente que ha solicitado el arbitraje, y que aún no se sabe nada. Se les ve bastante tranquilos, no parecen querer darnos largas, sinó más bien que nos hagamos cargo que el asunto va para largo, teniendo en cuenta el gran número de afectados que hay, nuestro perfil ( somos jóvenes y, de momento, no pasamos apuros económicos ), y la cantidad que tenemos pillada, que es elevada.

En fin, cuando se nos comunique algo, lo compartiremos en el foro!

Y ahora, algunas noticias:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/19/galicia/1376913333_235454.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/18/andalucia/1376848318_389749.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro