Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
66 / 320
#521

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No, no me han dicho nada aún del arbitraje, ni si nos aceptan, ni si no. Como la cuantia de mi pareja y mia es superior a los 10.000€ por cabeza, creo que aún tardaremos en tener noticias. De todas formas, si nos deniegan el arbitraje, estamos en la misma situación que si no lo hubiéramos pedido, podemos denunciar igualmente. Sólo se corta la via judicial si te aceptan el abitraje, y firmas el conforme... a partir de ahí, más vale que el laudo te salga positivo en Consumo, porque si es negativo... Aunque, por el momento, prácticamente todos los casos admitidos a arbitraje por las entidades han acabado en Consumo dando la razón al afectado.

#522

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, ayer terminó el plazo para solicitar arbitraje. Quien se haya acogido a él, o para quien se haya decantado directamente por la via judicial, suerte a todos. Y lo "divertido" de la noticia, es que exponen que ha sido una "suerte" el canje de las prefentes por acciones, aún con la quita, porque así se dispone de un producto más líquido... mi pareja y yo ya rechazamos, en marzo del 2012, canjear unas preferentes antiguas por acciones ( supuestamente al 100%, aunque en realidad no fué así! ), así que no se donde está la "suerte" de un canje en donde ya perdemos cerca del 80% de los ahorros, y, los restos, lo tenemos en acciones!:

http://www.abc.es/economia/20130716/abci-banca-preferentes-emision-201307151907.html

#523

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por si interesa a algun@,decir que hoy le han confirmado a un familiar que pidió el arbi-traje, que le van a devolver "todo" lo depositado...espero verlo ( menos de 10.000 € ) por supuesto.
Y en mi caso vaya, coincidiendo ayer con el ultimo día de acogida al arbi-traje (fraude) puse la demanda civil con posibilidad de penal???,que es lo que veo con mas garantías que este engaño masivo realizado por segunda vez para pillar a los incautos.

PD:Es mi opinión personal y por supuesto respetar la decisión y todos los alegatos, de quien este encantadísimo con este montaje planeado por ellos para Robar.

#524

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo lo que quisiera saber cuantos de este foro el laudo del albitraje les a sido favorable, y por supuesto cuantos an COBRADO, es que si que hay gente que le an aceptado el albitraje pero realmente NADIE A COBRADO.

#525

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola que tal
al fin ha sonado la CAMPANA Bankia me ha llamado esta tarde y me gha dicho que me pase a firmar que me ha salido faborable y me devuelven 8500 y pico de los 9000 que tenia porque me
desquitan nose que, me lo tienen que esplicar en la oficina.
A todos los que os a salido faborable habeis firmado ya o hay trampa?
gracias.

#526

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estás disculpado. Es comprensible que te entren nervios al ver/oir ciertas cosas.
Según la opinión mayoritaria expresada por los foreros de Rankia en este y en otros hilos, parece que la demanda colectiva no es la mejor de las opciones, ya que los jueces entienden que cada caso es una historia distinta, aunque bien es cierto que hay varios denominadores comunes en la estafa de las preferentes. Puedes echar un vistazo por el foro y comprobarás lo que te comento.
Lo de que no haya sido buena idea, desde mi modesto punto de vista, el poner la demanda y solicitar el arbitraje simultáneamente, lo baso en que si Bankia o KPMG (la famosa consultora "independiente") comprueban que tienes puesta demanda, difícilmente te van a admitir el arbitraje. Esto lo han expuesto varios miembros del foro y, si lo piensas, es lógico. Ten en cuenta que la junta arbitral, como tú dices, no es la primera que ve la documentación aportada y la solicitud. Quien hace el primer filtro es KPMG.
Por lo que se refiere al último punto de tu post, efectivamente corres el riesgo de que te aprueben el arbitraje y, posteriormente, por las circunstancias que sea, no te lo concedan. En ese caso, adiós a la demanda. Es un temor que también han manifestado incluso expertos conocedores del tema. Es una decisión que ha de tomar cada uno.
En cualquier caso, te deseo suerte sea cual sea la decisión que tomes.

#527

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De verdad, puede ser que como he iniciado tb una demanda colectiva, la junta de arbitraje me lo echen para atrás?
hay alguien que haya presentado demanda judicial, y que despues se haya acogido al arbitraje, que les haya salido favorable y despues se lo hayan denegado?

#528

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Y añado... una vez te has acogido al arbitraje en caso de ser NO favorable y si recurres a la vía judicial (todo esto en el primer round), KMPG ya sabe qué tienes porque le has puesto las cartas sobre la mesa en el arbitraje y digamos que van un paso por delante de ti.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro