Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
73 / 320
#577

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi no me dijeron nada de si iba o no a vender las acciones.
Pero supongo que no valdra la pena tal y como estan ahora. Y tambien opino que si uno acude a un arbitraje porque se siente engañado y alega que no tiene ni idea de como manejar este producto , lo mejor sera no hacer nada.

#578

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si, si... lo de esta mañana era 1) la carta que se recibe del proceso de reclamación que se sometió a arbitraje. Pero además de firmar como que recibes la carta de Bankia, 2) firmas el documento de la junta arbitral nacional e instituto nacional de consumo (convenio) en el que te informa del laudo arbitral de la cantidad máxima a recibir y donde hay que señalar si deseas mantener las acciones o no. Y 3) otro documento que es el que va a la junta arbitral nacional de consumo con un nombre de colegiado en la que las 2 partes están de acuerdo (con la recomendación de KPMG). Ahora toca esperar a recibir la carta 'certificada'...

#579

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

La noticia es del dia 16, pero explica un poco cómo queda el tema de lo que devuelven en caso de laudo positivo, restando el valor de las acciones, e inciden en que los laudos que se van ganando son de las cantidades más modestas, que los pillados por cantidades de mas de 10.000€ tendrán que esperar algunos meses más... aunque una forera me ha comentado el caso de dos conocidos suyos, "pillados" con 12.000€ y 15.000€, que han sido ya aceptados para arbitraje ( aún no ha salido el laudo! ):

http://www.zoomnews.es/70661/economia/finanzas-y-mercados/bankia-espera-tener-zanjado-tema-las-preferentes-final-ano

#580

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno ahora tienes que recibir otra carta indicandote el nombre del albitro que te an asignado y por si quieres hacer alegaciones y por ultimo sera cuando recibas la carta certificada con la resulucion del laudo que puede ser favorableo o no, en mi caso estoy en el ultimo paso recibir la carta del resultado del laudo.
Y yo llevo ya casi un mes esperando, esto se hace interminable.

#581

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola PONTE, primeramente felicitarte por haber recuperado tu dinero,
quería preguntarte como ha sido el ultimo paso, firmaste y a los pocos días te lo ingresaron
o aun tuviste que ir al banco a firmar algo mas?
yo ya he firmado y hasta ay puedo leer, me dijeron que en cosa de un mes me darían lo acordado
osea el dinero.
Gracias y lo dicho FELICIDADES.

#582

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo pienso algo parecido a Quellyk, que si ahora yo me quedo las acciones es como si me contradigo. Pero tambien pienso en salir beneficiado, esta claro que las acciones al dia de hoy no valen nada, pero ya que las tengo las podria mantener por si algun dia suben, lo que no se si los de bankia se inventaran otra cosa para en un futuro sacar beneficio ellos tambien de la situacion con el arbitraje y quedarme acciones .Mi unica duda es si me quedo las acciones consumo me devuelva menos de lo que me devolveria si las hubiera vendido, aunque tambien he leido por aqui que consumo no lo tendra en cuenta .

Alguien a quien le decian de devloverle todo y se quedo con acciones le devolvieron todo?

#583

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Pashba,
Lo mismo que me devolvieron como resultado final del arbitraje es lo que iba a Consumo y yo me quedé con las acciones.
Saludos,
Elsa

#584

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ok, me parece entender y como me dijo williamfdc en consumo no estan influenciados tanto si vendes como si te quedas as acciones. y descontando lo pertinente suelen devolverlo todo.

gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro