Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
203 / 320
#1617

ARBITRAJE preferentes Bankia

animo, hay que demandar

Condenan a Bankia a devolver un millón de euros por las preferentes
02.12.2013 13:24
MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid ha condenado a Bankia a la devolver un millón de euros tras declarar nulo un contrato de compra de participaciones preferentes, según ha informado el despacho Arriaga Asociados.
En concreto, el afectado contrató un servicio de banca privada con Altae, la filial de fondos de inversión de Caja Madrid, tras recibir un dinero de la venta de su negocio.

La sentencia, según el despacho de abogados, recoge cómo los actores, un matrimonio de mediana edad, ofrecían un perfil inversor moderado y no profesional, y por el cual delegaban la gestión de sus recursos financieros a un gestor profesional.
Según el abogado del demandante, la declaración del gestor fue clave en el juicio porque confirmó que no se realizó test de idoneidad porque ya existía uno de 2005, cuando los actores suscribieron un contrato de gestión de cartera con Altae, y que el afectado en todo momento quería productos de renta fija.
La sentencia concluye, según Arriaga Asociados, que la actual Bankia "incurrió en evidente error a la hora de contratar la compra de participaciones preferentes, como consecuencia de una deficiente, e incluso incorrecta, información suministrada por el personal de Caja Madrid acerca del producto".
El gabinete jurídico Arriaga Asociados ha atendido a más de 4.000 personas afectadas por las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas en lo que va de año.

#1618

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Calvario,
Por supuesto haz lo que quieras. Pero yo en tu lugar me iba y disfrutaba de esas vacaciones. A la vuelta si te ha llegado el tema del arbitraje procedes. Y si no te ha llegado a esperar pero por lo menos has disfrutado.
Saludos Cordiales,
Elsa

#1619

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues vaya alegrón que me acabo de llevar porque aunque mi cantidad es muchiiiiiiisimo inferior también estoy en altae, y a mi tb me hicieron el test anterior a las preferentes del 2009, mi abogada lo tenia en cuenta, pues que sigan perdiendo juicios, pudiendo ver llegada a otro acuerdo con los clientes, prefieren estar pagando a los de kpmg la cantidad de millones de euros que le esta costando, vaya unos gestores

#1620

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias a todos por vuestro parecer de lo que hariais en mi caso.Voy a hacer caso a mis hermnanos (y a vosotros) de irme a pasar una semana con cada uno de ellos y tratar de pasar lo mejor posible la Navidad.Si puedo,que me dejn un rato libre el ordenador mis sobrinos o si voy a la biblioteca municipal donde hay ordenadores con conexión a internet y me aclaro con ellos,escribiré para comunicaros si hay alguna nueva y leeros a vosotros,si alguno de los que faltamos,recibe la llamada del arbitraje concedido.Además,os echaré de menos,aunque no os conozca,tenemos en común estar pasandolo mal por este tema de bankia y el hecho de no sentirme solo,que ha pasado a mas gente,me ha servido de ayuda el encontrar este foro y tenerme al tanto de lo que va pasando y a foreros como Goyo que le agradezco un montón la información que nos da,sus enlaces,las dudas que tenemos... No sabría nada cuando le estafaron como a los demás pero ha aprendido mucho y como si trabajara en la banca o fuera muy entendido en finanzas.Por esto,muchas gracias GOYO.
Saludos y mucha suerte a TODOS.

#1621

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

habrá intereses económicos en contratar a KPMG, lo mismo pasa con el ERE que están perdiendo todas las demandas por no haber establecido claramente unos criterios para los despidos, y se han basado según sentencias en criterios subjetivos, y de diferente aplicación para los miembros del colectivo de empleados.

#1624

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Los que faltais por llamar del arbitraje,teneis cantidades superiores a 50.000€?

Es que me he pasado esta mañana por mi oficina a preguntar y me ha dicho la srta. que me ha atendido (nueva,no la conocía) que aunque han recibido aceptación del arbitraje por cantidades indistintas,bien es cierto que los que faltan,son de cantidades más fuertes,que están haciendo lo posible para terminar a final de este año o si por falta de dinero para pagar,tienen que alargar más,será un trimestre mes.

Yo se da el caso de una cantidad importante,3/4 de mis ahorros,con lo que si se fijarán en la cantidad que tengo pillada del total de mi dinero,se darían cuenta que hicieron mal en pillar más de la cuenta de lo que tenian que haber avisado a los clientes y sólo ser 1/4 parte por el riesgo que conllevaba si la cosa iba mal,como así fue y lo estamos pagando bien caro.Lo puse en las alegaciones,además de mi perfil de p-f. y solo espero que no se escuden en que no les queda dinero para devolver a la gente que faltamos y sabiamos los riesgos de esta inversión.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados