Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
57 / 320
#449

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Puede que sea porque en 2011 se vendieron a más del 100%. O no sé si por algún gasto de compra en el mercado secundario.

#450

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En Novagalicia ha concluido el plazo para solicitar el arbitraje :

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-novagalicia-da-concluido-proceso-arbitraje-preferentes-20130705174732.html

Y en Bankia acabará pronto... Los que no se hayan acogido aún, por estar totalmente decididos a ir por la via judicial, perfecto, aunque solicitar el arbitraje no corta la opción de demandar ( salvo que se firme el conforme en caso de ser admitido ). Pero para los que no lo tengan muy seguro lo de la demanda, solicitarlo. Sólo faltaría que los "indecisos" luego no quieran meterse en berenjenales de querellas y abogados, y tampoco puedan acogerse al arbitraje porque ha expiado el plazo. En caso de dudas, solicitar el arbitraje, y si después no se está conforme con el "acuerdo" propuesto desde la entidad, pues no firmarlo... siempre que se tenga a punto el abogado para tramitar la demanda!

He solicitado el arbitraje, pero sigo sin saber si es mejor esta via o la judicial... lo que si que se que es mejor acogerse al arbitraje, que no quedarse sin hacer nada!

#451

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En nuestro caso hemos ido al arbitraje, eran 9000 euros. Nos han llamado de la entidad para darnos el resultado de la primera fase, la respuesta es positiva. El banco hace la siguiente propuesta nos devolverán, 9000-(dinero abonado por los cupones durante estos años) + intereses del dinero como si hubiera estado en un depósito - (dinero de las acciones convertidas al día anterior al laudo). Hemos dicho que si, y estamos en el proceso definitivo. Este viernes nos han mandado un correo de la Junta Arbitral de Consumo diciendonos que si queríamos aportar más documentación. Si no lo queremos hacer van a proceder a decidir ya. Si aportamos más documentación se retrasa obviamente más. Nosotros no vamos a aportar ninguna documentación más y así se lo hemps respondido por mail. Como procedimos nosotros en nuestra defensa, en nuestro caso nosotros pusimos un resumen pequeño de alegaciones en el texto que ellos te ponían, hicimos básicamente ahí: nuestra petición, una pequeña argumentación. Aparte hicimos una descripción de nuestras alegaciones de manera detallada en varios folios. Anexamos toda la documentación que nos pareció adecuada para defender nuestras argumentaciones y además todos los papeles bancarios que habíamos solicitado anteriormente al propio Bankia. Con todo eso en orginales, copia 1 y copia 2 lo llevamos a nuestra oficina de Bankia. Nos sellaron copia 1 y copia 2, y nos entregaron originales y copia 1 sellados. Copia 2 se los quedaron ellos. Ahora estamos esperando el resultado definitivo del laudo. Lo cuento por si le viene bien a cualquier persona lo que cuento.

#452

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias Romasi por tu contestación. En Bankia no me han dicho nada de nada..que no sabían.

#453

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola esoengasp, ¿Te sellaron la solicitud, los folios de alegaciones y también la documentación que anexaste?Tienen que sellar todo, verdad?
Espero que tengas mucha suerte y muchas gracias por toda la información que has aportado.

#454

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mariah,
En nuestro caso absolutamente todas las hojas selladas y además con firma y fecha.
Las orignales sin tocar pero si verificar.
Saludos,
Elsa

#455

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, esta mañana me he acercado a Bankia. Mi solicitud les llego justo el viernes. Es favorable. Pero si no entendido mal, me descuentan 90 euros de los intereses y lo que me queda de acciones , las que dieron en junio , que serian unos 90 euros ??¿¿ Que lioo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar