Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
56 / 320
#441

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pregunta, hostias, que es tu dinero!! Preocupate, que quizás se ha extraviado, vete a saber.

#442

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En Catalunya el arbitraje está teniendo bastante aceptación. Hasta la fecha, lo ha solicitado un 71% de los afectados de esta comunidad. Destacan el 77% de los afectados de Mataró que se han acogido a el. Esta pequeña ciudad ( o gran pueblo, de 100.000 habitantes ) se la considera "la capital de las preferentes", ya que casi un 10% de sus habitantes están afectados por una de las PEORES emisiones de prefentes de Bankia, concretamente de Caixa Laietana.

En Mataró se encuentra la sede de Caixa Laietana, entidad que, en relación a su pequeño tamaño, colocó bastantes preferentes. Para mas inri, de una emisión antigua ( tiene otra emisión del 2009, pero en menor cantidad ), que en su mayoría fueron canjeadas por acciones de Bankia el año pasado, teniendo los afectados que acogerse a un "plan de fidelización" en donde tenían que mantener sin vender estas acciones hasta junio de este año, con el resultado que todos sabemos que han tenido los accionistas de la entidad. Los que no canjearon en 2012 esta emisión ( tal es el caso de mi pareja y yo! ), al haber hecho el canje obligatorio tomando como referencia su "valor de mercado", y dando la acción a 1,35€, han ( hemos! ) sufrido una quita del 60%, superior a las preferentes de Cajamadrid ( que fué del 38% )... ( en la emisión de preferentes de Caixa Laietana del 2009, que también tenemos unas cuantas, la quita fué del 20% ) :

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130704/clientes-bankia-cataluna-piden-2392197.html

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20130704/54376541042/preferentes-arbitraje-bankia-mataro.html

#443

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues por ese dinero, contando que parte aunque poca la tengas en acciones, les merece la pena devolvertelo y apuntarse un tanto más, no creo que te lo vayan a denegar. Infórmate, Saludos

#444

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,
he estado haciendo las alegaciones y no me entra en el cuadro que han dejado para escribir las alegaciones. ¿Qué me aconsejais?¿Que habeis hecho vosotros?¿Os ha cogido en el cuadro? Había pensado en poner un folio adjunto y seguir ahí redactando las alegaciones.
Cuando vaya a la oficina llevo el original y una copia,entrego el original y me quedo con la copia, verdad? y que me sellen la copia, verdad?
hay...¿Cuando acabará esto?.....por la noche me despierto con este rollo en la cabeza...

#445

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola, yo lo hice en un folio aparte y en el recuadro puse !ver anexo!

#446

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

"Mi" recomendación es que te ciñas al espacio habilitado, se conciso, y recuerda que un texto deja de tener interés si resulta demasiado extenso, prepárate antes un guión con los puntos a tratar para después poder defenderlos.

#447

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias por vuestras contestaciones.Intentaré resumir todo lo que pueda y hacer el guión.
A mi me endosaron las preferentes en 2011, he estado mirando mi cartilla por esas fechas y he visto que el dinero que me quitaron de la cartilla es el nominal que tengo de preferentes más 34,72 euros más...he preguntado en bankia porque no me quitaron el nominal justo, porque esos 34,72 euros más y me han dicho que no saben....estoy negra...a vosotros también os ha pasado?y esos 34,72 euros donde están?es que tiene coste comprar estos productos?

#448

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, ya hace mucho tiempo que no escribo nada..............., voy a hacerlo hoy en este y otros hilos (copy / paste ) de esta opinión como despedida a esta problemática (en la que algunos llevamos ya mucho tiempo)

Algunos es posible que sepan quien soy (por la forma de escribir/expresarme), por lo que ya sabréis que en el pasado me "echaron" por tener un cambio de impresión con los TOP de este foro..., me volví a registrar, pero ya deje de ayudar/dar opiniones (normalmente técnicas y fundamentadas....) y me dedique básicamente a seguir el foro

Al que no haya ido al ARBITRAJE, le queda la semana que viene y un día mas de la siguiente (acaba el día 15 de Julio....), olvidaros de todos los mensajes negativos y opiniones de TOPs , abogados, partidos políticos y otros colectivos con respecto a este tema..... lo mismo ocurrió con el arbitraje de CX y las soluciones que dieron otras entidades (os puedo asegurar que mas de 40 personas a las que he/hemos dado soporte directamente han encontrado una solución adecuada a su caso individual o han recuperado la totalidad de su dinero a través del arbitraje)

No perdáis esta oportunidad que "algunos" hemos conseguido que se haga realidad y recuperad vuestro dinero.............

No voy a entrar en polémicas ni a contestar ningún mensaje....

Esta es mi despedida (es posible que me vuelvan a echar) y esta es mi Recomendación PERSONAL

Saludos y suerte a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones