Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
Página
208 / 320

Gracias.
Mis dudas son si me quedo con las acciones y no quiero vender. ¿Que pasa si es VAFORABLE?

si no es favorable, tengo claro que seguiré teniendo las acciones.

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En el post 1656 te lo dicen claramente . Si tu laudo es favorable , te darán el dinero ofrecido y tendrás acciones si no las vendes .-

Es fácil de entender , si vendes las acciones tendrás todo en efectivo , que no las quieres vender , pues tendrás acciones y efectivo , la cantidad que te corresponda de cada .-

Que tu laudo es negativo por parte de consumo , pues tendrás las acciones o el dinero de las mismas si las has vendido , y nada más .-

El vender o no vender las acciones no interfiere en nada en el laudo !!! ... Y puedes venderlas cuando quieras o te interese .-

Una breve consulta pues veo que está usted muy bien informado. Yo vendí las acciones el segundo día a 59 céntimos,
El arbitraje me vino favorable y lo firmamos el 10 de octubre, ese día las acciones cotizaban a un euro. En el banco nos dijeron que no importaba, que el laudo nos devolvería la diferencia de lo vendido a lo invertido menos la diferencia de intereses. Tengo miedo a que cuando el laúd o venga favorable calculen como si las hubiese hemos vendido a un euro. Se sabe de algún caso de alguien que las vendiera enseguida como yo lo hice?
Gracias de antemano.

Efectivamente galaisi , según el arbitraje te tienen que dar la diferencia de las acciones que has vendido a 0,59 € y lo que han acordado que te darán en efectivo , así que si tu laudo sale positivo en consumo , te tienen que dar practicamente el 100% de tu nominal invertido en PPtes , descontando los cupones cobrados y abonándote el interes legal , creo que quieren dar un 1,50% .-

Así que tranquilo amigo , si tenemos suerte y no se inventan nada nuevo , en un par de meses o tres , puede que tengamos nuestro dinero recuperado , según los cálculos lo que nos abonan si el laudo es favorable , un 87% es lo que nos dan , el resto hasta el 100% son los cupones que ya hemos cobrado en los años que nos los han pagado .-

Así que a rezar por que todo nos salga bien y acabemos de una vez con esta mierda de PPtes que nunca debimos adquirir .-

Un saludo

Muchísimas gracias. Estoy parado con hipoteca y un hijo de 5 años, y vendimos las acciones al segundo dia de tenerlas,siguiendo consejo OCU vender y pedir arbitraje. Necesitábamos el dinero urgente. Gracias otra vez.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras