Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
55 / 320
#433

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sí, el test de conveniencia se empezo a hacer en el 2009 por ley, antes no. Pero en cualquier caso le puede favorecer el no tenerlo, pues no firmó que conocia los riesgos.

Los documentos lo mas importante es lo que tengan ellos.

#434

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo más curioso de este procedimiento es lo que nos ha ocurrido hoy por parte de Bankia de Castellón.

Nos han llamado para indicarnos que KPMG ya había resuelto el acudir a arbitraje (solicitado hace un mes) y que nos pasáramos por la oficina del banco para firmar el convenio. Hemos preguntado por las condiciones y nos han indicado que cuando fuéramos nos las dirían, pero no antes.

También le hemos indicado que queríamos una copia del mismo para que un experto en la materia (abogado) nos diera su opinión antes de firmarlo, cosa que nos han negado tajantemente, indicándonos que la documentación sólo la podríamos sacar de la oficina, una vez firmada (claro está... para no tener acceso a la vía judicial).

¿Estamos ante un caso de mala fe por parte de la oficina bancaria o es normal que no te dejen averiguar fuera de su oficina que es lo que estás firmando?

En todo caso mañana nos acercaremos a ver "que nos dicen" pero creo que lo más seguro es que acabemos por vía judicial. Además, cabe la posibilidad de acojerse a justicia gratuita si cumples los requisitos que en este caso se cumplen.

Veremos si los restantes procesos de arbitraje (diferentes personas) que tenemos abiertos los firmamos o también vamos por la vía procesal, pero visto lo visto... me da que en todos ellos acabaremos por el mismo camino.

#435

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ni siquiera intentan disimular con un supuesto cambio de actitud... :S

Con mis padres también actuaron así (en otra oficina) y van a pasar del arbitraje.

#436

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo siento pero discrepo de tu contestación. La idoneidad y la conveniencia son obligatorias desde la entrada en vigor de la Ley 47/2007, de 19 de diciembre (BOE núm. 304 de 20 de Diciembre de 2007) por la que se modifica la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y el Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, (BOE núm. 41 de 16 de Febrero de 2008)sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan servicios de inversión.
Saludos

#437

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tengo 1.800 euros y tampoco me han llamado ni nada. La solicitud la lleve el 3 de junio, o sea de las primeras.... :´-S Estoy por ir a preguntar.

#438

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Palabras que han salido del director de mi sucursal: Todas las solicitudes de menos de 10 mil serán aprobadas. Tienen intención de hacer publicidad de que Bankia ha aprobado un LELEVADO porcentaje de solicitudes... ahí está... nº de solicitudes,.. no importe total! Las solicitudes de importes grandes directamente se las cargarán... sean personas mayores, jóvenes o cualquier otra circunstancia.. y dar Un lavado de imagen. Lamentable...

#439

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estas cosas son las que yo no acabo de entender, se supone que el árbitro es un funcionario de rango medio, una persona independiente, por tanto debe tener un comportamiento imparcial .... no lo entiendo, si toma determinaciones a sabiendas que son injustas, es un delito, uno que solo pueden cometer los servidores públicos, se llama prevaricación ... ya lo dije y lo mantengo esto de los arbitrajes me da mas miedo que una mochila abandonada en una esquina de una ciudad afgana.

#440

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

También puedes ir acompañado de un notario para que levante acta de la negativa a entregarte un borrador de los documentos para analizar, y quedará demostrado que se niegan a entregar información previa, lo cual te va a servir como prueba ante un juicio, cuando tu lo inicies tu abogado alegará que no se te dió información previa en la contratación, extremo que ellos van a negar, asegurando por activa y por pasiva, pero sin poder demostrar nada, que si, que te dieron de todo, pero claro con un acta notarial que demuestra que persiste el asunto y es política de esta oficina (me extrañaría que sea política de la empresa) el no entregar nada, no permitir analizar nada, verás que el juez empieza a ver las cosas muy claras.

También puedes volver sin notario pero con este teléfono

2038 - BANKIA, S.A
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANKIA, S.A.
TITULAR: JOAQUIN OLMEDA GONZALEZ
DOMICILIO: PZ DE CELENQUE 2 28013 MADRID TAMBIEN: APARTADO DE CORREOS 61.267 28.080 MADRID - 28080 MADRID
TFNO. 913792590
FAX. 913792295
E-MAIL. [email protected]

Y delante del pollo que no quiere entregar nada, llamas ahí y les indicas que está pasando, y si tienes derecho a disponer de los documentos o no, antes de llamar, le dices al tipo/tipa, disculpa esto es muy irregular, por tanto llamo ahora al SAC de Bankia, a ver si opinan lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro