Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
54 / 320
#425

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchísimas gracias Descargas por tu contestación, me ayuda bastante.
Voy a ponerme a hacer las alegaciones.

#426

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tengo menos de 10.000, pero todavia no me han comunicado nada. Alguien más con menos de 10000 que esté en mi situación?

#427

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo tengo 9000 y tampoco se nada,y la solicitud la hice en abril cuando salio lo del albitraje,
espero que me digan algo ya en este mes.

#428

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia


Pues cuando te digan algo nos lo comentas, primero estaran sacando todas las positivas, las negativas las dejaran para el final. Eres pensionista?(yo. no)has sido invertido en bolsa? (yo sí). A mi en la ocu, me dijeron que los de menos de 10000 los iban a aprobar a todos, pero no sé, también contaran las condiciones de venta, cuando no deberia contar, porque todos los dependientes sabian el estado en bancarrota de bankia, cosa que nosotros desconociamos. Saludos

#429

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola,no soy pensionista y si invertido en bolsa,cuando sepa algo lo comentare como todos hacen
para estar bien informado de todo.

#430

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo solicité el arbitraje para mi suegra, con 91 años, el día 25 de abril y aún no me han contestado. Imagino que será porque la cantidad es de 30.000 € y con un laudo favorable a mi, pueden arreglar tres que tengan 10.000 o seis que no tengan más de 5.000 €. Pero si lo que realmente intentan, según nos hacen ver, es solucionar esta situación que se ha dado entre sus mejores clientes por culpa, al parecer según ellos, de un mal entendido por parte de los clientes, deberían solucionarlo independientemente de la cuantía invertida en preferentes. ¿O es que quien tiene menos de 10.000 € fue más estafado que quien está por encima de esa cantidad? ¿Es que quien tiene más de 10.000 € si conocía los riesgos que tenía este producto y no le importó correrlos con tal de obtener unos buenos intereses? Parece más lógico pensar que, puestos a arriesgar, sería más fácil hacerlo con pequeñas cantidades, como menos de 10.000 € no?
Sigo pensando que poner el límite en esa cantidad no busca otra cosa que satisfacer al mayor número de clientes devolviendo pequeñas cantidades que contenten al mayor número posible y poder retenerles como clientes. Yo por mi parte seguiré por la vía judicial. Si aún no han contestado a una persona mayor de 90 años, ¿qué harían conmigo que tengo la mitad pero la misma cantidad de dinero? Y sobre todo, que he cancelado todo cuanto tenía en esta putrefacta entidad y allí sólo me quedan ya unos miles de acciones que me han endosado obligatoriamente y que no valen ni el 25% de cuanto me han robado.

#431

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A tu suegra con 90 años, pienso que se lo devolverán, porque saben que en el juzgado lo tienen bastante perdido, pues una señora de esa edad, no da el perfil de saber donde se estaba metiendo (aunque tambien te puede tocar un juez capullo que los hay), ahora ,irán devolviendo por orden de menos a mas.

#432

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Un saludo, mi mujer está con el arbitraje para su madre viuda y mayor, y buscando documentacion solo ha encontrado la orden de compra ( en este caso obligaciones subordinadas emision 08 )NI CONTRATO; NI TEST DE CONVENIENCIA, ha ido al banco para pedir una copia y le han contestado que el test no era obligatorio antes del 2009 ¿es eso así? y la copia del contrato dice que la tiene que tener SI o SI, cuando no es cierto por que mi suegra es de la que no tira ni un papel, en cambio si le ha sacado de una carpeta " Magica " un contrato de una cuenta de valores que en 1999 le habia hecho mi suegro ( ya fallecido ) y de la cual ella no tenia ni idea,¿ porque aparece ahora esa carpeta donde habia mas clientes relacionados seguro con el tema?.

Buena suerte para todos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar