Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
207 / 320
#1649

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi suegro le propusieron el arbitraje el 4 de septiembre, le dijeron que no habia plazo para firmarlo, que se lo pensase bien,a mediados de noviembre fue a firmarlo y le dijeron que ya no lo tenian, que lo habian devuelto.Hemos pedido si se podria reabrir el expediente y nos han dicho que si, pero con una condicion,TIENE QUE PRESENTAR UN ESCRITO EN EL CUAL DIGA QUE RENUNCIA A CUALQUIER ACCION JUDICIAL SI EL LAUDO ES NEGATIVO.y yo eso no lo entiendo pues si firmas ya renuncias a la via judicial, o no es asi, pues por ahi se dice que algun juez ha dictaminado que eso es ilegal.Sabeis algo de eso.

#1650

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

pero cancela todo, que te embaucan otra vez

#1651

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

es la ultima cuenta corriente que me queda y mañana la cancelo,saludos

#1652

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola soy nuevo en Rankia. Todos los meses miraba como actualizaban el último día de mes el estado del arbitraje pero ahora veo que desgraciadamente no piensan actualizar a 30 de noviembre no sea que pongan que ya está todo arbitrado y la gente inunde las oficinas para pedir su resultado. Alguna opinion al respecto ? http://www.bankia.com/es/clientes/arbitraje-de-preferentes-y-deuda-subordinada/

#1653

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos.
Hace un mes que firmamos el arbitraje y no tenemos aun noticias,me imagino que alguno de vosotros tambien estara esperendo el laudo, sabeis cuanto tardan? esto se hace eterno.

saludos

#1654

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

amberi , yo firmé la conformidad del laudo de arbitraje hace 15 días , tenemos que esperar entre 2 y 3 meses a que nos devuelvan el dinero que hemos aceptado y firmado .-

Si el laudo nos es positivo como está siendo hasta ahora a todos los que nos han llamado , en el plazo que te he dicho nos ingresarán la cantidad acordada . Y las acciones las podemos vender en cuanto queramos o nos interese . A mi me las han valorado a 0,90 , así que esperaré al próximo año que puede que suban y podamos ganar algo .-

Saludos

#1655

ARBITRAJE preferentes Bankia

Hoy me han propuesto firmar el convenio y vender las acciones.

Que plazo de tiempo tengo para decidir si firmo el convenio y acepto el arbitraje.

Nadie sabe si hay plazo legal para poder terminar de tramitar....
En principio me obligan a vender las acciones ahora, y reclamamos la diferencia en el arbitraje (menos 4000 euros de mi imposición, diferencia entre los intereses pagados y los que realmente tocaría, acepto pulpo como animal domestico)

Todo esto me parece BIEN. Si el arbitraje es favorable, en caso de que no sea favorable pierdo mas de una 1/3 y aquí acabo el tema.

La otra opción es no vender las acciones que me las valoren(a día de hoy) para saber cual es la diferencia que tengo que reclamar.

Si el arbitrio es FAVORABLE dicen que una vez que se tiene el resultado te pagan la cantidad reclamada y hay que vender las acciones estén cono estén en ese momento.
si están mas altas muy bien pero si no, ya esta otra vez el tema liado.
No se pueden vender las acciones cuando yo quiera, pasado ya el veredicto del arbitraje.

Lo que no es normal es que yo valla a la sucursal (por que el simpático asesor ¡no se preocupe ya le llamaran!)y DESPUES de reclamar ya tenían el dictamen, y parece ser desde la semana pasada que me aceptaban en el arbitraje. o desde cuando la acción valía mas de 1.10 , por que no puede ser.....

Al grano si yo acepto ir al arbitraje puedo vender las acciones en cualquier momento que yo crea preciso o estoy obligado a vender cuando tenga una resolución del arbitraje.

NO me fio de los trabajadores de bankia , no dan nada por escrito.

Tan seguros estáis que una vez aceptado el arbitrio siempre es favorable.

Siempre ningún caso...............que raro. ya estoy paranoico perdido.

Cuando vendes las acciones hay gastos y comisiones supongo , vendes por 10 y te ingresan 8.
alguien sabe como lo hacen, por que seguro que será algo a sin.

saludos.

#1656

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Llissademunt:

El plazo que tienes para aceptar el convenio arbitral depende. Yo no lo demoraría mucho si quieres aceptar el arbitraje, ya que hay foreros que se lo han estado pensando durante un tiempo, y cuando han ido a la sucursal, el arbitraje ya no lo tenían disponible, y la sucursal lo tiene que reclamar de nuevo. Yo tardé una semana en ir, por si te sirve de ayuda.
Lo más seguro es que el arbitraje te salga FAVORABLE, ya que todos los casos que ha aceptado KPMG, luego Consumo los ha aprobado. O así están confirmándolo todos los foreros (creo que solamente un forero dijo que después del filtro de KPMG, Consumo se lo tumbó. Si me equivoco que me corrijan porfavor.)
Las acciones DECIDES TU Y SOLO TU, si quedártelas o venderlas en el momento de firmar el arbitraje. Lo que dices tu de "que te obligan a venderlas" no es cierto. Tu decides en el mismo momento de firmar, si las vendes o las mantienes.
Al vender las acciones te cobran comisiones. Yo vendí 9980 acciones y me cobraron 60€ más o menos.
Si decides vender las acciones en el momento de firmar el arbitraje, te las valoran al precio efectivo cobrado por dichas acciones. A partir de ahí, te calculan la diferencia a ingresar a tu favor. (Nominal inicial-cupones cobrados+interés al 1,25%-importe efectivo cobrado venta acciones).

Espero haberte sido de ayuda.

Espero que todos los foreros que aún no tenéis noticias del arbitraje, pronto las tengáis y que sean muy buenas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro