Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
308 / 320
#2457

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias por la aclaración, Pigma.

Crespin: gracias por el link... Voy a ver si me pueden aclarar en el otro hilo dónde ponerlo y así me curo en salud, como dice Pigma.

#2458

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos, Hoy me ha llegado por correo tradicional la respuesta a mi solicitud de arbitraje.
NO HA SIDO ACEPTADA.
Una carta es de Bankia en la que me dicen que de acuerdo con el informe de KPMG no aceptan mi solicitud y la otra es copia de la respuesta que KPMG le ha dado a Bankia referente a mi solicitud. ahí pone:

... de acuerdo con el analisis realizado y a la vista tanto de la documentación probatoria aportada por el solicitante, como de la documentación en sus archivos, consideramos que no se aprecian indicios suficientes justificativos de la pretensión del solicitante.
_____________________________________
Mis preferentes y subordinadas se las colocaron a mi padre cuando tenia 83 años y estaba convaleciente de una embolia cerebral. Aporté un certificado médico, pero de nada ha servido. Y han tardado 8 meses en dar respuesta!

Ahora solo me queda o buscar un abogado o esperar a que el valor de la acción suba lo suficiente para recuperar lo que en un principio recibí de herencia.

Os deseo suerte a todos

#2459

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo siento de verdad, estos son como dice un compañero RO BANKIA Pero COMO Dices, Si Tienes Las Acciones, Tienes Esa Posibilidad La Cual No Creo Tarde Mucho En Suceder, Sin Ser Un Experto en ello.
Saludos y ánimo a todos.

#2460

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola primerpaso ;

Pues olvídate del arbi-trajeaSUmedida, presenta una demanda y lucha por el dinero de tu padre que seguro le supuso mucho sacrificio de conseguir con su trabajo y el no puede ahora hacerlo... has perdido ya 8 meses esperando con la estafa del arbitraje para nada,ya ves, pero aún tienes la vía judicial para remediarlo, que es la mas segura y fiable tal y como se esta viendo con las numerosas sentencias a favor de los demandantes para recuperar TODO tu dinero,como así lo he recuperado Yo también con mi Sentencia, sin haberme parado un segundo a contemplar el arbitraje que en su momento también me propusieron desde el Robanco.

Lo de esperarte a que suba la acción,no parece a primera vista una buena decisión,tal como puedes observar en este comentario que hace hoy el abogado Arriaga,aunque quizás los mas reacios a demandar podrían interpretar que lo hiciera por el interés de atraer el ascua a su sardina y que dice esto sobre el precio que pueden tomar de las acciones según estos analistas bursátiles :

Analistas de Bolsa prevén que la acción de Bankia se mantenga en el 1,45 y los accionistas no recuperen su dinero si las venden. FUENTE Ahorros y crisis :

Es cierto que la acción de Bankia llegó a cerrar el pasado 10 de marzo en los 1,60 euros, su récord histórico tras su doble recapitalización a finales de mayo de 2013. Ni el más optimista se hubiera atrevido a decir en público que Bankia iba a tocar dichos niveles entonces, pero la verdad es que sucedió. Fue entonces cuando empezó a animar a sus accionistas a que las vendieran de forma masiva, y si por aquel momento no resultaba conveniente, ahora con los datos que baraja el mercado bursátil aún menos.

Además, en las últimas semanas sólo se han intercambiado de manos 40,32 millones de acciones de Bankia, cuando hace un mes el volumen rondaba los 100 millones e incluso se rozaron los 200 millones el día de la desinversión parcial del FROB.

Los analistas expertos sitúan el precio objetivo de Bankia (BKIA) en Bolsa en niveles un poco por debajo a los que viene cerrando en las últimos días. Así, los de Credit Suisse, tienen adjudicado un precio objetivo para Bankia de 1,45 euros. Algo más (1,49 euros) dan los analistas de Goldman Sachs, superados por los del Deutsche Bank (1,50 euros) y por los analistas de Bankinter (1,51), entre otros.

Salu2.

http://www.arriagaasociados.com/2014/04/analistas-de-bolsa-preven-que-la-accion-de-bankia-se-mantenga-en-el-145-y-los-accionistas-no-puedan-recuperar-su-dinero-si-las-venden/

#2461

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Y ese acuerdo ¿Dónde se puede consultar o leer o descargar? A ninguno de los que hemos consultado con la Agencia Tributaria nos han dicho nada de ese acuerdo. En ningún hilo del foro se hace mención a ese acuerdo. Ni he visto mención alguna en prensa ni en internet. Por favor, dinos de dónde lo has sacado.

#2462

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo siento mucho. Que p****a. Lo de ir a un abogado depende de tus fuerzas y cuanto está en jugego. Un abrazo

#2463

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Paquito50 lo leí creo recordar hace una par de semanas en un diario digital, lo que siento es no recordar el nombre, aunque también ha estado expuesto en la web oficial de Bankia de forma muy muy explícita y con los pdf y todo pormenorizado el lunes creo que fue y me refiero a esta semana, lo que es curioso que solo estuvo expuesto un día, pero si ha estado colgado a plena página completa en su web Bankia podrá facilitar dichos datos de nuevo, como digo estuvo expuesto un día, a ver si alguien da con ello en la web o lo copio o el banco informará de ello si es solicitado imagino.
Saludos y como siempre ánimo a todos.
Un saludo.

#2464

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Aqui tienes el enlace al que te refieres. No ha estado solo un dia. Sigue estando. Yo lo vi ayer y lo acabo de volver a ver para copiaros el enlace. Desde ahi se pueden descargar los PDF,s y ademas dicen que mandaran una carta a cada interesado (ya veremos).

Lo que yo entiendo (que alguien me corrija si no es asi) es que el pacto se refiere a ejercicios anteriores, lo cual es cierto que nos favorece. Pero no quita para que se tengan que declarar en la renta de este año los rendimientos negativos que se reflejan en los datos fiscales. He consultado otros foros e incluso en la misma Agencia Tributaria y todas las opiniones son coincidentes.

Yo he hecho la declaracion con el programa PADRE y he puesto los rendimientos negativos en la casilla 025. La presentare el dia 23, que es el primero para hacerlo telematicamente, y espero que todo este bien. Lo unico que no tengo claro es la cantidad que me resta para compensar en los 3 ejercicios siguientes.

http://www.bankia.com/es/clientes/preferentes-y-deuda-subordinada/

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos