Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
298 / 320
#2377

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Aunque esto del arbitraje se vendió como una " solución " a los afectados,desde mi punto de vista no lo contemple así,de hecho no lo solicite debido a la falta de transparencia y de garantías que observaba,como así se esta comprobando con los afectados,que no les dan ningún tipo de información al respecto y los dejan vendidos a la buena de Dios y ver si suena la flauta, algunos con subordinadas y preferentes siendo la misma persona y con el mismo perfil no les han admitido alguno de los dos productos,cosa que da de pensar respecto al criterio establecido de selección.
En mi caso opte por la vía Judicial y la verdad es que fue acertada,con tan solo tres meses y medio desde la interposición de la demanda he obtenido Sentencia firme logrando obtener el 100% de mi dinero,y por supuesto he dicho a Bankia BYE BYE para siempre.

#2378

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Efectivamente, los casos aceptados por KPMG recuperan practicamente todo el dinero , excepto intereses y algo del canje de las acciones. Yo al menos no he oido nada de laudos desfavorables.

De hecho fue lo que nos hizo decidirnos por el arbitraje ante la via judicial, los laudos positivos , aunque al ser al principio del proceso nunca se esta tranquilo .

Puede que no pareciera buena solucion pero no teniamos conocimientos de temas judiciales y lo vimos mas complicado la otra via, aunque tambien arriesgada

#2379

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Totalmente de acuerdo Hatman aunque no se recuperará todo pero creo que dada la situación que nos encontramos y sin saber que pasaría con Bankia,todo incertidumbte,a favor que las acciones subieron para quienes conservaron.
Saludos.

#2380

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tampoco tenia yo conocimientos en temas judiciales pero tuve que moverme y hablar con muchos abogados informarme para ver las posibilidades,contrastarlas y sacar conclusiones,solo así tuve casi la certeza de que ganaría el caso por vía judicial,por esa fecha nadie apostaba hace 10 meses que la acción de Bankia estuviera como esta en estos momentos,eso sumado a las condiciones que establecieron en el arbitraje pues era de locura tirarte en sus brazos, ten en cuenta que lo inventaron para desalentar a la gente que acudiera en masa a los juzgados,ellos sabían de su fechoría y que alli pocos jueces les darían la razón como esta ocurriendo y así se libraban de pagar muchas costas a parte de quedarse los intereses cobrados y conceder después un interés de miseria,los demandantes están ganando el 95 % de las demandas interpuestas recuperando el 100 % y cobrando el interés legal del 4 % durante todo el periodo.

#2382

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias Fran por contestarme, yo sigo esperando respuesta de kPMG, pero valga la redundancia, tengo dos hermanos que recibieron la misma herencia que yo, afectada por el mismo producto, a todos nos hicieron la misma quita,los tres solicitamos el arbitraje, a mis dos hermanos los vino el visto bueno de KPMG y están a la espera de la devolución, yo sigo en tramite según me dice la oficina, y de esto hace ya al menos dos meses..quien lo entiende, yo no..que criterio llevan, no lo se..en fin..yo no me voy achantar..!!!!,si mi padre levantara la cabeza y viera esto!!, toda una vida de sufrimiento ahorrando..para que..trabajaba en una cantera de piedra..saludos Fran y suerte a ti también..

#2383

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos tardes a todos, hoy y después de muchos meses de sufrimiento por fin hemos puesto fin a esta pesadilla. Eramos 4 familiares pillados con las preferentes y que canjeamos por acciones en marzo de 2012. Tras mucho pensarlo y tener comenzados los tramites para la denuncia, presentamos la solicitud de arbitraje prácticamente el último día y poco a poco nos han ido devolviendo el dinero a cada uno de nosotros, informándonos hoy Bankia de que el último que quedaba por cobrar recibirá el dinero en 48 horas.
Indicaros que las cantidades eran 12.000, 25.000, 25.000 y 30.000€.
Desde aquí agradecer a todos los foreros (Goyobelix, Aliza, Manu, Megracrak....) toda la información y ayuda prestada y finalmente desearos ánimos y suerte a todos los que estáis pendiente de resolución al arbitraje o a las denuncias presentadas.
No nos merecíamos esto y nos ha tocado pasarlo muy mal y encima (hablo por nosotros)ha habido personas que nos han tratado de egoístas, avariciosos.... por querer ganar mas, cuando nosotros desconocíamos lo que nos estaban vendiendo y confiamos plenamente en el director de la sucursal de Caja de Ávila.

#2384

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena seguro que compartimos todos vuestra alegría.
Unos casos resueltos de nuevo afortunadamente.
Saludos y animo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma