Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
290 / 320
#2313

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues a mi me llamaron de mi sucursal el 20 de diciembre para informarme que me denegaban el arbitraje y a estas altura no e recibido la carta de KPMG indicando la denegado ni las causa.

#2314

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes a todos!

Mucho tiempo sin intervenir por escrito, pero os sigo leyendo.

En mi caso, me vino aceptado el arbitraje, pero a nombre de mi marido fallecido y mío. Firmé en nombre de los dos a principios de Enero. Sin respuesta de momento. (Veremos si ponen alguna pega por no estar su firma...) ¡Que ganas de acabar con esto...! Si él supiera cuanta lucha para recuperar los ahorros de toda nuestra vida...! En fin...

Os incluyo esta noticia de hoy mismo.
http://cincodias.com/cincodias/2014/02/18/mercados/1392749537_604558.html

Un fuerte abrazo a todos.

Gracias por toda la información que aportáis.

#2315

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No es una respuesta a maegacrak. Lo siento.

#2316

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Goyobelix por responderme en el foro de preferentes.

No conocía este otro hilo de arbitraje.

Mi madre solicitó el arbitraje en Julio. Resultó positivo por KPMG (le devuelven todo menos intereses cobrados, etc.) y firmó el acuerdo el 14 de Noviembre (tres meses desde entonces y esperando el dinero).

Hace dos semanas, me dijeron que habían asignado arbitro y no hemos recibido la carta por correo certificado.

¿faltan mas trámites?

#2317

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchísimas gracias Goyo

#2318

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno , pues hoy he recibido la carta certificada de Consumo , en la que me dicen el árbitro y suplente que me han asignado .-

Me dan un plazo de 7 días (hasta el 27) por si quiero presentar algún documento que considere importante , pero ya tengo todo presentado , así que no enviaré nada más .-

Veo que todo sigue su curso normal , así que espero que a primeros de marzo , comuniquen a Bankia el laudo a mi favor y a finales tenga "la pasta" en mi cuenta . Como no he vendido las acciones que aún tengo , son cerca de 50.000 títulos , y me han subido mas de un 60% (desde la valoración a 0,90 que me hicieron) , voy a ganar un buen pellizco .-

Ojalá a todos les salga bien lo del arbitraje , pero la suerte también es importante , aunque a veces hay que arriesgar un poco , y tener las acciones de Bankia , de momento es una buena operación , nadie lo puede saber , pero las espectativas es que lleguen a 1,80 en este año ... ya veremos .-

Saludos

#2319

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El post que acabo de poner anterior a este es para todos en general , por error sale como si le contestase a megacrack , pero ES PARA TODOS EN GENERAL .-

#2320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No hacen falta más trámites por vuestra parte.

1ª Esperad que os llegue la carta certificada de Consumo donde os indican el árbitro asignado.

2ª Recibid el dinero en vuestra cuenta

3º Recibireis copia del laudo (certificada), ya habiendo cobrado.

Nada más...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma