Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
304 / 320
#2426

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Qué opinais sobre la demanda colectiva del Juzgado de Madrid? que pensais si a los que nos han denegado el arbitraje nos unimos a esa demanda?

#2427

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola amiga..llevo mas de dos años afiliado a ADICAE y apuntado a esa denuncia colectiva..soy un poco incredulo de que prospere para tanto afiliado..no se puede mezclar churras con merinas y un juez no puede hacer tabla rasa y una demanda multiple solo se haria si el supremo condenase al banco de españa y ala CNMV..que en realidad SON LOS CULPABLES..pero esa con llevaria a que el estado como subsidiario fuera culpable y tubiera que pagar a todos ..y no estan por la labor..un saludoa todas/os

#2428

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Anagg huye de demandas colectivas como si te persiguiera el demonio,si te adhieres lo vas a lamentar toda tu vida, si no,tiempo al tiempo.

Salu2

#2432

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días a todos. Os escribo, depués de leer buena parte de este hilo, porque soy afectado de las Preferentes de Bankia. He solicitado el arbitraje y ante la ausencia de noticias sobre la resulución de mi casó fui a mi oficina de Bankia a preguntar. Resulta que el comercial que siempre me atiende me dijo que no sabía nada de la resolución, pero después de mirar un instante en pantalla me dijo que tenía la respuesta, imprimiendo acto seguido una hoja en la que se indicaba que mi solicitud de arbitraje había sido denegada. Esta hoja no indica ningún motivo y además tiene fecha de diciembre del año pasado.

Me marché a casa pero he estado pensando que esta forma de notificar no me parece adecuada por eso me gustaría preguntaros si sabéis cómo es la forma oficial de comunicar estas resoluciones del arbitraje. ¿No debería ser mediante carta certificada con membrete de la empresa que dirime el arbitraje? De lo contrario, ¿cómo puedo estar seguro de que no es una resolución inventada?

El comercial me dijo que no obstante debo de recibir por correo la respuesta de KPMG, pero estamos ya en abril y no he recibido nada.

La verdad es que me tranquilizaría que alguien me dijera que este procedimiento que describo está dentro de lo normal, porque de lo contrario creo que volvería a la oficina de Bankia a hacer cualquier estupidez. Esto está sacándome de mis casillas.

Un último ruego: en mi caso, las Preferentes las contrató mi madre con 58 años y nulos conocimientos financieros y bajo recomendación del director de la sucursal (que fue trasladado poco después). Yo soy su hijo, y mi madre, a quien le gusta mucho poner siempre a sus hijos de cotitulares o autorizados, tengo estudios universitarios pero no conocimientos financieros. ¿Creéis que nos han denegado el arbitraje por estar yo de cotitular de las preferentes y que de haber estado mi madre sola la resolución habría sido otra?

Perdonad la extensión de este mensaje, y muchas gracias desde ya a todos los que me podáis dar alguna información sobre estas dudas.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma