Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
252 / 320
#2009

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo falto todavia por tener noticias,Mari Mar.Quedará poco para llamarnos pero se hace la espera muy pesada.No obstante,estoy con animos y confio que no me vayan al suelo por ser malas sino que no quepa en mi por ser buenas al haberseme aceptado el arbitraje y recuperar mi dinero,que me está haciendo mucha falta.Saludos!!

#2010

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

MARI, aqui seguimos sin saber nada..un saludo amiga

#2011

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alguien ha oido que aunque el arbitraje acaba el 31 de Marzo,en Bankia tienen ya la lista terminada con la resolución de los arbitrajes por parte de los del "KGB" pero no se dan mucha prisa en ir llamando a la gente para comunicarles el resultado y que los que salen positivo los llaman primero para pasar a la siguiente fase y los negativos,se quedarán para el final porque no tienen nada que hacer más ellos?

#2012

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Calvario, no le des mas vueltas que lo que sea sera..los de la KGB no tienen porque tener miramientos..mandan que no y te busques la vida y se quedan tan panchos..tengamos confianza y no ponernos la tirita antes de tener la herida..animo que ya veras como nos dicen que si..un saludo

#2013

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si yo soy el currito de la KGB y tengo encima una montaña de expedientes, lo mas normal es largar los que digo que no y quitarme muertos de encima y no esperar al final..los iran despachando segun toque..porque los que estan saturados son los de consumo, que les llega de toda ESPAÑA y puede ser que los retengan hasta el finala los que tienen que ver....digo yo

#2014

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi pareja y yo hoy hemos recibido un segundo certificado de Consumo, con la misma información que el anterior; que nos aceptan el arbitraje, y nos asignan árbitro y suplente (diferentes a los de la otra vez), por otra reclamación que nos aprobaron en KPMG. Por lo visto, aunque en todas las solicitudes que nos vinieron aprobadas firmamos el conforme el mismo dia, cada solicitud las van mandando por separado a Consumo en fechas diferentes. El primer certificado de Consumo lo recibimos en noviembre (y la cantidad sujeta al arbitrio los la ingresaron poco después!). Faltan 2 mas en donde también firmamos el conforme.

No sabemos aún si Bankia nos va a aceptar o no la quinta solicitud que nos falta, mas o menos 1/3, así que segimos esperando, como muchos de los que seguís en este hilo.

Las acciones, finalmente las vendimos el 31 de diciembre (TODAS, incluso de la parte que aún no nos han dicho si nos informan o no)!, a 1,21€, cuando el arbitraje nos las valoró a 1,06€. Teniendo en cuenta la cantidad que nos falta (y que, de ser aceptada, nos valorarán la acción a 1,21€) recuperamos la parte que se quedó hacienda, aunque no la diferencia de intereses. Es cierto que la acción hoy está más alta, pero nosotros no queríamos especular, ni nos sentíamos cómodos con ellas, sólo queremos que nos devuelvan lo nuestro (y recuperar lo que se ha llevado Hacienda, que esto ya lo hemos conseguido, siempre que nos acepten el arbitraje que falta!).

De hecho, lo que hemos recuperado, entre las acciones que hemos vendido, y una de las cantidades que nos han devuelto (de momento!) supone casi la mitad de los ahorros totales que teníamos en preferentes. Lo hemos metido en un plazo fijo, en la misma Bankia (dimos la palabra que abriríamos una IPF con ellos si daban solución al problema!)

También es posible que las Bankias no vuelvan a subir hasta pasado algún tiempo, y que, incluso a corto plazo, se produzca alguna pequeña bajada (por lo que dicen las noticias, Bankia cotiza por encima de su valor real actual!)... a largo plazo sí que puede ser un gran valor, pero eso lo dejamos para los que estén interesados en invertir, que no es nuestro caso, o para quien no tenga más remedio que tragar con las acciones largo tiempo para recuperar sus ahorros, porque le ha venido el arbitraje denegado y no va a demandar.

#2015

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Calvario, supongo que si cuando llegue cerca de la fecha de marzo no nos han avisado, la sucursal podra reclamar que pasa con nuestra solucion..ya tendria que ser mala suerte que nuestros expedientes, los hubiera cojido el becario de la "KGB " como mantel, para comerse los bocatas de sardinas en aceite.

#2016

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

por fin he visto la luz al final de este largo tunel. ayer recibi en mi casa la carta certificada con el laudo positivo. para que os hagais una idea de los plazos, el 24 de octubre firme el arbitraje, la carta con el laudo tiene fecha del 31 de diciembre, el ingreso en el banco me lo hicieron el 8 de enero y yo recibi la carta el 13 de enero.el laudo me da la sensacion que es un documento standard que creo que mas o menos recibiremos todos igual. me dan la cantidad maxima.asi que todos los que esteis aceptados en el arbitraje y todavia no hayais recibido el laudo , tener un poco de paciencia y os llegara como a mi. y a los que no os hayan aceptado para el arbitraje, luchar hasta el final e ir a los tribunales a por lo que es vuestro. yo este martirio lo inicie el 6 de abril del 2010, cuando vi a bancaja a recuperrar el dinero que creia tener en un plazo fijo. casi 4 años despues el pez pequeño (yo) se ha comido al pez grande (bankia). el que resiste , gana. aunque me he dejado algunos palos del sombrajo. animo y seguir en la lucha

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma